Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno si no quieres masajito hoy te puedo dar besitos en todo tu cuerpo hasta llegar a tu cosita mmmm y ahi quedarme un ratito hasta que salga tu esencia y asi me la saboriaria mmm rico no crees mi Gaby:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

holaaaaaaa ggavitotitaaaaa.
Que hermosa foto,como ya es costumbre,no cabe duda que el rojo es el color de la pasion.
Muchas gracias,que tengas una muy bonita noche, besosssssssss
holaaaa SEKTOR :punzadita: que tal tu noche besos y es un placer verte muaaaa
Bueno si no quieres masajito hoy te puedo dar besitos en todo tu cuerpo hasta llegar a tu cosita mmmm y ahi quedarme un ratito hasta que salga tu esencia y asi me la saboriaria mmm rico no crees mi Gaby:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
claro que quiero masajito besos Gamber:vientos:

tu ke creees? jejeje

me ENCANTO la fotito mami te vez simplemente espectacular :baba:
:punzadita::punzadita:gracias dumax te ganaste un megabeso muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:punzadita::punzadita:gracias dumax te ganaste un megabeso muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vaya suertudo ami solo me tocan besos nada mas jeje no modo no soy tan afortunado en fin aqui sigo fiel como desde la primera vez :mota::mota::mota::mota::mota:

:punzadita::punzadita:gracias dumax te ganaste un megabeso muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vaya suertudo ami solo me tocan besos nada mas jeje no modo no soy tan afortunado en fin aqui sigo fiel como desde la primera vez :mota::mota::mota::mota::mota:
:vientos: un besito + otro beso+otro beso+ otrobeso + otro beso + otro beso = 2 megaaaabesoooteeeeeeeee:punzadita: muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola gaviota hermosa, ke bonito te queda el color rojo:D y ke bonitas pompis tienes con todo respeto:D pues yo aka pasandote a saludar y desearte bonita noche y decirte que tengas unos sueños perversos perveros!!! y que haces linda?

bueno mis amores ya me despido por hoy los quiero y nos vemos mañana besos muaaaaaaa

Hola gaviota hermosa, ke bonito te queda el color rojo:D y ke bonitas pompis tienes con todo respeto:D pues yo aka pasandote a saludar y desearte bonita noche y decirte que tengas unos sueños perversos perveros!!! y que haces linda?
hola gomorodo gracias :vientos::vientos: y lo de los sueños perversos pues vamos a intentarlo jeje y pues ya me estaba despidiendo porque ya es hora de dormir besos y hasta mañana muaaa

Bueno que descanses mi Gaby y gracias por los 2 mega besos Y te dejo un megabeso corazon
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa---------------:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota:
:mota::mota:
:mota:

Muñequita, que descanses muchos besosssssssss
Hasta mañana, que sueñes bonito ñ_ñ

bueno hermosa creo qe llego al momento de la despedida que te valla muy bien y te mando besos alomejro no son megabeso pero son chiquitos peor muy sinceros jejej.

Besos hermosa.

en la quinta pagina????????/:(:(:(

subiendo :)

buenos dias gaviota que tengas un bonito dia

besos

besos y gracias por comentar y aqui les dejo esta imagen
140220101571.jpg

que barbara... a ti todo te luce de maravilla.... impresionante... saludos preciosa, un poco ausente por la pena que da mi equipo!!!!!... besos y que tengfas un excelente dia

Hola Gaby preciosa buen dia corazon, espero tengas
un lindo dia corazon besos y cuidate nos vemos al rato
muuuuuuua + muuuuuua + muuuuuua
super megabeso :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

que????? en la pagina 6 esta tu pot???????
que paso o que? por que nadie a entrado desde las 11:38?

:(:(:(:(:(:

espero que estes bien gaviota :(:(:(:

besos

Hola mi Gaby preciosa aqui de regreso despues de estarle dando duro a la chamba pro ya estoy aqui para esperarte besos TQM:mota::mota::mota::mota:

Pues aqui sigo mi Gaby preciosa parace que hoy no podras venir, bueno de todas manera por aqui andare por si decides aparecer corazon que estesbien besitos cuidate muuuuuuuua, muuuuuuuua, :mota::mota::mota::mota:

Hola Gaviota pues aqui pasando a despedirme como siempre buenos dias y hasta al rato corazon que descanses nos vemos cuidate muuuua. muuuua
:mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver