Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno igualmente para ti mi Gaby hermosa te quiero besos muuuua descansa y que sueñes lindo:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

¡Hola; buenas noches ggaviota linda. Paso a saludarte afectuosamente amiga querida; Y para agradecerte tan hermosa foto, guapa. ¡Yo tampoco me e olvidado del comploooo.

jeje pues asi no tienes frio lexluttor pero como pesan las cobijas jej

mis amados becerritos para que se olviden un poco del complooooo auque hoy esta muy solo jeje aqui les dejo esta foto besos muaaaaaaaaaaa
220120101548.jpg
buenas noches hermosa ggaviota!! que tal aqui pasando a saludarte y mira que me encuentro....... que pose que cuerpo..... que sexy..:chommy:

ya me alegraste la noche hermosa ggaviota..... y que tal estubo tu dia??

bueno gaviota te dejo un gusto saludarte ke deskances y suenes bonitoo besossss
igualmente que descanse besos muaaaa
hola preciosa como estas ke tal tu fin de semana y ke linda pic nos dejaste ojala el complooooooooooo de resultado jijijiji:mota::mota::mota::mota:
hola hermosa estoy muy bien gracias y mi fin estubo muy bueno corazon besos y que gusto verte muaaaaaaaaaa
Bueno igualmente para ti mi Gaby hermosa te quiero besos muuuua descansa y que sueñes lindo:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
muaaaaaaaaaaaaa pero apoco ya te juites jej yo tambien te quiero
¡Hola; buenas noches ggaviota linda. Paso a saludarte afectuosamente amiga querida; Y para agradecerte tan hermosa foto, guapa. ¡Yo tampoco me e olvidado del comploooo.
hola torote gracias por pasar a saludar besos y que estes bien muaaaaaaaaaaaaa
buenas noches hermosa ggaviota!! que tal aqui pasando a saludarte y mira que me encuentro....... que pose que cuerpo..... que sexy..:chommy:

ya me alegraste la noche hermosa ggaviota..... y que tal estubo tu dia??
hola LvNatiCo buenas noches que bien que pasas a saludarme besos muaaaaaaaa
Me retiro gaaviota hermosa , ¡hasta mañana!.
descansa torote y cuidate mucho muaaaaaaaaaaaa

que ricos besitos, ya los extrañaba........ que bueno que aun te acuerdes de mi...jiijij
y hermosa ggaviota que haces?

Bueno Preciosa Gavi, que descanses nos vemos mañana, sueñas con los angelitos panzones.
Muchas gracias por la imagen que nos regalaste.
N y Besos M

No me he ido aqui ando solo que demoraste un poquito y pense que estbas haciendo otra cosa por eso corazon como cres que me voya ir , pero si quieres pues me voy
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

como me voy a olvidar de ti corazon y pues aqui estoy acostada jeje

:abacho::abacho::abacho::abacho::abacho:me alegra saber eso, mi hermosa ggaviota!!!!!!!:kemonito::kemonito::kemonito:
y creeme que muchos morimos por ser la camita sobre la que descance tu bello cuerpo.:chommy:

No me he ido aqui ando solo que demoraste un poquito y pense que estbas haciendo otra cosa por eso corazon como cres que me voya ir , pero si quieres pues me voy
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
ya sabes tengo que andar en todo aqui en la casa por eso aveces me tardo en contestar y como cres que voy a querer que te vallas
:abacho::abacho::abacho::abacho::abacho:me alegra saber eso, mi hermosa ggaviota!!!!!!!:kemonito::kemonito::kemonito:
y creeme que muchos morimos por ser la camita sobre la que descance tu bello cuerpo.:chommy:
jejeje:vientos: pues no es muy grande la cama pero si hay lugar:)

ya sabes tengo que andar en todo aqui en la casa por eso aveces me tardo en contestar y como cres que voy a querer que te vallas

jejeje:vientos: pues no es muy grande la cama pero si hay lugar:)

no importa si no es muy grande, asi estaremos mas pegaditos..jijijijijij
o que opinas hermosa ggaviota?:chommy:

oye preciosa y ke haz opensado si esta funcionando el comploooooo jijiji

no importa si no es muy grande, asi estaremos mas pegaditos..jijijijijij
o que opinas hermosa ggaviota?:chommy:
pues en eso tienes razon creo que hasta conviene una individual jeje:vientos:
oye preciosa y ke haz opensado si esta funcionando el comploooooo jijiji
jeje ese complooo lo tambien te lo tenemos que aplicar para no estar solita:vientos: jeje

jeje ese complooo lo tambien te lo tenemos que aplicar para no estar solita:vientos: jeje

Pues creo que seria lo justo jejeje bien Gaby , pero veo que sit u lo haces porque las demas en fin la desicion es de ustedes jejejeje y nosotro somo unos simples admiradores que las Queremos como sea besos para las 2 y deverian Invitar a La Becerrita jejejeje
:mota::mota::mota::mota:

pues en eso tienes razon creo que hasta conviene una individual jeje:vientos:

mmmmm...en ese caso como los yucatecos, y en pura amaca asi si estamos pegaditos pegaditos..jijij:chommy:....... o no??:chommy::chommy::chommy:

mmmmmm y ami me encantan tus fotos, con o sin manita..jijji...(claro que si vos te animas no me enojo ni me espanto..:chommy:)
(PD.aunque el post es de ggaviota aprobecho para decirte hermosa nena, qu lo mismo es por ti, si vos te animas es tu decicion, yo igual seguire comentando..jjiijiji)

preciosa me voy a dormir ke descanses te dejo muchos besitos:mota::mota::mota::mota:

jeje pues asi no tienes frio lexluttor pero como pesan las cobijas jej

mis amados becerritos para que se olviden un poco del complooooo auque hoy esta muy solo jeje aqui les dejo esta foto besos muaaaaaaaaaaa
220120101548.jpg

hola ggaviotita hermosa, aki pasando a saludarte en esta noche de domingo...creo que llegue tarde pq ya no me toco ver la fotito =(...de seguro ha de estar muy sepsi tal y como tu mamita jejeje...:besito:

Pues creo que seria lo justo jejeje bien Gaby , pero veo que sit u lo haces porque las demas en fin la desicion es de ustedes jejejeje y nosotro somo unos simples admiradores que las Queremos como sea besos para las 2 y deverian Invitar a La Becerrita jejejeje
:mota::mota::mota::mota:
gracias mi Gamber por eso te quiero condenadote jeje
mmmmm...en ese caso como los yucatecos, y en pura amaca asi si estamos pegaditos pegaditos..jijij:chommy:....... o no??:chommy::chommy::chommy:

mmmmmm y ami me encantan tus fotos, con o sin manita..jijji...(claro que si vos te animas no me enojo ni me espanto..:chommy:)
(PD.aunque el post es de ggaviota aprobecho para decirte hermosa nena, qu lo mismo es por ti, si vos te animas es tu decicion, yo igual seguire comentando..jjiijiji)
jejeje besos mi guapo lvnatico muaaaaaaaaaa
preciosa me voy a dormir ke descanses te dejo muchos besitos:mota::mota::mota::mota:
igualmente hermosa besos y que sueñes bonito

yo aprobecho para despedirme porque tambien ya me voy a dormir ya tengo sueño los quiero y mañana nos vemos besos mis amores y que duerman rico muaaaaaaaaaaaaaaaaa:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver