Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!orale que rica comida jeje y como esta eso de la nalgadita, por lo que le dije a Nena?Comí Caldito Poblano, un sope y pechuga a la plancha. Rico en compañía de mi madre que ya casi no sale. ASí que bien y mi tarde también muy bien, pudiendo platicar contigo.
N y Besos M
PD. Ya vi que te gusta dar y que te den N.
jeje gracias por afrecerte a tan arriesgada laborPreciosa Gavi, veo en algunos rasgos que podría ser divertido para ti, así que el día que quieras estoy para ayudarte.
N y Besos M
hola torote muy buenas tardes estoy muy bien gracias y tu que tal¡Hola, buenas tardes ggaviota hermosa!. ¿Como estas linda?.
¡De lo que me estaba perdiendo hermosa!, Muchas gracias.Te ves particularmente hermosa en esta foto, en esta pose y con tu bonita cabellera suelta.:cute:ok mi gamber y hoy esta muy tranquilo el post pero detodos modos les dejo esta foto besos a todos
:vientos: gracias torote besos muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa¡De lo que me estaba perdiendo hermosa!, Muchas gracias.Te ves particularmente hermosa en esta foto, en esta pose y con tu bonita cabellera suelta.:cute: