Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pense que te habias ido jejeje pero bueno cuentame como estas corazon que tal te fue hoy en tu trabajo:mota::mota::mota::mota:

Hola hermosa que onda que tale l frio por tus rumbos:S aki esta muy feo, y que haces ahorita:D me enkantan tus fotos!

hola hermosa que haciendo en esta tarde? muy bellas tus fotos, que andas haciendo hermosura, yo aki admirando tu belleza, oye y no me podria ganar una dedikada tuya de alguna forma:D

Pense que te habias ido jejeje pero bueno cuentame como estas corazon que tal te fue hoy en tu trabajo:mota::mota::mota::mota:
aquii ando un poco pesado porque los dias lluviosos me dan flojera:) jeje
Hola hermosa que onda que tale l frio por tus rumbos:S aki esta muy feo, y que haces ahorita:D me enkantan tus fotos!
pues si se siente algo de frio hasta se antoja un cafe o un chocolate calientito y ahorita aqui estoy acostadita
ojala que si, no guta el frio :( pero con tu compania se me quita el frio :) y mas si me das besitos je je je
uyyy pues besitos:) para que suba la temperatura corporal :vientos:

aquii ando un poco pesado porque los dias lluviosos me dan flojera:) jeje

pues si se siente algo de frio hasta se antoja un cafe o un chocolate calientito y ahorita aqui estoy acostadita

uyyy pues besitos:) para que suba la temperatura corporal :vientos:

un chocolate caliente seria bueno para el frio pero tus besos son mucho mejor :):):) gracias por el millon de besos que mandastes :) fue un millon de besos que me mandastes, verdad?:eolo: ja ja ja

un chocolate caliente seria bueno para el frio pero tus besos son mucho mejor :):):) gracias por el millon de besos que mandastes :) fue un millon de besos que me mandastes, verdad?:eolo: ja ja ja
jeje hasta cres que van a ser un millon

son dos millones de besitos muaaa

Que tal espero que todos esten bien pues ya por aa que por fin el trabajo me solto un ratito y quemejor forma de pasar mis ratos libres que admirando a la hermosa Ggaviota jejej y ppasando a dejarte muchos besos hermosa.

Que tal espero que todos esten bien pues ya por aa que por fin el trabajo me solto un ratito y quemejor forma de pasar mis ratos libres que admirando a la hermosa Ggaviota jejej y ppasando a dejarte muchos besos hermosa.
:punzadita: que tal mi niño que bueno que el trabajo te dejo un tarito libre para que pasaras a saludar y a dejar besitos muaaaaaaaaaaa

preciosa ya veo ke estas subiendo fotos mas atrevidas jijijiji si nos complaceras con la de el comploooooooooooo:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pues estamos igual por aka esta feo el dias y pues ni ganas de hacer bada jejeje si no para estar acostadito jejeje :mota::mota::mota::mota:
si acostaditos y cobijaditos :vientos:
preciosa ya veo ke estas subiendo fotos mas atrevidas jijijiji si nos complaceras con la de el comploooooooooooo:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
pues por lo pronto ya tengo esa foto de la vista por atras que pediste :vientos:

Pues aun no acabo lo que tenia que hacer y tampoco le e dado de comer a mis hijos peor por ti hermosa ago lo que sea jejej y pues mis besiitos siemrpoe los tendras ehrmosa son todos tuyos.

Y como no te dejo un montonsote mas de besos.

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy preciosa ya la kiero verrrrrrrrrrrrrrrrr:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Pues aun no acabo lo que tenia que hacer y tampoco le e dado de comer a mis hijos peor por ti hermosa ago lo que sea jejej y pues mis besiitos siemrpoe los tendras ehrmosa son todos tuyos.

Y como no te dejo un montonsote mas de besos.
:vientos::vientos::punzadita: gracias mi guapo niño que ricos besos muaaaa

Hermosa guapo yo no creo pero de lo que si estoy segurtisimo y apostaria todo lo que tengo es que tu eres una diosa eres una reina eres una preciosura sin comparacion alguna, de eso si estoy seguro y no tengo ni la minima duda.

Mas besos hermosa.

P.D. Yo como La Nena ya queiro ver esa foto que pidio. ( gracias nena por pedirla nos haces felices a muchos jejeje)

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy preciosa ya la kiero verrrrrrrrrrrrrrrrr:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
:vientos::vientos::vientos::vientos:ahorita la subo mi reina besos
Hermosa guapo yo no creo pero de lo que si estoy segurtisimo y apostaria todo lo que tengo es que tu eres una diosa eres una reina eres una preciosura sin comparacion alguna, de eso si estoy seguro y no tengo ni la minima duda.

Mas besos hermosa.

P.D. Yo como La Nena ya queiro ver esa foto que pidio. ( gracias nena por pedirla nos haces felices a muchos jejeje)
:vientos::vientos: gracias mi niño y claro que voy a subir la foto muaaaa

Pues aqui ando mi queridisima Gaby como te pasate tu dia con tu familia dime el dia 14 por cierto que tal te fue
:metal::metal::metal::metal::metal::mota::mota::mota::mota:

:vientos::vientos: gracias mi niño y claro que voy a subir la foto muaaaa

WooooW no puedo esperar mas para ver esa foto en verdad quieeoro verla ya ni escribir bien puedo de tanta emocion jejeje.

Besos hermosa y aca andamos esperando ver esa hermosa imagen dela mujer mas sensual y sexi y preciosa del mundo.

Pues aqui ando mi queridisima Gaby como te pasate tu dia con tu familia dime el dia 14 por cierto que tal te fue
:metal::metal::metal::metal::metal::mota::mota::mota::mota:
me la pase muy bien gracias Gamber me trataron bien :vientos:

mientras les dejo esta imagen muaaa
140220101574.jpg

jeje hasta cres que van a ser un millon

son dos millones de besitos muaaa

mmmmm que ricos besitos :):):):) gracias preciosa tengo besos para toda la noche :metal::metal::metal::metal:

si acostaditos y cobijaditos :vientos:

pues por lo pronto ya tengo esa foto de la vista por atras que pediste :vientos:

ya la tienes? que bien ojala pronto la subas :vientos::vientos::vientos::vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver