Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mientras aqui les dejo esta foto mis amores
a mi no me gusto esta sesion porque estay mas gordita pero a pesar de les voy a subir las fotos muaaaa
jejeje :vientos: besos goldenInsisto ese par de "niñas" estan como para comerselas un buen rato
ah como se me antojan...
Te mando una mordidita en cada uno de tus ricos pezoncitos...
Y nada de que estas mas gordita, es percepcion de la vanidad femenina, estas justo a la medida de mi cuerpo...
gracias hermosa Nena besos muaaaapues para mi te ves muy sabrosa preciosa :mota::mota::mota:
mientras aqui les dejo esta foto mis amores
a mi no me gusto esta sesion porque estay mas gordita pero a pesar de les voy a subir las fotos muaaaa
hola mi sagitario como estas corazon y gracias por esos besos jeje
mientras aqui les dejo esta foto mis amores
bien sagitario un poco aburrida pero aqui estamos besos muaaaaaaaaaaaaa
si hagan algo porfavor jeje apoco trabajaste hoyy como una princesa como tu esta aburrida????? mmmmm habria que hacer algo para eso :mota::mota::mota::mota:
gracias por los besos, mira que los nesesitaba, ando mas cansado
besos rfcacho y un rato mas les subo otra sale besosNo preciosa Gavi, te estás cayendo de rica. Sigue por favor complaciéndonos. Muchas gracias.
Besos M
si hagan algo porfavor jeje apoco trabajaste hoy
besos rfcacho y un rato mas les subo otra sale besos
orale pues que trabajador jeje y no dejes que te quiten el dinero :vientos:yo trabajo los 7 dias de la semana, pocas horas pero trabajo :mota::mota::mota::mota: pero despue del trabajo estuve con una visita y ya se fueron pero mas luego vuelven (me quieren quitar mi quincena en las cartas ja ja ja)
ayer si estuve todo el dia en la calle
orale pues que trabajador jeje y no dejes que te quiten el dinero :vientos:
saludos y hasta el momento no tengo bloglindas fotos...
tienes un blog personal donde tengas mas?
Pegasso.
cancun mexico
suerte mi querido sagitario y un besote muaaaaaaaaaaojala que no :mota::mota::mota::mota: deseame suerte
hola SEKTOR estoy muy bien gracias y que tu tambien tengas bonita tarde muaaaaaaaaaaaHolaaaaaaaa ggaviotita...
Ya te vengo a dar... a dar tu vueltesita dominguera , como estas muñequita?
Muchos besosss lindura, que tengas bonita tarde.