Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
que descances hermosa ggaviota, espero verte mañana y platicar aunque sea un ratito.....
dulces sueños besos muuuua.
aqui seguire pendiente de vos y tu post.

hola ggaviotita hermosa, aki pasando a saludarte en esta noche de domingo...creo que llegue tarde pq ya no me toco ver la fotito =(...de seguro ha de estar muy sepsi tal y como tu mamita jejeje...:besito:
hola dumax como estas corazon y apenas puse la foto y ya no esta mmm que raro
220120101548.jpg

220120101548.jpg

graxias preciosa, aki un poko cansado y preparandome para dormir jejeje...pero antes quise pasar a saludarte y desearte ke tengas una excelente y maravillosa noche :besito:

Gracias Gaby pero es lo mas justo no crees , y solo por eso te ganaste para mañana un MP , bueno tu ya sabes de que hablo verdad corazon espero te gusten :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

TE FALTA ALGO .... ENSEÑAR MAS PERO DE TODOS MODOS ESTAR SUPER BIEN ESE CUERPAZO
SALUDOS QUEREMOS MAS

MUY BUENA FOTO AMIGA GAVIOTA Q HERMOSA ERES Y QBONITO CUERPO
NO SE PODRA UN ADE FRENTE

220120101548.jpg

buenos dias gaviota, que bueno que volvistes a subir la foto por que me la estaba perdiendo je je je que buena pompis tienes mmmmmm como siempre, muy buenas fotos :)

que tengas un buen inicio de semana

besos

Hola buen día Mis bakunos como están yo con frío y con ganas de estar acostadita pero pues ya es hora de ponerse de pie les dejo mil besos agarren los que les corresponden para que no se los ganen muaaaaaaaa

buenos dias hermosa ggaviota como amaneciste?? que planes tienes para el dia de hoy??
ya agarre mis beoso antes de que me los apañen..jijiji

Que tal lvnatico amanecí muy bien y hasta ahora mis planes son quedarme en la casa porque esta lloviendo desde anoche y tu que tal como estas

aqui disfrutando del puente, y que no hay chamba..jijijiji
asi que aprobecho para ponerme al dia en este foro y en tu post..(porque luego me desaparesco..jijij)
y en cuento te vi conectada me alegraste la mañana...

Me da gusto que estés aquí en el post y bueno es estos momentos me dispongo a hacer es desayuno y estas invitado corazón aquí te espero eh

a qui estare, si vos me invitaste no me puedo negar...jijijij
y que comeremos hoy???

Buenos días que bueno es verte conectada Preciosa Gavi, provecho que desayunes rico.
Por aquí vamos a andar.

N y Besos M

buen dia ggavtiotita veo que madrugaste el dia de hoy jejeje...yo aki en mi casita agusto descansando en este puente :)...por aka andaremos pendientes de ti todo el dia ;)

a qui estare, si vos me invitaste no me puedo negar...jijijij
y que comeremos hoy???
pues no llegaste a almorzar jamon con huevo
Saludos preciosa.....buen provecho y que tengas lindo dia.....
gracias guapeton besos muaaaaaaaaaaa
Buenos días que bueno es verte conectada Preciosa Gavi, provecho que desayunes rico.
Por aquí vamos a andar.

N y Besos M
gracias mi rfcacho yo tambien andare aqui un rato mas besos muaaaaaaaa
buen dia ggavtiotita veo que madrugaste el dia de hoy jejeje...yo aki en mi casita agusto descansando en este puente :)...por aka andaremos pendientes de ti todo el dia ;)
si madrugue un poco jejej y que bien que estes descansando corazon besos muaaaaaaaaaaa

Preciosa!!!!!!...calientanos este medio dia invernal.......brrrr...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver