Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que buen aperitivo nos dejaste, muchas gracias deliciosa.
Provecho y al rato nos vemos. Cuídate.

N y Besos M

Bueno y aqui estoy pendiente de que regreses de comer tus sagrados alimentos Gaby, y no se te olvide guardarme un poquito para en la noche jejejejejejejejej
:):):):):)

MIRA AMIGA SI ESTAS BUENA Y YO SI TE DABA POR EL CULO PERO ESOS PEZONES PARA MI NO SON NADA SEXIES PERO EN SI ESTAS MUY BELLA

Pues que bueno Gaby linda y que tal que comiste y me guardaste algo jejejeje:metal::metal::metal:

queremos ke gavi se kite la manita jijijiji hola preciosa como estas paso a dejarte unos rikos besitos y a seguir con el complooooooooooooo:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno veo que esto sigue cada dia mas jejeje bueno esperemos todas se pongan de acuerdo para eso dela caja de pandora no lo crees Gaby :punzadita::punzadita::punzadita:

queremos ke gavi se kite la manita jijijiji hola preciosa como estas paso a dejarte unos rikos besitos y a seguir con el complooooooooooooo:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola hermosa Nena me da gusto verte mi princesa y gracias por esos besos muaaaaa
hola gaviota, que tal estuvo la comida?
muy bien ya terminamos de comer ya lave trastes en fin ya estoy con mis amores jeje
Bueno veo que esto sigue cada dia mas jejeje bueno esperemos todas se pongan de acuerdo para eso dela caja de pandora no lo crees Gaby :punzadita::punzadita::punzadita:
claro esto sigue aumentando pero yo se que mi hermosa Nena no me va a dejar solita ya esta sediendo jejej

hola hermosa Nena me da gusto verte mi princesa y gracias por esos besos muaaaaa

muy bien ya terminamos de comer ya lave trastes en fin ya estoy con mis amores jeje

claro esto sigue aumentando pero yo se que mi hermosa Nena no me va a dejar solita ya esta sediendo jejej

y cual fue el menu de hoy? :mota::mota::mota:

buenas tardes hermosa ggaviota!! que gusto tenerte de regreso con nosotros... como estubo la comida? que fue?

Pues eso seria lo correcto que no te dejara solita Gaby y pues aver que sale esperemos que seda jejeje y si no pues a seguir esperando brothers jejejejej, bueno tu sabes que pienso de esto :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenas tardes hermosa ggaviota!! que gusto tenerte de regreso con nosotros... como estubo la comida? que fue?
hola mi guapo Lvnatico pues si ya estoy aqui para quererlos y adorarlos mis amores y fue pollito jejej

que gusto que ya estes por aqui mi querida ggaviota....
y que mas has echo?? cuentanos??

Bueno Gaby veo que saliste unmomento hacer tus queaseres verdad pues aqui estare por si gresas corazon besitos mmm muuuuuuuuuuuuuuuua:mota::mota::mota:

aqui sigo todavia nadamas que llego visita pero ya se fueron besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver