Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola dumax como estas corazon y apenas puse la foto y ya no esta mmm que raro
hola ggaviotita hermosa, aki pasando a saludarte en esta noche de domingo...creo que llegue tarde pq ya no me toco ver la fotito =(...de seguro ha de estar muy sepsi tal y como tu mamita jejeje...
hola dumax como estas corazon y apenas puse la foto y ya no esta mmm que raro
hola dumax como estas corazon y apenas puse la foto y ya no esta mmm que raro
pues no llegaste a almorzar jamon con huevoa qui estare, si vos me invitaste no me puedo negar...jijijij
y que comeremos hoy???
gracias guapeton besos muaaaaaaaaaaaSaludos preciosa.....buen provecho y que tengas lindo dia.....
gracias mi rfcacho yo tambien andare aqui un rato mas besos muaaaaaaaaBuenos días que bueno es verte conectada Preciosa Gavi, provecho que desayunes rico.
Por aquí vamos a andar.
N y Besos M
si madrugue un poco jejej y que bien que estes descansando corazon besos muaaaaaaaaaaabuen dia ggavtiotita veo que madrugaste el dia de hoy jejeje...yo aki en mi casita agusto descansando en este puente ...por aka andaremos pendientes de ti todo el dia