G
Gamber13
Visitante
Bueno igualmente para ti mi Gaby hermosa te quiero besos muuuua descansa y que sueñes lindo:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!buenas noches hermosa ggaviota!! que tal aqui pasando a saludarte y mira que me encuentro....... que pose que cuerpo..... que sexy..jeje pues asi no tienes frio lexluttor pero como pesan las cobijas jej
mis amados becerritos para que se olviden un poco del complooooo auque hoy esta muy solo jeje aqui les dejo esta foto besos muaaaaaaaaaaa
igualmente que descanse besos muaaaabueno gaviota te dejo un gusto saludarte ke deskances y suenes bonitoo besossss
hola hermosa estoy muy bien gracias y mi fin estubo muy bueno corazon besos y que gusto verte muaaaaaaaaaahola preciosa como estas ke tal tu fin de semana y ke linda pic nos dejaste ojala el complooooooooooo de resultado jijijiji:mota::mota::mota::mota:
muaaaaaaaaaaaaa pero apoco ya te juites jej yo tambien te quieroBueno igualmente para ti mi Gaby hermosa te quiero besos muuuua descansa y que sueñes lindo:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola torote gracias por pasar a saludar besos y que estes bien muaaaaaaaaaaaaa¡Hola; buenas noches ggaviota linda. Paso a saludarte afectuosamente amiga querida; Y para agradecerte tan hermosa foto, guapa. ¡Yo tampoco me e olvidado del comploooo.
hola LvNatiCo buenas noches que bien que pasas a saludarme besos muaaaaaaaabuenas noches hermosa ggaviota!! que tal aqui pasando a saludarte y mira que me encuentro....... que pose que cuerpo..... que sexy..
ya me alegraste la noche hermosa ggaviota..... y que tal estubo tu dia??
descansa torote y cuidate mucho muaaaaaaaaaaaaMe retiro gaaviota hermosa , ¡hasta mañana!.
como me voy a olvidar de ti corazon y pues aqui estoy acostada jeje
ya sabes tengo que andar en todo aqui en la casa por eso aveces me tardo en contestar y como cres que voy a querer que te vallasNo me he ido aqui ando solo que demoraste un poquito y pense que estbas haciendo otra cosa por eso corazon como cres que me voya ir , pero si quieres pues me voy
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jejeje:vientos: pues no es muy grande la cama pero si hay lugar:abacho::abacho::abacho::abacho::abacho:me alegra saber eso, mi hermosa ggaviota!!!!!!!:kemonito::kemonito::kemonito:
y creeme que muchos morimos por ser la camita sobre la que descance tu bello cuerpo.
ya sabes tengo que andar en todo aqui en la casa por eso aveces me tardo en contestar y como cres que voy a querer que te vallas
jejeje:vientos: pues no es muy grande la cama pero si hay lugar
pues en eso tienes razon creo que hasta conviene una individual jeje:vientos:no importa si no es muy grande, asi estaremos mas pegaditos..jijijijijij
o que opinas hermosa ggaviota?
jeje ese complooo lo tambien te lo tenemos que aplicar para no estar solita:vientos: jejeoye preciosa y ke haz opensado si esta funcionando el comploooooo jijiji
pues en eso tienes razon creo que hasta conviene una individual jeje:vientos:
jeje ese complooo lo tambien te lo tenemos que aplicar para no estar solita:vientos: jeje
pues en eso tienes razon creo que hasta conviene una individual jeje:vientos:
jeje ese complooo lo tambien te lo tenemos que aplicar para no estar solita:vientos: jeje
jeje pues asi no tienes frio lexluttor pero como pesan las cobijas jej
mis amados becerritos para que se olviden un poco del complooooo auque hoy esta muy solo jeje aqui les dejo esta foto besos muaaaaaaaaaaa
gracias mi Gamber por eso te quiero condenadote jejejeje ese complooo lo tambien te lo tenemos que aplicar para no estar solita:vientos: jeje
Pues creo que seria lo justo jejeje bien Gaby , pero veo que sit u lo haces porque las demas en fin la desicion es de ustedes jejejeje y nosotro somo unos simples admiradores que las Queremos como sea besos para las 2 y deverian Invitar a La Becerrita jejejeje
:mota::mota::mota::mota:
jejeje besos mi guapo lvnatico muaaaaaaaaaammmmm...en ese caso como los yucatecos, y en pura amaca asi si estamos pegaditos pegaditos..jijij....... o no??
mmmmmm y ami me encantan tus fotos, con o sin manita..jijji...(claro que si vos te animas no me enojo ni me espanto..)
(PD.aunque el post es de ggaviota aprobecho para decirte hermosa nena, qu lo mismo es por ti, si vos te animas es tu decicion, yo igual seguire comentando..jjiijiji)
igualmente hermosa besos y que sueñes bonitopreciosa me voy a dormir ke descanses te dejo muchos besitos:mota::mota::mota::mota: