Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias gaviota :) aqui pasando a dejarte los buenos dias antes de irme a trabajar :)

que tengas un bonito dia

besos

BUENOS Y FRIOS DIAS!!! GAVI ACA EN LA VISITA MAÑANERA.. SABES... ME ENCANTARON TUS ULTIMAS FOTOS.. ME HACEN SOÑAR RICO JAJAJAJAJA UN BESO!

Guapa mi amiga!!!
No te olvides de mi, a ver si ya me dedicas una, no crees??
Ya que soy de tus principales admiradores!!

Saludos.

Hola Gaby por aqui dando la vuelta jejeje la verdad es que luces preciosa de casualidad di contigo saludos espero que estes muy bien y claro que sigas aportando mas fotitos jejeje algunas que me pasaste las vi a principio que estes bien.

Atte: TheSir

Hello buen dia mi Gaby pues aqui pasando y extrañandote espero verte por la tedes besos cuidate y que tengas un excelente dia corazon te dejo muchos besitos y este detallito mmmm TQM:mota::mota::mota:
08641_rosa_mundi_122_62lo.jpg

¡Hola ggaviota linda!; Aquí estoy pasando a saludarte y desearte un gran dia; Besos hermosa.

Exquisita, como siempre, sabrosa! hhhmmmmm, ojalá y ese "hilo dental" rojo sea comestible porque me dio un hambre, puffff! para arrancarlo con los dientes y poder disfrutar de ti. Besotes.

He dicho.

PD. Espero hayas disfrutado el carnaval.

Hola buenas tardes mi Gaby linda aqui reportandome para que estes en primera pagina, y dejerte mis saludos corazon, besos aqui te espero besos muuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:

hola becerrines como han estado yo muy bien con algo de lluvia besos y aqui andare un rato mas besos muaaaaaaaaaaaaa

hola preciosa como estas ke tal te la pasaste el 14 si viuste la foto ke t subi/:mota::mota::mota::mota::mota:

estoy bien gracias por preguntar besos

bien hermosa y claro que vi la foto y ya esta guardadita gracias nuevamente muaaaaa:vientos:

me da mucho gusto de saber que estas bien y de verdad ya me estabas preocupando por que no te veia ......

y como te fue hoy? aqui mucho frio :cowverine::cowverine:

Hola mi gaby preciosa pues aqui ando como estas corazon que tal tu dia cuentame porque el tiempo esta feisimo besos te extrañe mucho donde andabas
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

de nada preciosa a mi me emociona el poder complacerte aunke sea con fotitos jijijijiji:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

me da mucho gusto de saber que estas bien y de verdad ya me estabas preocupando por que no te veia ......

y como te fue hoy? aqui mucho frio :cowverine::cowverine:
pues no pude conectarme por eso me ausente y me fue muy bien gracias un poco lluvioso el dia
Hola mi gaby preciosa pues aqui ando como estas corazon que tal tu dia cuentame porque el tiempo esta feisimo besos te extrañe mucho donde andabas
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
si el tiempo esta un poco feo pero todo bien tube que hacer unas cosillas y pues me ausente pero ya estoy aqui
de nada preciosa a mi me emociona el poder complacerte aunke sea con fotitos jijijijiji:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:vientos::vientos: y a mi me emociona mas poder verte :vientos: besos

pues no pude conectarme por eso me ausente y me fue muy bien gracias un poco lluvioso el dia

si el tiempo esta un poco feo pero todo bien tube que hacer unas cosillas y pues me ausente pero ya estoy aqui

:vientos::vientos: y a mi me emociona mas poder verte :vientos: besos

yo prefiero la lluvia que la nieve, aqui todavia hay nieve de la tormenta del otro dia :(:(:(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver