Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno Gaby preciosa que descanses que tengas dulces sueños corazon besitos y buen inicio de Semana
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenas noches aqui pasando a saludar... como has estado hermosa ggaviota??
(disculpa pero no he podido conectarme...)

Bueno Gaby preciosa que descanses que tengas dulces sueños corazon besitos y buen inicio de Semana
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Gamber ya vi el MP y gracias por el regalo:vientos: muy bonito eh saludos muaaaaaa
buenas noches aqui pasando a saludar... como has estado hermosa ggaviota??
(disculpa pero no he podido conectarme...)
hola lvnatico yo muy bien y tu que tal donde te metiste eh besos muaaaaa

ya exrañaba tus ricos besos.... y pues en el trabajo..(hasta ami se me hace raro decirlo..jijiji)
pero no pienses que ya me olvide de vos.... eso nunca.

pues mas besos lvnatico muaaa muaaaa
bueno ya me retiro a dormir besos a todos ahi les encargo Gamber y lvnatico porque creo que sagitario se fue sin despedirse y rfcacho se fue molesto pero detodosmodos les dejo besos muaaaaaaaa

aqui les dejo esta otra fotito muaaaaa
310120101565.jpg

mientras aqui les dejo esta foto mis amores
310120101563.jpg

a mi no me gusto esta sesion porque estay mas gordita pero a pesar de les voy a subir las fotos muaaaa

rebisando tu post y mira que me encontre!!!!!
que mujer estas muuuuy bien mi hermosa ggaviota... que cuerpo... mmmmm... que rico cuerpesito!!!!
:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:.

pues mas besos lvnatico muaaa muaaaa
bueno ya me retiro a dormir besos a todos ahi les encargo Gamber y lvnatico porque creo que sagitario se fue sin despedirse y rfcacho se fue molesto pero detodosmodos les dejo besos muaaaaaaaa

y aqui estare un rato mas, no te preocupes.
descansa hermosa ggaviota!!
gracias por los besos estubieron muuuy ricos..... =mente te dejo unos besitso.
dulces sueños.

HOLA PRECIOSA A MI ME PARECES HERMOSA GRACIAS POR TUS APOTES YO ESPERO MAS ESTAS BIEN BUENA MI AMOR

Que tengas una semana muy linda, y que pronto nos lleves a ese baño donde todos queremos entrar a enjabonarte la espalda, no te preocupes por lo "gordita" (rebuena) que estás, así estás bien apetecible! mmmmmm...

He dicho.

Gamber ya vi el MP y gracias por el regalo:vientos: muy bonito eh saludos muaaaaaa

Pues que bueno que te gusto, se que esperebas otra cosa, ya en el proximo MP claro si quieres y espero que me mandes un MP tu tambien asi compartiremos mucha informacion jejeje te parece besos y que descanses corazon:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenos días paso a dejarles una dotación de besos antes de irme al trabajo y hoy no vino sagitario a darme los buenos dias que pasa sagitario porque estas molesto? Bueno nos vemos mas tarde muaaa

buenos dias preciosa ke tengas un muy bonito dia, ke todo salga bien y cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

HOLA GGAVIOTITA BUEN DIA...GRACIAS POR ESOS BESOS MAÑANEROS.....JEJEJEJEJ ME TOCAN MAS JEJEJEJEJ.....CORAZON QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA.........BESOS

Buenos días paso a dejarles una dotación de besos antes de irme al trabajo y hoy no vino sagitario a darme los buenos dias que pasa sagitario porque estas molesto? Bueno nos vemos mas tarde muaaa

Hola Bombon!!!!...un beso enorme y que tengas una excelente semana!!!!.....por aca estamos en la tarde....

HOLA, GAVIOTA GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS, ERES UN CUERAZO, OJALA SIGAS SUBIENDO MAS FOTOS, SALU2, O YE DE DONDE ERES??

¡Hola ggaviota!, paso a saludarte y desearte un gran inicio de semana linda.

Hola Mi Gaby preciosa pues aqui pasando para estar pendiente de tu post corazon besos cuidate mucho y por aqui te espero muuuuuuuua, que pases linda tarde
:mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver