Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola, gavviota como estas, las ultimas fotos que buenas estan heee, muchas gracias, espero sigas de lo mejor, cuidate besooooos.

hola, gavviota como estas, las ultimas fotos que buenas estan heee, muchas gracias, espero sigas de lo mejor, cuidate besooooos.
eyyy que milagro ALAINDICK gracias a ati por pasar a saludar besos corazon muaaaaaaaaaaa

Comí Caldito Poblano, un sope y pechuga a la plancha. Rico en compañía de mi madre que ya casi no sale. ASí que bien y mi tarde también muy bien, pudiendo platicar contigo.
N y Besos M
PD. Ya vi que te gusta dar y que te den N. ;)

Comí Caldito Poblano, un sope y pechuga a la plancha. Rico en compañía de mi madre que ya casi no sale. ASí que bien y mi tarde también muy bien, pudiendo platicar contigo.
N y Besos M
PD. Ya vi que te gusta dar y que te den N. ;)
orale que rica comida jeje y como esta eso de la nalgadita, por lo que le dije a Nena?

Si claro, ya quedamos que a ti te gustan, pero hasta ahora veo que también te gustaría darlas .... o no ???
N y Besos M
PD. Algún día has jugado a ser sumisa ??? ;)
Me late que te divertirías.

jeje pues si dar unas nalgaditas esta bien jeje y lo de sumisa pues no lo eh intentado

Preciosa Gavi, veo en algunos rasgos que podría ser divertido para ti, así que el día que quieras estoy para ayudarte.
N y Besos M

Preciosa Gavi, veo en algunos rasgos que podría ser divertido para ti, así que el día que quieras estoy para ayudarte.
N y Besos M

Hola mi Gaby ya regrese sali de emergencia perdon pero aqui estoy:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Y para que veas que siempre estas en mis pensamientos este detalle espero te guste TQM:mota::mota::mota:

99910_27_122_360lo.jpg

¡Muy bien gracias!, Aquí voy a estar un retito haciéndote compañía hermosa.

ok mi gamber y hoy esta muy tranquilo el post pero detodos modos les dejo esta foto besos a todos
310120101558.jpg
¡De lo que me estaba perdiendo hermosa!, Muchas gracias.Te ves particularmente hermosa en esta foto, en esta pose y con tu bonita cabellera suelta.:cute::besito:

¡De lo que me estaba perdiendo hermosa!, Muchas gracias.Te ves particularmente hermosa en esta foto, en esta pose y con tu bonita cabellera suelta.:cute::besito:
:vientos: gracias torote besos muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa
aprobecho para decirles que me voy a bañar para si gustan jeje ahorita regreso

HOLA GGAVIOTITA COMO ESTAS??? QUE TAL TU PUENTECITO???? OJALA Y TE HAYA SERVIDO PARA TENER UN BUEN RATO DE DESCANSO Y QUE LLENES LAS PILAS PARA LO QUE SIGUE EN LA SEMANA.....OYE PRECIOSA HACE DIAS TE COMENTABA LA IDEA DE UN REGALITO DE 14 DE FEBRERO Y NO HUBO CONTESTACION....OJALA Y SEA PORQUE LO ESTES PENSANDO JEJEJEJEJEJE OJALA Y SEA UNA SUPER SORPRESOTA ASI COMO LAS QUE NOS SUELES DAR ......TE MANDO BESOTES...Y AQUI ANDAMOS

Ah bueno yo siempre soy asi corazon TQM y lo sabes y sabes que asi seguire siendo, besos muchos besoste mereces por ser tan linda corazon muuuuuuuuua
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver