Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA PRECIOSITA.....AQUI PASO A REPORTARME Y A DESEARTE UN FELIZ DOMINGUIN......TE MANDO BESOS DESDE LA CAPITAL TUNERA.....Y AQUI ESTAMOS AL PENDIENTE....POR CIERTO QUE TAL TE HA IDO DE LLUVIAS????? OJALA Y TODO TRANQUIS
hola fabiruarcos besos y pues aqui ya no esta lloviendo pero fueron cuatro dias sin parar jeje y todo bien
holaa gavi enserio ke no sabes komo me gustan tus fotos la ultima foto me facino me vuelves lokito espero ke tengas muy bonito domingo te mando muchos besos y es bueno ver ke estas al pendiente de tu post
saludos lex gracias por pasar a saludar besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:punzadita:

Buenos días, Preciosa Gavi, me permito informarte que ya somos el post número 4 en amateur por número de comments. Muchas Felicidades
Besos M
hola buenos dias rfcacho y si pues con la ayuda de todos ahi la llevamos y eso pues me pone a brincar de emocion:punzadita: jeje besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)

na gracias a ti por alegrarnos los dias kon tus fotos :)

:kemonito::kemonito:waaauuu que rica estas amiga excelente aporte! gracias por deleitarnos la pupila me encanto ese lunar se te ve muy sexy, espero que pronto nos brindes con mas, me quede fascinado bienvenida! besossss

na gracias a ti por alegrarnos los dias kon tus fotos :)
:vientos::vientos: y un rato mas les pongo otra :vientos:
:kemonito::kemonito:waaauuu que rica estas amiga excelente aporte! gracias por deleitarnos la pupila me encanto ese lunar se te ve muy sexy, espero que pronto nos brindes con mas, me quede fascinado bienvenida! besossss
gracias y besos muaaa

Hacer el amor
Hacer el amor es contemplar nuestros cuerpos desnudos, es tocar el corazón con la yema de nuestros dedos, es acariciar el rostro hermoso de nuestro compañero y en sus ojos conocer la inmensidad de este amor tan profundo.

Hacer el amor es respirar fuerte y constante, pero en cada respiración sentir la dulce fragancia que brota del cuerpo que sudando roza nuestra piel.

Hacer el amor es admirar la creación hermosa que eres tú, de ese Dios Padre, y sobre todo observar nuestro amor en todo su furor.

Hacer el amor es unir nuestros cuerpos y convertirnos en un sólo ser, y hacer de nosotros el mejor nido para nuestro amor.

Porque el estar al lado de la persona que verdaderamente amas eso es hacer el amor.
exactamente guapo Gamber eso es hacer el amor muy bonitas lineas:punzadita: besos corazon muaaaaa

Que bueno que te haya gustado la noticia, Preciosa Gavi. Claro que es para brincar de alegría.
Por aquí andaremos.
Besos M

Hola Buenas tardes mi Gaby preciosa pues aqui andamos y que bueno que ta hayan gustado esas lineas besos y voy andar solo un momentoy voy asalir a comprar unos DVD que ya no tengo :mota::mota::mota::mota:

hola amiga como estas felicidades x tu post ke ya esta en los primeros lugares y como no si eres toda una belleza jijijiji y vengo a darle seguimiento al complooooooo como vamos muchachos no le aflojen ke ya casi nos complace jijijijii:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola amiga como estas felicidades x tu post ke ya esta en los primeros lugares y como no si eres toda una belleza jijijiji y vengo a darle seguimiento al complooooooo como vamos muchachos no le aflojen ke ya casi nos complace jijijijii:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Jajajaja Pues em eso andan la mayoria y pues de este coomplooot sigue otra jajajaja aver que pasa por lo prnto la Gaby parece ser que ya accedio, solo necesita un poco de time
:mota::mota::mota:

Hola Buenas tardes mi Gaby preciosa pues aqui andamos y que bueno que ta hayan gustado esas lineas besos y voy andar solo un momentoy voy asalir a comprar unos DVD que ya no tengo :mota::mota::mota::mota:
hola Gamber pues que te valla bien corazon besos y aqui nos vemos mas tarde muaaa
hola hermosa y pues tu siguele con el complooo que hay la llevamos jeje besos

Buenas tardes gavi
ayer el foro ya no me dejo despedirme de ti, pero aqui anduve al pendiente de ti
me da mucho gusto verte aqui el día de hoy, te manod un saludito, un beso, un abrazo con apreton incluido y una nalgadita para que pases bien el domingo... y el beso de la pompi ahora en la izquierda para que no se ponga celosa...

jijijiji ok preciosa pero recuerda ke kedaste de ponernos la foto tomada desde atras a esa ya habias dicho ke si jijijijijiji y ya estamos ansiosos x verla:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Buenas tardes gavi
ayer el foro ya no me dejo despedirme de ti, pero aqui anduve al pendiente de ti
me da mucho gusto verte aqui el día de hoy, te manod un saludito, un beso, un abrazo con apreton incluido y una nalgadita para que pases bien el domingo... y el beso de la pompi ahora en la izquierda para que no se ponga celosa...
que tal golden pues ni ami me dejo entrar ayer jje y gracias por pasar a saludar y adarme esa nalgadita :vientos: y el beso que bien que fue en la otra jeje
jijijiji ok preciosa pero recuerda ke kedaste de ponernos la foto tomada desde atras a esa ya habias dicho ke si jijijijijiji y ya estamos ansiosos x verla:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
claro que lo recuerdo mi hermosa Nena a esa fato ya accedi besos muaaaaa:)

mi gavi te dejo pasare a komer aver si te enkuentro por aka al rato saludos hermosaa y besos

Por aqui seguiremos hoy un rato mas al pendiente de ti, a ver si nos puedes hacer brincar de emocion con una de las fotos de esta sesion que estan de agazajo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver