G
Gamber13
Visitante
Pense que te habias ido jejeje pero bueno cuentame como estas corazon que tal te fue hoy en tu trabajo:mota::mota::mota::mota:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!uy pue pobre de ti verdad hace mucho frio pero ya muy pronto se va a quitar
aquii ando un poco pesado porque los dias lluviosos me dan flojeraPense que te habias ido jejeje pero bueno cuentame como estas corazon que tal te fue hoy en tu trabajo:mota::mota::mota::mota:
pues si se siente algo de frio hasta se antoja un cafe o un chocolate calientito y ahorita aqui estoy acostaditaHola hermosa que onda que tale l frio por tus rumbos:S aki esta muy feo, y que haces ahoritame enkantan tus fotos!
uyyy pues besitosojala que si, no guta el friopero con tu compania se me quita el frio
y mas si me das besitos je je je
aquii ando un poco pesado porque los dias lluviosos me dan flojerajeje
pues si se siente algo de frio hasta se antoja un cafe o un chocolate calientito y ahorita aqui estoy acostadita
uyyy pues besitospara que suba la temperatura corporal :vientos:
jeje hasta cres que van a ser un millonun chocolate caliente seria bueno para el frio pero tus besos son mucho mejorgracias por el millon de besos que mandastes
fue un millon de besos que me mandastes, verdad?:eolo: ja ja ja
Que tal espero que todos esten bien pues ya por aa que por fin el trabajo me solto un ratito y quemejor forma de pasar mis ratos libres que admirando a la hermosa Ggaviota jejej y ppasando a dejarte muchos besos hermosa.
si acostaditos y cobijaditos :vientos:Pues estamos igual por aka esta feo el dias y pues ni ganas de hacer bada jejeje si no para estar acostadito jejeje :mota::mota::mota::mota:
pues por lo pronto ya tengo esa foto de la vista por atras que pediste :vientos:preciosa ya veo ke estas subiendo fotos mas atrevidas jijijiji si nos complaceras con la de el comploooooooooooo:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:vientos::vientos:Pues aun no acabo lo que tenia que hacer y tampoco le e dado de comer a mis hijos peor por ti hermosa ago lo que sea jejej y pues mis besiitos siemrpoe los tendras ehrmosa son todos tuyos.
Y como no te dejo un montonsote mas de besos.
:vientos::vientos::vientos::vientos:ahorita la subo mi reina besosuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy preciosa ya la kiero verrrrrrrrrrrrrrrrrunzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
:vientos::vientos: gracias mi niño y claro que voy a subir la foto muaaaaHermosa guapo yo no creo pero de lo que si estoy segurtisimo y apostaria todo lo que tengo es que tu eres una diosa eres una reina eres una preciosura sin comparacion alguna, de eso si estoy seguro y no tengo ni la minima duda.
Mas besos hermosa.
P.D. Yo como La Nena ya queiro ver esa foto que pidio. ( gracias nena por pedirla nos haces felices a muchos jejeje)
:vientos::vientos: gracias mi niño y claro que voy a subir la foto muaaaa
me la pase muy bien gracias Gamber me trataron bien :vientos:Pues aqui ando mi queridisima Gaby como te pasate tu dia con tu familia dime el dia 14 por cierto que tal te fue
:metal::metal::metal::metal::metal::mota::mota::mota::mota:
jeje hasta cres que van a ser un millon
son dos millones de besitos muaaa
si acostaditos y cobijaditos :vientos:
pues por lo pronto ya tengo esa foto de la vista por atras que pediste :vientos: