Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
eyy ya cambia jeejj asi se ve mejor besos mis amados becerros y como le hiciste Gamber

aqui les dejo esta otra fotito muaaaaa
310120101565.jpg
:mota: Woooow que hermosa foto en verdad que si y de verdad que ya dejare el trabajo por que no deja nada bueno solo me pierdo imagenes como esta y creo que no existe nada mejor que ver a esta hermosa diosa mia y en verdad que si ya me tendras como antes por aca jejeje .

BEsos hermosa muchos besos.

:mota: Woooow que hermosa foto en verdad que si y de verdad que ya dejare el trabajo por que no deja nada bueno solo me pierdo imagenes como esta y creo que no existe nada mejor que ver a esta hermosa diosa mia y en verdad que si ya me tendras como antes por aca jejeje .

BEsos hermosa muchos besos.
hola mi niño besos y que bien que dejas un momento el trabajo para venir a visitarnos y gracias corazon muaaaaa
¡Si que se ve y muy bien; Lo dicho hermosa ggaviota: ¡Que bella eres!.
:vientos::vientos: gracias torote jeje mas besos muaaaaaaaa:punzadita:

hola mi niño besos y que bien que dejas un momento el trabajo para venir a visitarnos y gracias corazon muaaaaa

Sabes hermosa que por ti dejaria tooodo por ver ese hermosos cuerpor por ver esa sensual figura tuya en verdad que llego todo agotado y entro al post y veo una foto y hasta mas ganas de trabajar me dan.

Besos muuuuchooos besos hermosa.:vientos:

Pues como le hize sencillo corazon con un programa le redije el tamaño no es cosa de otro mundo cualquiera lo puede hacer jejeje y pues me dedico a estos asique ya saben cualquier programa me avisan besos Gaby
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Sabes hermosa que por ti dejaria tooodo por ver ese hermosos cuerpor por ver esa sensual figura tuya en verdad que llego todo agotado y entro al post y veo una foto y hasta mas ganas de trabajar me dan.
jeje pues que trabajador hasta me dan ganas de divorciarme para que te cases conmigo jeje
Besos muuuuchooos besos hermosa.:vientos:

¡Y yo encantado de recibirlo!, querida ggaviota.
jejeje :punzadita: oyes torote cambiando de tema de donde eres:eolo:

Pues bueno hermosa por aca andamos para lo que se te ofresca hermosa.

Beesos y mas besos, dejare de molestar por un ratito pero seguire al epndeinte del post.

¡ggaviota hermosa yo me retiro por hoy linda¡Hasta mañana!. Y también;
¡hasta mañana a todos los hermanos bakunos!.

Pues como le hize sencillo corazon con un programa le redije el tamaño no es cosa de otro mundo cualquiera lo puede hacer jejeje y pues me dedico a estos asique ya saben cualquier programa me avisan besos Gaby
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
ok Gamber gracias y lo tomare en cuenta :vientos:
Pues bueno hermosa por aca andamos para lo que se te ofresca hermosa.

Beesos y mas besos, dejare de molestar por un ratito pero seguire al epndeinte del post.
me gusta que me molestes mi niño y gracias por estar al pendiente muaaa
¡ggaviota hermosa yo me retiro por hoy linda¡Hasta mañana!. Y también;
¡hasta mañana a todos los hermanos bakunos!.
ok torote cuidate mucho y hasta mañana besos muaaaa

Bueno hermosa si te gusta que hacerle a mi dopsa lo que pida y mande y ordene jejeje.

Besos hermos muuuuchos besos.

Disculpa linda ; De, Ciudad Victoria, Tamaulipas. ¡Orgullosamente Cuerudo!.
perdon ya vi donde dice de donde eres pero me fije despues de que pregunte :eolo: besos
Bueno hermosa si te gusta que hacerle a mi dopsa lo que pida y mande y ordene jejeje.

Besos hermos muuuuchos besos.
jejej gracias mi guapo niño eres un amor :vientos:

jejej gracias mi guapo niño eres un amor :vientos:

Me vas a chivear hermosa jejeje y si hablamos de cosas lindas entonces tu ganas sobre cualquier otra cosa sea lo que sea eres la ganadore si quieren que una topmodel se sienta mal que la pongan al lado tuyo jejeje.

Besos y abrazos hermosa.:vientos:

¡No hay de que linda un placer platicar contigo ahora si hasta mañana y buenas noches y que duermas muy bien hermosa ggaviota.

Me vas a chivear hermosa jejeje y si hablamos de cosas lindas entonces tu ganas sobre cualquier otra cosa sea lo que sea eres la ganadore si quieren que una topmodel se sienta mal que la pongan al lado tuyo jejeje.

Besos y abrazos hermosa.:vientos:
jeje nada de eso ni niño jeje besos
¡No hay de que linda un placer platicar contigo ahora si hasta mañana y buenas noches y que duermas muy bien hermosa ggaviota.
que descanses y que sueñes bonito muaaaaaaaaaaaaa:punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver