Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
preciosa ke pensaste del complooooooooo tus fieles seguidores te lo imploramos jijijiji:mota::mota::mota::mota::mota:

Pues aqui pendientes mi Gaby como siempre, y que estes pasando una linda tardes te extraño besos cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

preciosa ke pensaste del complooooooooo tus fieles seguidores te lo imploramos jijijiji:mota::mota::mota::mota::mota:

Y la Nena sigue esperando y apoyando el famoso complooo jjejejeje cuidate mi Gaby porque esta
que quieren abri la cja de pandora jejeje besos y cuidense todos saludos:vientos::vientos::vientos::vientos:

buenas tardes mis amores como andan ya me di cuenta que siguen apoyando el comploooooo jejeje besos a todos los quiero

Hola buenas tardes precios como estas como te estas pasando cuentame Gaby:mota::mota::mota::mota:

Pues veo que sigue con es comploot que la verdad deveria ser parejo, jajajaja pero tu decides corazon :):):):):):)

saludos gaviota, espero no llegar tarde :(:(
hola mi sagi creo que la que llego tarde fui yo ya no te alcance corazon cuidate muaaaaaaa
Pues veo que sigue con es comploot que la verdad deveria ser parejo, jajajaja pero tu decides corazon :):):):):):)
jeje si todavia sigue el complooo y vamos a convencer a mis becerritas que sea parejo jeje
Hola Gaby donde andas que ya no queres hablar o que haceas guapa :mota::mota::mota::mota:
como cres corazon que no voy a querer hablar solo que estaba viendo los post de las becerritas jeej

hola mi sagi creo que la que llego tarde fui yo ya no te alcance corazon cuidate muaaaaaaa

jeje si todavia sigue el complooo y vamos a convencer a mis becerritas que sea parejo jeje

como cres corazon que no voy a querer hablar solo que estaba viendo los post de las becerritas jeej

pero ya volvi je je je
que gusto de verte, como estas? como fue tu domingo?

Holaaaaaaaaaa ggaviotita :)
te vas a animar o no? je je espero que la respuesta sea si eh.

Muy bonita noche muñequita linda,muchos besossssssss

pero ya volvi je je je
que gusto de verte, como estas? como fue tu domingo?
hola mi sagitario estoy muy bien mi domingo estubo super nadamas con frioooo y tu que tal
Holaaaaaaaaaa ggaviotita :)
te vas a animar o no? je je espero que la respuesta sea si eh.

Muy bonita noche muñequita linda,muchos besossssssss
hola amado SEKTOR pues andamos en eso jeje gracias por tus besos yo te mando tambien muchos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola mi sagitario estoy muy bien mi domingo estubo super nadamas con frioooo y tu que tal

hola amado SEKTOR pues andamos en eso jeje gracias por tus besos yo te mando tambien muchos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me alegro mucho que hayas pasado muy bonito domingo :)

en la manana trabaje, despues estuve con la familia (llego visitas) meti un antivirus a mi pc y entrado a ver que hay en el foro pero hoy estuvo muy muerto en todos los post. si te conte que ayer gane 30 dolares? :vientos::vientos::vientos::vientos: jugando cartas je je je

Si eso vi que ahora vas mucho para alla , y yo aqui esperandote jejejeje en fin besos corazon cuidate y que espero sigas siendo tan linda como siempre corazon besitos:mota::mota::mota::mota:
jeje nadamas que no es en ese que pienzas jeje pero aqui estoy corazon besos y te invito a bañar porque ya me voy a meter que dices muaaaaaa

jeje nadamas que no es en ese que pienzas jeje pero aqui estoy corazon besos y te invito a bañar porque ya me voy a meter que dices muaaaaaa

bueno como ya te vas a banar te veo manana, que descanses y que tengas un bonito fin de semana

besos

jjejje si ma Gamber y gracias por tan hermoso detalle muaaaaaaaaaaaaa bueno me meto a bañar voya a dejar la puera abierta eh me alcanzas muaaaaaaaaa

:metal:Pues si dejala asi ahorita voy ,dejame buscar mi toalla y mi ropa corazon , terminando te doy tu masaje como siempre:mota::mota::mota::mota::mota:
ok eso del masaje ya me gusta mucho jeje
asi es, ya sabes me levanto todos los dias a las 4 am y ando con dolor de espalda :(
besos y que descanses
igualmente mi sagitario y que se te componga tu espaldita muaaaaaaaaaaa

Y aver que dia se nos hace platicar por MSN , ya tengo ganas de platicar por ahi y conocerte un poquito mejor y tu tambien tu ya sabes como en elo que te he mandado en MP:vientos::):):):vientos::metal::metal::metal::metal:

Y aver que dia se nos hace platicar por MSN , ya tengo ganas de platicar por ahi y conocerte un poquito mejor y tu tambien tu ya sabes como en elo que te he mandado en MP:vientos::):):):vientos::metal::metal::metal::metal:
:vientos::vientos: jeje ojala y muy pronto mi Gamber jeje:vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver