Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
me la pase muy bien gracias Gamber me trataron bien :vientos:

mientras les dejo esta imagen muaaa
140220101574.jpg
:baba::baba::baba::baba: SENSUAL HERMOSA PRECIOSA SEXI INCMPARABLE y asi podria sefuir pero no acabaria solo dira que me dejaste con la boca abierta hermosa.

GRACIAS POR HACERME EL DIA,

Te amndo mas besos hermosa.

140220101574.jpg

mmmmm que linda foto y ese hilito que llevas mmmmm que invidia le tengo :):):):) que sensual te ves en esa pose

besitos muchos besitos para ti de mi :):)

a peticion de mi hermosa Nena les dejo esta foto amores ojala y les guste muaaaa
140220101570.jpg

a peticion de mi hermosa Nena les dejo esta foto amores ojala y les guste muaaaa
140220101570.jpg

no, no, no,no ,no esta para matar del corazon mmmmm que linda foto mmmm que pose... que pompis.... que hilito malo que no deja ver bien tu lindo tesoro pero lo poco que ve... se ve muy hermoso mmmmmmm todo lo que se ve... se ve lindo :):):)

y que suerte la mia de ser el primero en ver las dos fotos :) calientito las fotos je je je :)

140220101570.jpg
:mota::mota::mota:
HER MOSA HERMOSA H E R M O S A.

En verdad ahora si nesecitare un oberon entero impermeable con esa foto me pondre y ya empiezo a babear como loco y creo que hasta me voy a deshidratar en verdad que te ves...... bueno nisiquiera existe una palabra para decir como te vez hermosa.

GRACIAS PRO HACERME EL DIA LINDA.

Queremos maaaaaaaaas queremos maaaas queremos maaas,

:baba::baba::baba::baba: SENSUAL HERMOSA PRECIOSA SEXI INCMPARABLE y asi podria sefuir pero no acabaria solo dira que me dejaste con la boca abierta hermosa.

GRACIAS POR HACERME EL DIA,

Te amndo mas besos hermosa.
:vientos::vientos: gracias por los besitos mi niño y por tus palabras :punzadita:
y que suerte la mia de ser el primero en ver las dos fotos :) calientito las fotos je je je :)
jejejej si mi sagitario y te gustaron ??

140220101570.jpg
uyyyyyyyyy hermosa ke linda toma no sabes lo ke se me viene a la cabeza mmmmmmmm muchas gracias:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

QUEREMOSA MAS HERMOSA QUEREMOSA MAS HERMOSA QUEREMOS MAS HERMOSA QUEREMOS aaaaaaaahhh en verdad de hoy en adelante me declaro mas adicto a ti de lo que ya era.

:vientos::vientos: gracias por los besitos mi niño y por tus palabras :punzadita:

jejejej si mi sagitario y te gustaron ??

como no me va a gustar esas fotos :metal::metal::metal::metal: estan para morirse del corazon :) gracias preciosa por compartir estas fotos con nosotros :):):)

140220101570.jpg

Orale que suertuda la Nena , pues que ya se vale pedir o que si es asi yo tambien quiero mi peticion jejeje, como dice el dicho todos coludos todos rabones jejeje besos mi Gaby:mota::mota::mota::mota:

140220101574.jpg

Y vaya que hilo mas bonito mi Gaby me gusta mucho lastima que hubiera sido mejor una de pie para lucir tu hermosa figura corazon besos:mota::mota::mota::mota:

Ke buen colash!!! buenas fotos.. pueden agregar todas del corazon de preferencia a un zip... seria genial.. Saludos...

uyyyyyyyyy hermosa ke linda toma no sabes lo ke se me viene a la cabeza mmmmmmmm muchas gracias:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
que cosas son las que te pasan por la cabeza :vientos:
QUEREMOSA MAS HERMOSA QUEREMOSA MAS HERMOSA QUEREMOS MAS HERMOSA QUEREMOS aaaaaaaahhh en verdad de hoy en adelante me declaro mas adicto a ti de lo que ya era.
nuevamente gracias mi niño besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como no me va a gustar esas fotos :metal::metal::metal::metal: estan para morirse del corazon :) gracias preciosa por compartir estas fotos con nosotros :):):)
:vientos::vientos: no tienes que agradecer sagitario besos muaaaaaa

Orale que suertuda la Nena , pues que ya se vale pedir o que si es asi yo tambien quiero mi peticion jejeje, como dice el dicho todos coludos todos rabones jejeje besos mi Gaby:mota::mota::mota::mota:
jjejeje no se me olvida tu peticion de la faldita verdad

140220101574.jpg

Y vaya que hilo mas bonito mi Gaby me gusta mucho lastima que hubiera sido mejor una de pie para lucir tu hermosa figura corazon besos:mota::mota::mota::mota:
muaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa y mas muaaaaaaaaaaaaa
Ke buen colash!!! buenas fotos.. pueden agregar todas del corazon de preferencia a un zip... seria genial.. Saludos...
saludos y gracias por pasar muaaa

Bueno quien sabe donde ande la gaviota, en fin aqui seguire esperando aver si regresa :):):)

hacer a una la do esa tangita y llenarte de besitos todo ese lindo cuerpecito jijijijijijij:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Ya que la Nena empezó a hacer un lado esa tanguita, me puedo unir para saborear ese manjar tan exquisito? para poder aspirar el sabor a mar... hhhhhmmmmmmmmmmmmmm.... uuuuffffff! Estás.... riquísima!

He dicho.

Bueno quien sabe donde ande la gaviota, en fin aqui seguire esperando aver si regresa :):):)
pues aqui ando Gamber todavia no me voy :vientos:
mmmm que rico mas besitos tuyos :):):):)

muchos besitos para ti tambien :)
gracias sagitario y ya mero se llega el dia de visitar tu tierra verdad:)
hacer a una la do esa tangita y llenarte de besitos todo ese lindo cuerpecito jijijijijijij:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
orale pues muy bonitos pensamientos mi Nena :vientos: jejej besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver