Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Claro que si linda!; Aunque no lo deberíamos agarrar como chat , pues podrían cerrar el post y no quiero que eso pase.

Hola gaviota como estas:D buenooo pues aka pasando a saludarte y claro que queremos fotos, y hoy tbb tengo la duda como estas vestidita:D

Hola gaviota como estas:D buenooo pues aka pasando a saludarte y claro que queremos fotos, y hoy tbb tengo la duda como estas vestidita:D
gracias por pasar a saludar y pues de como ando vestida mm pues un jeans azul una bluza clanca brassier blanco y unos calzonsotes pero bien grandes rojos jejeje:vientos:
¡Si ggaviota; como dice el hermano gomodoro;¡Queremos foto!.
ahorita subo una sale muaa

Pues ya vas Gaby aver que tal esta y creo has de estar super mmmm como todo lo que pones aqui bien rica
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

mm pues tengo problemas para subirla perno no se me desesperen

YO TAMBIEN ME UNO A LA PETICION REALIZADA POR LA ASAMBLEA QUE ........JAJAJAJAJ NO TE CREAS YA PARECI POLITICO JEJEJEJEJ PERO SI ES CIERTO BONITA....NOS MERECEMOS UNA FOTO POR SER LUNES BESOS Y SALUDOS A LOS HERMANOS BAKUNOS ADMIRADORES DE TU GRAN BELLEZA

claro hermosa tu tranquila, ahorita sube , paciencia paciencia :D y bueno me imagino ke te ves muy guapa, yo aki llegando apenas ami casa::D y cuentame que hiciste hoy

pues no recomiendenme una pagina para subir aparte de imageshack y que este facil

http://www.picscrazy.com/view/310120101568
310120101568
url%5D

Mira nada mas con lo que me encontre, nada mas que delicia, te ves muy antojable asi mi querida ggavy. Te mando muchos besos mordelones en ese par de cachetitos que estan muy ricos

310120101561.jpg

My Miracle Drug¡¡

Wow pero que panoramica tan bella, de verdad me vuelves loco con tu hermosura preciosa Ggavy

My Miracle Drug¡¡

¡Ahora así! Ya vi la preciosa foto linda ggaviota;¡muchas gracias!. Que maravillosa imagen en tan sexy pose:cute::besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver