Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gamber ya vi el MP y gracias por el regalo:vientos: muy bonito eh saludos muaaaaaaBueno Gaby preciosa que descanses que tengas dulces sueños corazon besitos y buen inicio de Semana
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola lvnatico yo muy bien y tu que tal donde te metiste eh besos muaaaaabuenas noches aqui pasando a saludar... como has estado hermosa ggaviota??
(disculpa pero no he podido conectarme...)
aqui les dejo esta otra fotito muaaaaa
mientras aqui les dejo esta foto mis amores
a mi no me gusto esta sesion porque estay mas gordita pero a pesar de les voy a subir las fotos muaaaa
pues mas besos lvnatico muaaa muaaaa
bueno ya me retiro a dormir besos a todos ahi les encargo Gamber y lvnatico porque creo que sagitario se fue sin despedirse y rfcacho se fue molesto pero detodosmodos les dejo besos muaaaaaaaa
aqui les dejo la foto los quiero becerritos muaaaaaaaaaaaaaa
que fotos que mujer... estas muuuuuy hermosa gracias por compartir tus fotitos... estas muuy bien......saludos mi niño muaaaaa
mis becerritos aqui les dejo esta foto los quiero
Buenos días paso a dejarles una dotación de besos antes de irme al trabajo y hoy no vino sagitario a darme los buenos dias que pasa sagitario porque estas molesto? Bueno nos vemos mas tarde muaaa
aqui les dejo la foto los quiero becerritos muaaaaaaaaaaaaaa