Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues comi mucho jejej por eso ya estoy gordita jejehoy comimos carne en salsa verde y sopa de fideo y quedo muy rica
Uy que sabroso , y que tal comiste bastante o hast solo acabarte el plato jejejejej, se ve delicioso tiene rato que no como algo asi verde
a caray no se porque dices eso pero dejame ver a los que le eh contestado y creo que a todos les contesto igual pero deja revisoBueno Gavi, como YO no te mando MP's y veo que nada mas le contestas a los que te los envían. Me retiro, que descanses y que tengas buena semana.
Besos M
pues ya revise y creo que se me paso contestar este comentario y me disculpo contigo pero no creo que sea para que te molestes de esa manera pero que le puedo hacer nadamas disculparme y pues que tambien tengas una bonita semana besos muaaaaEstás riquísima encantadora Gavi, muchas gracias por estás imágenes. Que resaltan tan bien esos maravillosos atributos que tienes
Besos M
saldos mi lex y ya lo cheque muaaate mande un MP hermosa para ke lo chekes
muy bien Gamber salimos por la tarde a surtir la despensa nadamas como que tenia ganas de pasarmela aqui en la casa acostadita jejeY que tal como pasaste el sabadito Gaby te divertiste o como la estuviste cuentame corazon Muuuua:mota::mota::mota:
saldos mi lex y ya lo cheque muaaa
muaaaaaaaok gracias gavy besoss para ti
pues si hay ocaciones en que preferimos quedarnos en la casa agustito jeje y de flojotes :vientos: y vente aqui le digo a mi esposo que se haga aun lado jejePues que bien es bueno compartir este dia con la familia , el domingo se dice que es un dia familiar para disfrutarlo al maximo y que bueno que estes en casita yen compañia de tus seres queridos y has me un campito en la cama para hecer travesuras no seas siiiiiii jejejeje:mota::mota::mota:
pues ahora si ya es hora del baño jejeahorita estoy de floja acostada y pensando en que ya casi es hora de:vientos: bañarme jeje
Pues tu dices corazon aque horas para irnos al baño mmm y refregarte ahora todita para que no te agaches y sigas de flojita jejejejejeje:mota::mota::mota:
gracias y saludosmuy linda! te felicito!