Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
AYYYY PRECIOSAAAAA.....POR LO MENOS A MI ME SUPER ENCANTOOOO------Y PUEDO ASEGURAR QUE A MUCHOS DE TUS FANS TAMBIEN......

Y ESA PRENDA INTIMA TRANSPARENTE MMMMMMM ME TIENE ENLOQUECIDOOOOO !!!!!!! QUE HABRA GUARDADITO ?????? QUE TESORITO NOS ESCONDES AHI BONITA????

aqui les dejo la foto los quiero becerritos muaaaaaaaaaaaaaa
310120101562.jpg

Gracias Gaby esta buenisisma que linda te vez para estar de ahi cerquita y lamberte todita y que lidos pezones corazon gracias por tanta belleza muuuuuua
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
uyy que rico Gamber :vientos: besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AYYYY PRECIOSAAAAA.....POR LO MENOS A MI ME SUPER ENCANTOOOO------Y PUEDO ASEGURAR QUE A MUCHOS DE TUS FANS TAMBIEN......
jeje:vientos: gracias fabiruarcos besosmuaaaaaa

Hola gaviotita hermosa :d pues aka pasando a saludarte y pues cuentame como estas vestidita hoy despues de todos tus quehaceres:D y que bien que ya estes descansando y hoy que bella foto me gusta como se ve me enkanta:d , ese color y la bella panoramica que tienes:d hazta ganas de morder medieron tu sabras por que:d

Hola gaviotita hermosa :d pues aka pasando a saludarte y pues cuentame como estas vestidita hoy despues de todos tus quehaceres:D y que bien que ya estes descansando y hoy que bella foto me gusta como se ve me enkanta:d , ese color y la bella panoramica que tienes:d hazta ganas de morder medieron tu sabras por que:d
jejej saludos guapo y gracias por pasar a saludar muaaaa

y mis amados becerros pues goooooool jeje besos

Jajajajajaja pues gooool aunque no estoy viendo la tele y ni se de quien fue el gool perro te apoyo jejejejeje
y si que rico poder estar ahi tomandose una chelitas con una rica botana jejejejejeje:vientos::vientos::vientos::vientos:

Hola Preciosa Gavi, que bueno es verte conectada, como va todo ??
Perdón pero he estado con muchísimo trabajo. Pero ya estoy aquí.
Que rica te veías en la última foto, ahora nos falta cambiar de punto de vista y quitar esa bella manita.

Muchos Besos M

Jajajajajaja pues gooool aunque no estoy viendo la tele y ni se de quien fue el gool perro te apoyo jejejejeje
y si que rico poder estar ahi tomandose una chelitas con una rica botana jejejejejeje:vientos::vientos::vientos::vientos:
jejeje pues fue gol de santos y pues unas chelitas caen muy bien jeje
Hola Preciosa Gavi, que bueno es verte conectada, como va todo ??
Perdón pero he estado con muchísimo trabajo. Pero ya estoy aquí.
Que rica te veías en la última foto, ahora nos falta cambiar de punto de vista y quitar esa bella manita.

Muchos Besos M
todo muy bien mi rfcacho y gracias corazon besos muaaaaaaaaaaaaa

Si verdad una cuantas para entar en calorsito y despues aver que pasa mas adelante y mas si estas como en la foto jejejeje quie rico seria muuuuuua:mota::mota::mota::mota:

Si verdad una cuantas para entar en calorsito y despues aver que pasa mas adelante y mas si estas como en la foto jejejeje quie rico seria muuuuuua:mota::mota::mota::mota:
:):) ejjejeje si muy rico jeje

Preciosa Ggavi
que linda foto
en realidad esa transparencia le de un toque unico de sensualidad y erotismo a tu ya de porsi delicioso cuerpo
que ganas como dice gamber de besar cada rinconcito de tu cuerpo y cuando digo cada rinconcito es cada uno, no importa cuanto me tarde...

Preciosa Ggavi
que linda foto
en realidad esa transparencia le de un toque unico de sensualidad y erotismo a tu ya de porsi delicioso cuerpo
que ganas como dice gamber de besar cada rinconcito de tu cuerpo y cuando digo cada rinconcito es cada uno, no importa cuanto me tarde...
:vientos::vientos:gracias golden pr esas hermosas palabras jeje besos muaaaaaaaaa

Gracias las que te adornan, preciosa Gavi, que son muchas. Ya te decidiste ???
Besos M

A las propuestas de La Nena y de nosotros encanto. Preciosa Gavi.
Besos M

A las propuestas de La Nena y de nosotros encanto. Preciosa Gavi.
Besos M

Perdon Mi Gaby baje a cenar y pues es que ya me hacia falta no habia comido corazon jejejeje ya estoy aqui
:):):)

Holaaaaaaa ggaviotita!!!
Te dije que ya te estaria dando tus vueltas mas seguido :) y qui estoy de nuevo.
Y que hermosa foto nos regalaste,cuanta sensualidad con esa panty semi-trasnparente.

Muchas gracias,que tengas bonita noche muchos besossssssssss

Si para guardar la linea jejeje y haber si mañana te mando un MP que tiene rato que no lo he hecho ya ver que tal si son de tu agrado :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver