Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola mi sagi creo que la que llego tarde fui yo ya no te alcance corazon cuidate muaaaaaaasaludos gaviota, espero no llegar tarde
jeje si todavia sigue el complooo y vamos a convencer a mis becerritas que sea parejo jejePues veo que sigue con es comploot que la verdad deveria ser parejo, jajajaja pero tu decides corazon
como cres corazon que no voy a querer hablar solo que estaba viendo los post de las becerritas jeejHola Gaby donde andas que ya no queres hablar o que haceas guapa :mota::mota::mota::mota:
hola mi sagi creo que la que llego tarde fui yo ya no te alcance corazon cuidate muaaaaaaa
jeje si todavia sigue el complooo y vamos a convencer a mis becerritas que sea parejo jeje
como cres corazon que no voy a querer hablar solo que estaba viendo los post de las becerritas jeej
hola mi sagitario estoy muy bien mi domingo estubo super nadamas con frioooo y tu que talpero ya volvi je je je
que gusto de verte, como estas? como fue tu domingo?
hola amado SEKTOR pues andamos en eso jeje gracias por tus besos yo te mando tambien muchos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHolaaaaaaaaaa ggaviotita
te vas a animar o no? je je espero que la respuesta sea si eh.
Muy bonita noche muñequita linda,muchos besossssssss
hola mi sagitario estoy muy bien mi domingo estubo super nadamas con frioooo y tu que tal
hola amado SEKTOR pues andamos en eso jeje gracias por tus besos yo te mando tambien muchos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jeje nadamas que no es en ese que pienzas jeje pero aqui estoy corazon besos y te invito a bañar porque ya me voy a meter que dices muaaaaaaSi eso vi que ahora vas mucho para alla , y yo aqui esperandote jejejeje en fin besos corazon cuidate y que espero sigas siendo tan linda como siempre corazon besitos:mota::mota::mota::mota:
jeje nadamas que no es en ese que pienzas jeje pero aqui estoy corazon besos y te invito a bañar porque ya me voy a meter que dices muaaaaaa
ya te vas mi sagitario? me imagino que te toca madrugar nuevamente bueno corazon descansa y besos muaaaaaaaaa
ok eso del masaje ya me gusta mucho jeje:metalues si dejala asi ahorita voy ,dejame buscar mi toalla y mi ropa corazon , terminando te doy tu masaje como siempre:mota::mota::mota::mota::mota:
igualmente mi sagitario y que se te componga tu espaldita muaaaaaaaaaaaasi es, ya sabes me levanto todos los dias a las 4 am y ando con dolor de espalda
besos y que descanses
:vientos::vientos: jeje ojala y muy pronto mi Gamber jeje:vientos:Y aver que dia se nos hace platicar por MSN , ya tengo ganas de platicar por ahi y conocerte un poquito mejor y tu tambien tu ya sabes como en elo que te he mandado en MP:vientos::vientos::metal::metal::metal::metal: