Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
tan pronto se fueron la visita? que les pusiste la escoba destras de la puerta? (dicen que asi se van rapido la visita ja ja ja)

hermosa ggaviota me tengo que meter a bañar.... regreso en un rato vale...
y me dia mucho gusto platicar con vos.... besos.

jjeje algo paresido mi rey jejjj por eso se fueron rapido

gracias corazon saludos
:eolo::eolo::eolo::eolo: mmmm o yo me equiboque de mensaje o tu te equibocastes de mensaje... deja miro bien....

yo no me equiboque.... entonces te equibocastes tu.... me dijistes rey :eolo::eolo::eolo:

a caray pues entonces no te equibocaste ni me equiboque jeje

preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa como vamos con el complo te podremos convencer?:punzadita::punzadita::punzadita:

yo regrese querida ggaviota!!!
veo que la hermosa nena te sigue convenciendo....(gracias nena..jijjij)
y que haciendo?? me extrañaste...jijijiji

yo regrese querida ggaviota!!!
veo que la hermosa nena te sigue convenciendo....(gracias nena..jijjij)
y que haciendo?? me extrañaste...jijijiji
jeje si Nena sigue con el comploooo y claro que te extrañe :vientos:

encerio me extrañaste..:apenado:...
gracias hermosa ggaviota......:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:...
que bueno que hoy hubo puente y podimos hablar, no crees..jijij:chommy:

bueno hermosa ggaviota me retiro que es aniversario de mis padres y vamos a salir .... besos haber si te encuentro mas noche si no pues deuna ves te deceo muy dulces sueños besos.

bueno hermosa ggaviota me retiro que es aniversario de mis padres y vamos a salir .... besos haber si te encuentro mas noche si no pues deuna ves te deceo muy dulces sueños besos.
ok Lvnatico gracias por los besos y me felicitas a tus papas:vientos:

Hoooooolllllllllaaaaaaa Preciosa Gavi, ya regresé perdón pero fui a comer con mi madre. Pero ya estoy de regreso. Que bueno que la Nena ya te este convenciendo lo sabía y ya lo había dicho.
Que tal tu tarde ??
N y Besitos M

wow esta chido tu aporte...los de colegiala estan muy chidas...dedicame una pa la prox sale bss bye...

Hoooooolllllllllaaaaaaa Preciosa Gavi, ya regresé perdón pero fui a comer con mi madre. Pero ya estoy de regreso. Que bueno que la Nena ya te este convenciendo lo sabía y ya lo había dicho.
Que tal tu tarde ??
N y Besitos M
:vientos: y que comiste mi rfcacho, mi tarde muy bien a lado de ustedes besos
wow esta chido tu aporte...los de colegiala estan muy chidas...dedicame una pa la prox sale bss bye...
gracias y saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver