fabiruarcos
Bovino adicto
- Desde
- 5 Ago 2008
BUENO GGAVIOTITA HERMOSA....PUES MUCHISIMAS FELICIDADES POR LOS PRIMEROS 9000 MENSAJES.......ERES UNA REINA Y NOSOTROS TUS ADMIRADORES.....VAMOS POR MAS HERMANOS BAKUNOS FANS DE GGAVIOTITA
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no le entiendo:eolo: perdon jeje
jeje pues ni tan feo ni tan fuerte y ni tan formal jejej esi estara mejor jeje
hola Gamber estoy muy bien y que disfruten el super bowl muaaaaa
y mi sagitario pues nimodo jeje ya somos dos :eolo::eolo::eolo:
aqui les dejo esta otra fotito muaaaaa
![]()
gracias rfcaho felicidades a todos muaaaaaaaMuchas felicidades por estos 9,000 mensajes. Preciosa Gavi.
Te dejo muchos Besos M
si me fui pero nadamas a buscar que comer nadamas saludosGracias corazon , y que bueno que todavia sigues aqui pense que te habias ido , te mando muchos besos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
eso me parece muy bien jejejentonces que los demas disfruten del super bowl y nosotros disfrutamos de nosotros mismo je je je:mota::mota::mota:
gracias Gamber besos corazon muaaaaaaqui les dejo esta otra fotito muaaaaa
![]()
Gracias que linda imagen como siempre corazon besitos y que linda tangita me gusta mucho muuuuua, muuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
aqui les dejo esta otra fotito muaaaaa
![]()
si Gamber y por cierto ya la vacie besos muaaaaaaaaEspero hayas leido, um mensaje que te envie de que no podia dejarte, MP porque tu bandeja estab llena aver si la vacias y me avisas sale Gaby:vientos::vientos::vientos::vientos:
gracias mi fabiruarcos esto tambien es de ustedes corazon y vamos por masBUENO GGAVIOTITA HERMOSA....PUES MUCHISIMAS FELICIDADES POR LOS PRIMEROS 9000 MENSAJES.......ERES UNA REINA Y NOSOTROS TUS ADMIRADORES.....VAMOS POR MAS HERMANOS BAKUNOS FANS DE GGAVIOTITA
gracias lex ya tenia mucho que no me lo dejaba asi![]()
pues me gusta komo se te ve asi, y ke decir de tu kuerpo hermosoo![]()
ok lo esperamos Gamber :vientos::vientos: muaaaaaaaaaaaaaaaaaOkey entonces cuando termine el partido temando el MP , jejeje y aver que tal corazon besitos TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: