sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
tan pronto se fueron la visita? que les pusiste la escoba destras de la puerta? (dicen que asi se van rapido la visita ja ja ja)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jjeje algo paresido mi rey jejjj por eso se fueron rapidotan pronto se fueron la visita? que les pusiste la escoba destras de la puerta? (dicen que asi se van rapido la visita ja ja ja)
gracias corazon saludosMI AMOR ME ENCANTAS
:eolo::eolo::eolo::eolo: mmmm o yo me equiboque de mensaje o tu te equibocastes de mensaje... deja miro bien....jjeje algo paresido mi rey jejjj por eso se fueron rapido
gracias corazon saludos
a caray pues entonces no te equibocaste ni me equiboque jeje
pues quizas si quizas quiensabe jeje besos corazonpreciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa como vamos con el complo te podremos convencer?unzadita:unzadita:unzadita:
no tienes por que darlas mi sagitariogracias preciosa por eso entonces
pues quizas si quizas quiensabe jeje besos corazon
siiiiiiiiiii eso ya es un avance jijijijij:mota::mota::mota::mota:
ok Lvnatico gracias por los besos y me felicitas a tus papas:vientos:bueno hermosa ggaviota me retiro que es aniversario de mis padres y vamos a salir .... besos haber si te encuentro mas noche si no pues deuna ves te deceo muy dulces sueños besos.
:vientos: y que comiste mi rfcacho, mi tarde muy bien a lado de ustedes besosHoooooolllllllllaaaaaaa Preciosa Gavi, ya regresé perdón pero fui a comer con mi madre. Pero ya estoy de regreso. Que bueno que la Nena ya te este convenciendo lo sabía y ya lo había dicho.
Que tal tu tarde ??
N y Besitos M
gracias y saludoswow esta chido tu aporte...los de colegiala estan muy chidas...dedicame una pa la prox sale bss bye...