Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Buenas tardes Gaby linda como estas , pues aqui reportandome corazon y estoy reparando, la maquina de mi primo y ya quedo y cuentame descansaste hoy:mota::mota::mota::mota::mota:

Y pues popr aka tambien amanecimos con frio preciosa y dan ganas de estar acostadito , tomandose algo calientito y ver tV jejejeje y otras cositas para estar calientitos mmmmm:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

ke mal ke no se te antoje nada...yo si traigo antojo de comida china jejeje, gustas??
claro que quiero corazon mmm
Hola Buenas tardes Gaby linda como estas , pues aqui reportandome corazon y estoy reparando, la maquina de mi primo y ya quedo y cuentame descansaste hoy:mota::mota::mota::mota::mota:
hola mi Gamber que cuentas y si hoy fue descanso jeje asi es que lo aprobecho con ustedes

Pues me parace una linda ideas estar un rato ahorita y mas al rato estara de fabula claro que tu tambien tienes tus obligaciones en tu House preciosa beos y te Quiero mucho te extraño my Gaby linda muuuuuuua:mota::mota:

Pues me parace una linda ideas estar un rato ahorita y mas al rato estara de fabula claro que tu tambien tienes tus obligaciones en tu House preciosa beos y te Quiero mucho te extraño my Gaby linda muuuuuuua:mota::mota:
besos mi gamber y tratare de estar mas tarde tambien

pues vamonos a comer preciosa y despues te dare tu postre ;)
jeje vamonos pues

Okey y gracias por ser tan sencilla y amable corazon y yo pues dentro de unos momentos me voya ir a darme un baño yo te aviso Gaby :vientos::vientos::vientos:

ok mi gamber y hoy esta muy tranquilo el post pero detodos modos les dejo esta foto besos a todos
310120101558.jpg

ok mi gamber y hoy esta muy tranquilo el post pero detodos modos les dejo esta foto besos a todos
310120101558.jpg
lo de la tranquilidad ha de ser por el puente..... pero aqui etamos..(no me he ido solo que estoy en mi casa haciendo algunas cosas....jijiji)
y que te puedo decir de tu fotito.....:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantas, ya me antojaste que dices que hibamos a comer???:chommy:.

:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:

aaaaaaayyy mamasiiiiitaaaa!! :baba: ke hermoso regalo nos has dado en este dia de puente!! con ganas de estar ahi contigo para compensarte este hermoso presente! ;)

regreso en un rato mas voy a buscar que comer besos mis amores muaaaaaaa

Iniciado por gaviota

mi gamber y hoy esta muy tranquilo el post pero detodos modos les dejo esta foto besos a todos
310120101558.jpg

Guuuuuuauuuuuu que lido chinino y balnco mmm que hermosa te vez mi Gaby de verdad que cada vez me sorprendes y me gustas +++++++:mota::mota::mota::mota:
Y si quires me puedes venir a refregarme la espalda ahorita que me bañe :metal::metal:

buen probecho hermosa, aqui seguiremos pendientes de vos y tu post. y muchas gracias por la fotito...estas deliciosa!!!!

(a las 17:30 me desconecto porque tengo un compromiso, pero solo ais que aqui seguire)

Iniciado por gaviota

Bueno pues vez nos vemos al rato y lastima ya me voy a meter a bañar preciosa besitos de lo que te perdiste jejejejejejej:mota::mota::mota::mota::mota:

310120101558.jpg

mira de lo que me estaba perdiendo :):):):) que buenas pompis tienes y esa tanguita mmmmm primera vez que te veo el pelo suelto... te queda muy bien

Pues espero que me guardes un poquito de comida corazon y que tengas buen provecho besitos :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver