fabiruarcos
Bovino adicto
- Desde
- 5 Ago 2008
AYYYY PRECIOSAAAAA.....POR LO MENOS A MI ME SUPER ENCANTOOOO------Y PUEDO ASEGURAR QUE A MUCHOS DE TUS FANS TAMBIEN......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!uyy que rico Gamber :vientos: besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqui les dejo la foto los quiero becerritos muaaaaaaaaaaaaaa
Gracias Gaby esta buenisisma que linda te vez para estar de ahi cerquita y lamberte todita y que lidos pezones corazon gracias por tanta belleza muuuuuua
unzadita:unzadita:unzadita:unzadita:
jeje:vientos: gracias fabiruarcos besosmuaaaaaaAYYYY PRECIOSAAAAA.....POR LO MENOS A MI ME SUPER ENCANTOOOO------Y PUEDO ASEGURAR QUE A MUCHOS DE TUS FANS TAMBIEN......
jejej saludos guapo y gracias por pasar a saludar muaaaaHola gaviotita hermosa :d pues aka pasando a saludarte y pues cuentame como estas vestidita hoy despues de todos tus quehaceres y que bien que ya estes descansando y hoy que bella foto me gusta como se ve me enkanta:d , ese color y la bella panoramica que tienes:d hazta ganas de morder medieron tu sabras por que:d
jejeje pues fue gol de santos y pues unas chelitas caen muy bien jejeJajajajajaja pues gooool aunque no estoy viendo la tele y ni se de quien fue el gool perro te apoyo jejejejeje
y si que rico poder estar ahi tomandose una chelitas con una rica botana jejejejejeje:vientos::vientos::vientos::vientos:
todo muy bien mi rfcacho y gracias corazon besos muaaaaaaaaaaaaaHola Preciosa Gavi, que bueno es verte conectada, como va todo ??
Perdón pero he estado con muchísimo trabajo. Pero ya estoy aquí.
Que rica te veías en la última foto, ahora nos falta cambiar de punto de vista y quitar esa bella manita.
Muchos Besos M
ejjejeje si muy rico jejejejeje pues fue gol de santos y pues unas chelitas caen muy bien jeje
Si verdad una cuantas para entar en calorsito y despues aver que pasa mas adelante y mas si estas como en la foto jejejeje quie rico seria muuuuuua:mota::mota::mota::mota:
:vientos::vientos:gracias golden pr esas hermosas palabras jeje besos muaaaaaaaaaPreciosa Ggavi
que linda foto
en realidad esa transparencia le de un toque unico de sensualidad y erotismo a tu ya de porsi delicioso cuerpo
que ganas como dice gamber de besar cada rinconcito de tu cuerpo y cuando digo cada rinconcito es cada uno, no importa cuanto me tarde...
a una ya a la otra todavia no jeje:vientos:A las propuestas de La Nena y de nosotros encanto. Preciosa Gavi.
Besos M
no te preocupes y que bueno que ya comiste tu cereal :vientos:Perdon Mi Gaby baje a cenar y pues es que ya me hacia falta no habia comido corazon jejejeje ya estoy aqui