fabiruarcos
Bovino adicto
- Desde
- 5 Ago 2008
BUENO GGAVIOTITA HERMOSA....PUES MUCHISIMAS FELICIDADES POR LOS PRIMEROS 9000 MENSAJES.......ERES UNA REINA Y NOSOTROS TUS ADMIRADORES.....VAMOS POR MAS HERMANOS BAKUNOS FANS DE GGAVIOTITA
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no le entiendo:eolo: perdon jeje
jeje pues ni tan feo ni tan fuerte y ni tan formal jejej esi estara mejor jeje
hola Gamber estoy muy bien y que disfruten el super bowl muaaaaa
y mi sagitario pues nimodo jeje ya somos dos :eolo::eolo::eolo:
aqui les dejo esta otra fotito muaaaaa
gracias rfcaho felicidades a todos muaaaaaaaMuchas felicidades por estos 9,000 mensajes. Preciosa Gavi.
Te dejo muchos Besos M
si me fui pero nadamas a buscar que comer nadamas saludosGracias corazon , y que bueno que todavia sigues aqui pense que te habias ido , te mando muchos besos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
eso me parece muy bien jejejentonces que los demas disfruten del super bowl y nosotros disfrutamos de nosotros mismo je je je:mota::mota::mota:
gracias Gamber besos corazon muaaaaaaqui les dejo esta otra fotito muaaaaa
Gracias que linda imagen como siempre corazon besitos y que linda tangita me gusta mucho muuuuua, muuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
aqui les dejo esta otra fotito muaaaaa
si Gamber y por cierto ya la vacie besos muaaaaaaaaEspero hayas leido, um mensaje que te envie de que no podia dejarte, MP porque tu bandeja estab llena aver si la vacias y me avisas sale Gaby:vientos::vientos::vientos::vientos:
gracias mi fabiruarcos esto tambien es de ustedes corazon y vamos por mas unzadita: muaaaaBUENO GGAVIOTITA HERMOSA....PUES MUCHISIMAS FELICIDADES POR LOS PRIMEROS 9000 MENSAJES.......ERES UNA REINA Y NOSOTROS TUS ADMIRADORES.....VAMOS POR MAS HERMANOS BAKUNOS FANS DE GGAVIOTITA
gracias lex ya tenia mucho que no me lo dejaba asi
gracias nuevamente lexluttor besospues me gusta komo se te ve asi, y ke decir de tu kuerpo hermosoo
ok lo esperamos Gamber :vientos::vientos: muaaaaaaaaaaaaaaaaaOkey entonces cuando termine el partido temando el MP , jejeje y aver que tal corazon besitos TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: