Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que bueno me da mucho gusto, esperamos pronto ser los afortunados al verlo. Preciosa Gavi.
Besos M

Holaaaaaaa ggaviotita!!!
Te dije que ya te estaria dando tus vueltas mas seguido :) y qui estoy de nuevo.
Y que hermosa foto nos regalaste,cuanta sensualidad con esa panty semi-trasnparente.

Muchas gracias,que tengas bonita noche muchos besossssssssss
SEKTOR si ya me di cuenta guapo :punzadita: jej y que tu tambien tengas bonita noche muaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaa mu8aaaaaaaaaaaaaaaa

Si para guardar la linea jejeje y haber si mañana te mando un MP que tiene rato que no lo he hecho ya ver que tal si son de tu agrado :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
ok Gamber mañana espero ese MP :vientos: besos
Que bueno me da mucho gusto, esperamos pronto ser los afortunados al verlo. Preciosa Gavi.
Besos M
siii mi rfcacho muy pronto jeej muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hacer el amor
Hacer el amor es contemplar nuestros cuerpos desnudos, es tocar el corazón con la yema de nuestros dedos, es acariciar el rostro hermoso de nuestro compañero y en sus ojos conocer la inmensidad de este amor tan profundo.

Hacer el amor es respirar fuerte y constante, pero en cada respiración sentir la dulce fragancia que brota del cuerpo que sudando roza nuestra piel.

Hacer el amor es admirar la creación hermosa que eres tú, de ese Dios Padre, y sobre todo observar nuestro amor en todo su furor.

Hacer el amor es unir nuestros cuerpos y convertirnos en un sólo ser, y hacer de nosotros el mejor nido para nuestro amor.

Porque el estar al lado de la persona que verdaderamente amas eso es hacer el amor.

Yuppppiiiii, que bueno que vas a ser muy pronto que rico. Estaremos al pendiente.
Muchos Besos M Preciosa Gavi

aqui les dejo la foto los quiero becerritos muaaaaaaaaaaaaaa
310120101562.jpg

Creo que ya no trabajare tanto pues nadamas de ver lo que me pierdo hasta me da coraje ir a trabajar tanto tiempopero bueno ya andamos de regresopor aca en este post de la hermosa ggaviota y pues como ya es costumbre paso a dejarte muchos besos y abrazos y claro mas besos hermosa. Y claro apoyando a la Nena con el complooo hasta el final por aca andamos.:)

Besos hermosa diosa mia.

aqui les dejo la foto los quiero becerritos muaaaaaaaaaaaaaa
310120101562.jpg

buenos dias gaviota mira lo que me estaba perdiendo por estar trabajando ( y de vago en la calle ja ja ja) muy bonita foto como siempre y esos pechos mmmm que ya me despertaron y me dio energia para irme a trabajar :)

que tengas un bonito dia y mas tarde entro a ver si te encuentro

besos

Hola buenos Dias preciosa Gaby pues como siempre aqui dejandote mis saludos y que pases un excelente domingo en compañia de tu famila corazon besos y nos vemos al rato:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pues mi querida Gaby no pude enviarte el MP ya que tu bandeja esta llena, aver si logras vaciar un poco ahi me avisas besos :mota::mota::mota::mota::mota:

Buenos días, Preciosa Gavi, pasando a volver a ver esa maravilla de cuerpecito. Muchas gracias que bella imagen nos regalaste.
Ojalá y que hoy nos veamos, ten bonito día.
Muchos Besos M

Preciosa Gavi, pasando a checar.
Espero que podamos vernos hoy.
Te dejo muchos Besos M

hola mis amores buenas tardes como estan? besos y los quiero aqui andare al pendiente muaaaaaaaa

mmm veo que no a fallado el foro y yo desde ayer no puedo entrar hasta ahorita mmmque raro pero en fin ya estamos aqui muaaa

HOLA PRECIOSITA.....AQUI PASO A REPORTARME Y A DESEARTE UN FELIZ DOMINGUIN......TE MANDO BESOS DESDE LA CAPITAL TUNERA.....Y AQUI ESTAMOS AL PENDIENTE....POR CIERTO QUE TAL TE HA IDO DE LLUVIAS????? OJALA Y TODO TRANQUIS

holaa gavi enserio ke no sabes komo me gustan tus fotos la ultima foto me facino me vuelves lokito espero ke tengas muy bonito domingo te mando muchos besos y es bueno ver ke estas al pendiente de tu post

Buenos días, Preciosa Gavi, me permito informarte que ya somos el post número 4 en amateur por número de comments. Muchas Felicidades
Besos M

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver