Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola SECTOR como estas corazón me da gusto verte mil besos para ti muaaaaa

Muy bien ggaviotita, contento porque ya arregle unos asuntitos pendientes y ya podre andar por aqui mas seguido :)

Gracias, muuuuy ricos esos besos :apenado:

Me da mucho gusto SEKTOR y mas por que vas a darme mis vueltas verdad corazón besos muaaaa

Claro que si muñequita, vueltas, subidas, bajadas, de todo ggaviotita :pjeje
Que tengas bonita tarde, ojala mas tarde veamos una fotito :)
Besossssssssss

¡Hermosa ggaviota paso a saludarte y desearte un excelente fin de semana!. :)

hola ggaviotita hermosa, aki pasando a saludarte en este sabadito...espero ke te encuentres muy bien preciosa, por aka andare un rato mas ;) :besito:

HOLA GGAVIOTITA COMO ESTAS??? QUE TAL TU SABADO???? TE MANDO SALUDITOS DESEANDOTE UN BONITO SABADO !!!!! Y SIP
YO ME UNO AL COMPLOOOO !!!!!JEJEJEJEJ

Hola guapos buenas tardes de sabadito futbolero que tal se la están pasando besos muaaaaa

Muy bien dumaxaqui ya descansando viendo el partido de santos cruz azul

Hola Gaby preciosa aqui llegando como estas que tal este sabadito como te trata jejejejeje:mota::mota::mota:

HOLA PRECIOSA, YO CONTENTO PORQUE ANOCHE GANARON LAS SUPER CHIVAS.....OJALA Y LE VAYA BIEN A TU EQUIPO.....BESOS

Pues aquí Gamber viendo el juego ya estoy libre de quehaceres jeje

fabiruarcos así es que estas contento jeje pues aver que pasa en este juego besos

Orale pues que disfrutes tu juego Gaby, pues yo casi no veo el Futbol , no me gusta mucho pero en fin oye yque mala onda lo de anoche lo que te paso suele suceder jejeje pero que bueno que ya esta bien tu compu
besos TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

yo tambien estoy viendo ese mismo juego y para ser honesto ya ke ninguno es de mis favoritos me ha aburrido =S, pero espero ke tu si lo estes disfrutando

les voy a regalar una foto mis amores aver si les gusta besos

aqui les dejo la foto los quiero becerritos muaaaaaaaaaaaaaa
310120101562.jpg

Iniciado por la gaviota

aqui les dejo la foto los quiero becerritos muaaaaaaaaaaaaaa
310120101562.jpg

Gracias Gaby esta buenisisma que linda te vez para estar de ahi cerquita y lamberte todita y que lidos pezones corazon gracias por tanta belleza muuuuuua
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver