Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola hermosa Nena me da gusto verte mi princesa y gracias por esos besos muaaaaaqueremos ke gavi se kite la manita jijijiji hola preciosa como estas paso a dejarte unos rikos besitos y a seguir con el complooooooooooooo:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
muy bien ya terminamos de comer ya lave trastes en fin ya estoy con mis amores jejehola gaviota, que tal estuvo la comida?
claro esto sigue aumentando pero yo se que mi hermosa Nena no me va a dejar solita ya esta sediendo jejejBueno veo que esto sigue cada dia mas jejeje bueno esperemos todas se pongan de acuerdo para eso dela caja de pandora no lo crees Gaby unzadita:unzadita:unzadita:
hola hermosa Nena me da gusto verte mi princesa y gracias por esos besos muaaaaa
muy bien ya terminamos de comer ya lave trastes en fin ya estoy con mis amores jeje
claro esto sigue aumentando pero yo se que mi hermosa Nena no me va a dejar solita ya esta sediendo jejej
jeje compre pollo asado pero no n¡le digas a nadie