Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
No hermosa gracias a ti ór esos ricos besos y por alegrarme el dia despues del trabajo del dia entero que como sabes hermosa por la profecion que ejerso pues hay dias en que esta tranquilo y hay dias en los que si estan super pesados paro pasando por aca a visitarte se nos olvida todo eso y hasta me recargo y digo ahora si traiganme al que sigue jejeej.

Besos hermosa.
me hace sentir bien que a pesar de que trabajas todo el dia vengas a visitarme corazon mas besos muaaaaaaaaaaaaaaaa:punzadita:

:punzadita::punzadita::vientos: besos sagitario y gracias muaaaaaaaaaaaaa

gracias a ti preciosa, con tus fotos y tus besos y me siento un poco mejor, ahora remato con un bano y a la camita y quedo como nuevo :)

bueno preciosa que tengas una bonita noche y nos vemos manana

besos

gracias a ti preciosa, con tus fotos y tus besos y me siento un poco mejor, ahora remato con un bano y a la camita y quedo como nuevo :)

bueno preciosa que tengas una bonita noche y nos vemos manana

besos
:vientos: ok descansa y sueña bonito nos vemos mañana muaaaaaaaaaaaaaaaaa:vientos:

Y Pues que bueno , que ya mero te vas , adar un baño preciosa para irnos juntitos como siempre, y espero pronto verte por el messenger corazon y dime que vas a cenar hoy:):):):)

a veces ay que bajarlas directamente una por una dandole click al boton derecho!!!!!! de todas formas gracias por aportar!!!

Por ti hermosa como te lo e dicho dejaria todo jejej y hasta el trabajo y bueno por venir a deleitarme con una diosa como tu y recargar baterias quein no daria lo que sea?

Besos hermosa.

Y Pues que bueno , que ya mero te vas , adar un baño preciosa para irnos juntitos como siempre, y espero pronto verte por el messenger corazon y dime que vas a cenar hoy:):):):)
ya casi 10 min mas y al baño jeje, hoy comi tarde y ahorita me comi una manzana creo que con eso tengo jej
a veces ay que bajarlas directamente una por una dandole click al boton derecho!!!!!! de todas formas gracias por aportar!!!
?? pues si yo creo lo mismo :eolo:

Parece que te bincaste mi comentario de la tanguita he que no te gusto :):):):):):)

besos y gracias por comentar y aqui les dejo esta imagen
140220101571.jpg

Orale que hilo dental y de mi color preferido ummm lindo y muy sensual mi Gabygracias te ves bellisima y muy sexy me gusataria que estar ahi para muchas cositas jejej:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
el rojo como que es un color cachondo :punzadita: y gracias mi amado Gamber :vientos::vientos:
Parece que te bincaste mi comentario de la tanguita he que no te gusto :):):):):):)
perdon pero a veces se me va el avion:chavo: jeje

Pues not te preocupes asi pasa, solo que es chistoso siempre por alguna razon siempre es ami al que se lu vuelan jejejeje en fin no te preocuoes mi amada Gaby
como decirte que te quiero la verad ya o se como jejejeje
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

El beso
El beso, el supremo sello de la pasión, el que todo lo dice, la llave maestra que encierra dos almas por mucho tiempo, es la manifestación sublime del amor. ¿Qué corazón no palpita cuando recuerda el primer beso que dio al ser amado? ¡Oh! Cuando dos bocas unen sus alientos, las impresiones del mundo exterior desaparecen, los ojos se cierran, la respiración se oprime y un sentimiento de indescriptible felicidad envuelve a nuestras almas, que unidas nos elevan al cielo embriagados de amor.
La mujer núbil vacila mucho antes de dejarse besar, porque hay una leyenda entre las doncellas, según la cual, recibir el primer beso, es tal sensación que pierde el control para defenderse. Tal aseveración es exagerada. Es verdad que el beso produce una perturbación por el placer que causa que produzca “anestesia” en todo el organismo. Pero pasado ese estremecimiento, la mujer tiene tiempo para reaccionar y defenderse.
El verdadero beso de amor para divinizar el momento, no necesita tanta pose, sino ser dado y recibido con sinceridad amorosa. Y no sólo el beso en la boca. También hay una refinada sensación de amor en el beso que se da en el hombro, en el pecho, en la mano o en la nuca. Se besa con fruición el cuerpo amado, y todo se encuentra bello y digno al besarse, porque se ama a todo el ser.
19283_fiestas1_122_303lo.jpg

Pues not te preocupes asi pasa, solo que es chistoso siempre por alguna razon siempre es ami al que se lu vuelan jejejeje en fin no te preocuoes mi amada Gaby
como decirte que te quiero la verad ya o se como jejejeje
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:vientos::vientos: jeje pues si suele suceder perdon nuevamente

yyyyyyy ya es hora del baño ahi te espero muaaaaaaaaaaaaaa:punzadita:

Pues ahi voy corazon ahora si me toca darte tu masaje jejeje TQM:mota::mota::mota::mota::mota:

hola wapetona ojala ayer haya sido un super dia para ti no tengo la menor duda de eso bueno ojala y nos presumas tus regalso k te dejo y saludos

holaa gavy aki pasando a desearte las buenas noches,espero ke hayas tenido un dia muy bonito y ke el dia de manana sea mejor por cierto te va bien el kolor rojo ejejej :)

hola ggaviotita hermosa, aki pasando a saludarte bella...ke hermosa foto nos has regalado el dia de hoy...en verdad que ese hilo de color rojo te hace lucir mucho mas sexy maaamiiita riiiicaaaa! :baba: ;)

El beso
El beso, el supremo sello de la pasión, el que todo lo dice, la llave maestra que encierra dos almas por mucho tiempo, es la manifestación sublime del amor. ¿Qué corazón no palpita cuando recuerda el primer beso que dio al ser amado? ¡Oh! Cuando dos bocas unen sus alientos, las impresiones del mundo exterior desaparecen, los ojos se cierran, la respiración se oprime y un sentimiento de indescriptible felicidad envuelve a nuestras almas, que unidas nos elevan al cielo embriagados de amor.
La mujer núbil vacila mucho antes de dejarse besar, porque hay una leyenda entre las doncellas, según la cual, recibir el primer beso, es tal sensación que pierde el control para defenderse. Tal aseveración es exagerada. Es verdad que el beso produce una perturbación por el placer que causa que produzca “anestesia” en todo el organismo. Pero pasado ese estremecimiento, la mujer tiene tiempo para reaccionar y defenderse.
El verdadero beso de amor para divinizar el momento, no necesita tanta pose, sino ser dado y recibido con sinceridad amorosa. Y no sólo el beso en la boca. También hay una refinada sensación de amor en el beso que se da en el hombro, en el pecho, en la mano o en la nuca. Se besa con fruición el cuerpo amado, y todo se encuentra bello y digno al besarse, porque se ama a todo el ser.
19283_fiestas1_122_303lo.jpg
ayyyyy que bonito :vientos::vientos::vientos: gracias corazon muaaaaaaaa

Pues ahi voy corazon ahora si me toca darte tu masaje jejeje TQM:mota::mota::mota::mota::mota:
:punzadita::punzadita::punzadita: masajito mmmmm jeje besos
hola wapetona ojala ayer haya sido un super dia para ti no tengo la menor duda de eso bueno ojala y nos presumas tus regalso k te dejo y saludos
hola yager gracias por pasar a saludar y no me regalaron nada:cowverine: besos muaa
holaa gavy aki pasando a desearte las buenas noches,espero ke hayas tenido un dia muy bonito y ke el dia de manana sea mejor por cierto te va bien el kolor rojo ejejej :)
gracias lexluttor buenas noches besos :vientos::vientos::vientos:

Hermosa por aca seguimos por ti y ara ti mi diosa y aca etaremos dando lata hasta que me corras jejeje.

Besos.

hola ggaviotita hermosa, aki pasando a saludarte bella...ke hermosa foto nos has regalado el dia de hoy...en verdad que ese hilo de color rojo te hace lucir mucho mas sexy maaamiiita riiiicaaaa! :baba: ;)
hola dumax besos y gracias por pasar a saludar y te gusto la foto? muaaaaaaaaaaaaaa:)
Hermosa por aca seguimos por ti y ara ti mi diosa y aca etaremos dando lata hasta que me corras jejeje.

Besos.
hasta cres que te voy a correr:vientos: eso nunca jje besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)

holaaaaaaa ggavitotitaaaaa.
Que hermosa foto,como ya es costumbre,no cabe duda que el rojo es el color de la pasion.
Muchas gracias,que tengas una muy bonita noche, besosssssssss

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver