sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
buenos dias gaviota
aqui pasando a dejarte los buenos dias antes de irme a trabajar 
que tengas un bonito dia
besos

que tengas un bonito dia
besos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!estoy bien gracias por preguntar besoshola preciosa, como estas?
ya estaba preocupado por ti![]()
bien hermosa y claro que vi la foto y ya esta guardadita gracias nuevamente muaaaaa:vientos:hola preciosa como estas ke tal te la pasaste el 14 si viuste la foto ke t subi/:mota::mota::mota::mota::mota:
estoy bien gracias por preguntar besos
bien hermosa y claro que vi la foto y ya esta guardadita gracias nuevamente muaaaaa:vientos:
pues no pude conectarme por eso me ausente y me fue muy bien gracias un poco lluvioso el diame da mucho gusto de saber que estas bien y de verdad ya me estabas preocupando por que no te veia ......
y como te fue hoy? aqui mucho frio :cowverine::cowverine:
si el tiempo esta un poco feo pero todo bien tube que hacer unas cosillas y pues me ausente pero ya estoy aquiHola mi gaby preciosa pues aqui ando como estas corazon que tal tu dia cuentame porque el tiempo esta feisimo besos te extrañe mucho donde andabas
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:vientos::vientos: y a mi me emociona mas poder verte :vientos: besosde nada preciosa a mi me emociona el poder complacerte aunke sea con fotitos jijijijiji:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
pues no pude conectarme por eso me ausente y me fue muy bien gracias un poco lluvioso el dia
si el tiempo esta un poco feo pero todo bien tube que hacer unas cosillas y pues me ausente pero ya estoy aqui
:vientos::vientos: y a mi me emociona mas poder verte :vientos: besos