Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola Nena gracias por pasar a saludar y tu tambien cuidate muaaabuenos dias preciosa ke tengas un muy bonito dia, ke todo salga bien y cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola mi fabiruarcos besos y gracias por los besos muaaaaaHOLA GGAVIOTITA BUEN DIA...GRACIAS POR ESOS BESOS MAÑANEROS.....JEJEJEJEJ ME TOCAN MAS JEJEJEJEJ.....CORAZON QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA.........BESOS
yo se que si corazon pero no se por que se molestaron rfcacho y sagitario y eso me pone triste besos y que estes bienBuenos dias Gaby pues, no digas eso yo he pasado a dejarte los buenos dias aveces pero bueno mis buenos intenciones siempre seran eso , en fin pero si lo dices asi besos cuidate mucho y que tengo lindo dia:mota::mota:
hola Kpazki que rico beso :vientos: y aqui nos vemos a la hora que puedas muaaaaaaHola Bombon!!!!...un beso enorme y que tengas una excelente semana!!!!.....por aca estamos en la tarde....
saludos y gracias a ti por comentar besosHOLA, GAVIOTA GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS, ERES UN CUERAZO, OJALA SIGAS SUBIENDO MAS FOTOS, SALU2, O YE DE DONDE ERES??
igualmente torote cuidate y besos muaaaa¡Hola ggaviota!, paso a saludarte y desearte un gran inicio de semana linda.
mi dia muy bien gracias Gamber ya estoy en casta descansando besosbuenas tardes amores paso a saludarlos y a dejarles besitos muaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Buenas tardes Mi Gaby linda como estas que tal tu dia de hoy preciosa:mota::mota::mota:
¡Que hermosura!; ¡Por Dios!. Me dejas encantado linda.aqui les dejo esta otra fotito muaaaaa
ok Gamber no voy a estar triste y gracias por estar aqui conmigo besos muaaaaaaaaaaaaaNo estes triste corazon, porque me pones triste ami tambien si , te puedo decir que yo siempre estare aqui y jamas me ire al menos que tu me lo pidas besos TQM y la verdad no puedo opinar al respecto solo hay que tener paciencia, besos muuuua :mota::mota::mota::mota::mota:
aqui estamos yager y gracias por pasar a saludar besos corazon muaaaaaahol wapota dejandote tus respectivos salidos y chuledas wapa nos vemos espero leerte pronto
jeje pero bien recibidas esas felicitaciones gracias torote y mas besos muaaaMuy atrazada la felicitación hermosa ggaviota;¡Pero!; ¡Felicidades por los 9000 comentarios y ya mero llegamos a los 10,000.
unzadita:unzadita: siiiiiiiiiii que sean muchos mas jejeEs cierto mi Gaby como dice el brother el torete, tardes pero seguros,
FELICIDADES POR TUS 9,000 COMENTARIOS Y QUE SEAN MUCHOS MAS
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
muy bien mi hermosa Nena gracias y tu que tal ya estas un tu casitahola preciosaaaaaaaaaa como estas:mota::mota::mota::mota::mota:
gracias mi torote y es lo menos que se merecen muaaa¡Como no felicitar a tan bella mujer querida ggaviota!; Y reitero la felicitación y mi agradecimiento por ser tan buena con nosotros.
aqui estoy mi Gamber besos muaaaBueno Gaby esperemos que no tengas problemas con tu compu o tu conexion , preciosa donde estas ?
muy bien mi fabiruarcos y si los lunes son de flojeritis jeje y pues nimodo tenemos que trabajar para mantener el vicio jeje besos guapoHOLA GGAVIOTITA HERMOSA....QUE TAL TU LUNES???? DE REPENTE DA FLOJERA REGRESAR DEL FIN DE SEMANA NO CREES??? PERO PUES QUE MAS LE HACEMOS??? SI NO HAY CHAMBA COMO PAGAMOS EL INTERNET PARA VER A NUESTRA GGAVIOTITA HERMOSA JEJEJEJEJ BESOS
si porque eso de estar batallando da coraje jeje verdad¡Que bueno!:
pues creo que me queda una foto todavia jeje la quieren?:vientos:Okey preciosa y pues que bien no habra fotitos hoy corazon , sino puedes no importa con solo ver que andas por aqui me haces feliz corazon besos muuuuuuuua
TQM, no sabes cuanto :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jeje si eso els lo bueno de la semana jeje besosunzadita:Si ggaviota, ¡así es!. Los lunes son de flojera pero hay que trabajar, lo bueno es que empieza la semana y puedo conectarme y platicar contigo y todos los amigos bakunos.