Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
a peticion de mi hermosa Nena les dejo esta foto amores ojala y les guste muaaaa
140220101570.jpg
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: mierkoles de ceniza y ya incitando al pekado, definitivamente hermosa besoss

Hermosa no puedo despegarme del monitor ni un segundo si deporsi no podia hacerlo ahora con esa imagen que nos realarte mucho menospodre.

Y bueno con este frio como que se antoja un buen baño calientito y acompañado no crees? jejeje.
jeje claro que si mi niño :punzadita::punzadita:
y no necesitas quien te frote la espalda preciosa? ;)
creo que si dumax :vientos:
Si pero no son las gotas las que me hacen cambiar de color , sino cuando me arden los ojos es por algo es cuando me cambian por eso me arden , las gotas son nada mas para calmar el ardor jjejeje:):):)
orale pues que cosas pasan verdad :vientos:
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: mierkoles de ceniza y ya incitando al pekado, definitivamente hermosa besoss
jejje hola lexluttor como estas besos muaaaa:vientos:

jejejej pues todavia no me baño pero ya casi estoy apunto:vientos:

Te puedo acompañar? para poder despojarte de tus prendas muy suavecito, digo, si es que aun conservas alguna encima! y además nos servirá para darnos calorcito, jeje.

He dicho.

Y no quieres hacerme compañia en ese rico baño de agua calientita jejeje? asi no nos bañamos soñitos amenos que ya tengas planes?.

Besos hermosa

Hola muñeca!!!
Media semana ya y que mejor manera de recargar baterias que viendo tus hermosas fotografias,muchas gracias por seguir compartiendolas con nosotros ñ_ñ

Muy bonita noche ggaviotita,te mando muchos besossss.

muy bien aki llegando de la eskuela y teniendo ke hacer trabajo pero fuera de ahi muy bien y tu????
que bueno y yo pues tranquila todo en orden gracias
Te puedo acompañar? para poder despojarte de tus prendas muy suavecito, digo, si es que aun conservas alguna encima! y además nos servirá para darnos calorcito, jeje.

He dicho.
jeje pues estaria bien pero ya me bañe :vientos:
Y no quieres hacerme compañia en ese rico baño de agua calientita jejeje? asi no nos bañamos soñitos amenos que ya tengas planes?.

Besos hermosa
jejeje perdon por no avisarles del baño :vientos:
Hola muñeca!!!
Media semana ya y que mejor manera de recargar baterias que viendo tus hermosas fotografias,muchas gracias por seguir compartiendolas con nosotros ñ_ñ

Muy bonita noche ggaviotita,te mando muchos besossss.
hola SEKTOR ya media semanita y mañana viernes chiquito besos corazon muaaaaaaa
Bueno mi gaby ya esoy listo para el baño corazon como todos los dias al pendiente de ti muuuuuua tu me dices que aqui estoy:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
besos Gamber pues hoy me adelante poquito perdon corazon pero estoy lista para el masajito :punzadita:

bueno becerrines la cama me llama es hora de dormir nos vemos mañana y no me dejen tan solita besos a todos muaaaaaaaaa

besos Gamber pues hoy me adelante poquito perdon corazon pero estoy lista para el masajito :punzadita:
Uy que mala onda pero bueno pues aver ya de perdis pues tu masaje, y avisa no seas bno que engañado voya moriri jejejeje:metal::metal::metal:

Que mal que ya te bañaste y que mal que ya te vas a la cama y bueno yo me quedo por aca cuidando el post.

Besos hermosa.

Uy que mala onda pero bueno pues aver ya de perdis pues tu masaje, y avisa no seas bno que engañado voya moriri jejejeje:metal::metal::metal:
:vientos: perdon mi Gamber besos corazon y nos vemos mañana cuidate mucho muaaaaa muaaaaaaaaaaaa

bueno becerrines la cama me llama es hora de dormir nos vemos mañana y no me dejen tan solita besos a todos muaaaaaaaaa

Que tengas dulces y placenteros sueños, un placer saludarte, miles de besos, pero de esos calientitos para mitigar un poquito el frio! muuuuuuaaaaaccccckkkkssss!

He dicho.

PD. Buenas noches.

WIII con esos besos hermosa me quedare despierto toda la noche y toodo el dia de mañana jejeje,

Besos hermosa y por aca andare al pedneinte.

:vientos: perdon mi Gamber besos corazon y nos vemos mañana cuidate mucho muaaaaa muaaaaaaaaaaaa

hasta mañana que descanses y gracias por preocuparte y no se te olviden mis besitos muuuuuuuua muuuuuuua
:mota::mota::mota::mota:

Buenos y lluviosos días mis amados becerritos paso. A dejarles muchos besos muaaa que tengan un exelente día los quiero

Hola a mi en lo personal me encantaron, es la primera vez que escribo, esque no se subir nada, peros es difenrente, si senti algo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver