Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y que comiste hoy cuentame ,. cual fue el menu jejejejej
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
hoy comimos carne en salsa verde y sopa de fideo y quedo muy rica

Uy que sabroso , y que tal comiste bastante o hasta solo acabarte el plato jejejejej, se ve delicioso tiene rato que no como algo asi verde:):):)

Bueno Gavi, como YO no te mando MP's y veo que nada mas le contestas a los que te los envían. Me retiro, que descanses y que tengas buena semana.
Besos M

Uy que sabroso , y que tal comiste bastante o hast solo acabarte el plato jejejejej, se ve delicioso tiene rato que no como algo asi verde:):):)
pues comi mucho jejej por eso ya estoy gordita jeje
Bueno Gavi, como YO no te mando MP's y veo que nada mas le contestas a los que te los envían. Me retiro, que descanses y que tengas buena semana.
Besos M
a caray no se porque dices eso pero dejame ver a los que le eh contestado y creo que a todos les contesto igual pero deja reviso

Estás riquísima encantadora Gavi, muchas gracias por estás imágenes. Que resaltan tan bien esos maravillosos atributos que tienes
Besos M
pues ya revise y creo que se me paso contestar este comentario y me disculpo contigo pero no creo que sea para que te molestes de esa manera pero que le puedo hacer nadamas disculparme y pues que tambien tengas una bonita semana besos muaaaa

Y que tal como pasaste el sabadito Gaby te divertiste o como la estuviste cuentame corazon Muuuua:mota::mota::mota:

Pues que bien es bueno compartir este dia con la familia , el domingo se dice que es un dia familiar para disfrutarlo al maximo y que bueno que estes en casita yen compañia de tus seres queridos y has me un campito en la cama para hecer travesuras no seas siiiiiii jejejeje:mota::mota::mota:

ok gracias gavy besoss para ti:):)
muaaaaaaa :)
Pues que bien es bueno compartir este dia con la familia , el domingo se dice que es un dia familiar para disfrutarlo al maximo y que bueno que estes en casita yen compañia de tus seres queridos y has me un campito en la cama para hecer travesuras no seas siiiiiii jejejeje:mota::mota::mota:
pues si hay ocaciones en que preferimos quedarnos en la casa agustito jeje y de flojotes :vientos: y vente aqui le digo a mi esposo que se haga aun lado jeje

Sale que saque las chelas jejeje y aver si hacemos un trio jajajajajaja:vientos::vientos::vientos:

Y que haces ahorita corazon estas, acostada sentada o que estas viendo tele dime:):):):)

ahorita estoy de floja acostada y pensando en que ya casi es hora de:vientos: bañarme jeje

Pues tu dices corazon aque horas para irnos al baño mmm y refregarte ahora todita para que no te agaches y sigas de flojita jejejejejeje:mota::mota::mota:

ahorita estoy de floja acostada y pensando en que ya casi es hora de:vientos: bañarme jeje

Pues tu dices corazon aque horas para irnos al baño mmm y refregarte ahora todita para que no te agaches y sigas de flojita jejejejejeje:mota::mota::mota:
pues ahora si ya es hora del baño jeje
muy linda! te felicito!
gracias y saludos

pues ahora si ya es hora del baño jeje

gracias y saludos

Pues para dentro jejeje vamos adarnos un rico baño corazon muuuuuuua TQM y miemtras te bañas te mandare el MP:mota::mota::mota::metal::metal::metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver