Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
K BONITA COLEGIALA

Que tal becerrines bienvenidos a este su post espero sus comentarios aqui les pongo algo de fotos pero la actualizacion es constante estan entre las paginas los quiero y les mando besos
PD diganme si les gustan siii
121220091439.jpg

121220091437.jpg

041220091383.jpg

071120091348.jpg
071120091349.jpg

071120091350.jpg

040720091143.jpg
040720091144.jpg
170820091192.jpg

020720091129.jpg
060620091064.jpg
25042009942.jpg

060620091053.jpg
21042009911.jpg
25042009947.jpg
170820091194.jpg
25042009951.jpg

de las ultimas fotos que me tome

021020091269.jpg
021020091273.jpg
021020091270.jpg

021020091271.jpg
021020091273.jpg

110920091224.jpg
110920091229.jpg
110920091231.jpg
110920091232.jpg
110920091233.jpg
:mota:PERFECTAMENTE SENSUALMENTE BELLISIMA ... TE A MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:metal:Y ESPERO ME DEDIKES UNA SESSION D FOTOS SOLO PARA MI...GRACIAS...DIAVOLO INSACIABLE ...pd.m gustaria q usaras una minifaldita y q estuviras sentada con las piernas cruzadas y poko a poko as abre pa mostrar tu tanwita y t la kitas...

Holaaaaaaa ggaviotita!!!
Como te va? espero muy bien :)

Que tengas una excelente noche,muchismos besossssssss y abrazos muñequita divina

Hola preciosa pues pense que ya no queria ni hablar jejeje pero que tal tu baño me hubieses hablado jejeje besos como estas corazon:mota::mota::mota:

hermosa Ggaviota que mal que ya no pudiste estar mas tiempo por aca con nosotros que lastima pero bueno por aca seguimso babeando pro ti hermosa y siempre pasnaod a dejarte muchos besos hermosa.

Besos y abrazos hermosa y mas besos jejeje.

Saludos a todos los seguidores de la hermosa Ggaviota.

aqui les dejo esta fotito mis amores besos
220120101542.jpg

:punzadita::vientos::vientos:jeje gracias

y bueno en vista que les gusto la foto aqui les dejo otra muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

220120101543.jpg

aqui les dejo esta otra foto mis amores besos y los quiero
220120101547.jpg

aqui les dejo mientras esta foto jejea ver que me dicen de ella
220120101545.jpg

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:que sexxxy, que hermosa que cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF: me dijas sin aliento, sin palabras, que sexxxy que mujer me matas.............................................................................................................:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:gracias por compartir tu belleza con nosotros gracias GRACIAS GRACIAS GRACIAS:flores:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:
(perodn por la prolongada ausencia pero he estado ocupado, no creas que ya te olvide, aprobecho este rato para reportarme.... y muchas gracias por tan hermosas fotos... espero que vos aun me recuerdes asi como yo te recuerdo besos.:chommy:)

Hola hermosa Ggaviota paso a dejarte muchso besos y abrazos y a decirte que por hoy es todo y que mañana no podre estar por aca por cuestiones de trabajo salgo a otro estado y pues nos vemso hasta le lunes por aca si que te dejo muchso besos y mas besos hermosa.

Muuuuuchos besos y abrazos linda.

pues a mi no me gusto... me encanto, te dedicare algunas pajas jahjhaja

eyy mis amores buenas noches :) como se la estan pasando en este sabadito gracias por estar al pendiente del post que me cuentan yo me estaba dando un baño pero ya estoy aqui descansando despues de un dia agitado jeje estoy cansadisima pero al leer sus comentarios me reanimo besos muaaaaaaaaaaaaaa

buenos dias preciosa :) espero que hayas tenido un buen sabado :)

yo comenze trabajando despues me fui donde unos primos y gane 30 dolares en las cartas je je je :) solo fui a la casa a banarme, comer y entrar a tu post a saludarte y termine trabajando :(:(:( pero no me quejo, es un dinerito extra que me cae y como pienso irme al Ecuador a visitar a la familia pos me cae muy bien ese dinerito je je je

hoy domingo no se que me espera, asi es que si no pasa nada estare en tu post pendiente como siempre :)

besos y que tengas un buen domingo :)

Hola buenos días mis becerrines como están perdón por no poder responder sus comentarios ayer pero llego visita y ya no pude estar al 100 % con ustedes los quiero y LVnatico me da gusto verte de nuevo saludos y los quiro un buen muaaaaaaa

Preciosa Gavi, buenos días que bueno que pudiste pasar a visitarnos lastima que tuviste ayer visita, yo también anduve con mis chaparros, así que espero que nos veamos hoy. Cuídate
N y Besos M

Hola ggaviotita divina
Hoy decidi madrugar (bueno no tanto xD) para poder darte... los buenos dias:)
y desearte... un feliz domingo.

Ya traigo ahi un lazito para amarrarte las manos y que no se vuelvan a interponer en la proxima sesion :apenado:

Besotessssssssssssssss

Hola buenos días mis becerrines como están perdón por no poder responder sus comentarios ayer pero llego visita y ya no pude estar al 100 % con ustedes los quiero y LVnatico me da gusto verte de nuevo saludos y los quiro un buen muaaaaaaa

saludos gaviota :)

nosotros tambien te queremos mucho

que tengas un bonito domingo

besos

buenos dias mi hermosa ggaviota!!!!
aqui paso a saludarte y darte los buenos dias..(aprobechando el puente..y que no hay trabajo..jijijiji)
me honra y alegra que aun te acuerdes de mi, aqui estare para lo que necesites.
haber si te veo mas tarde, yo aqui estare cuidate mucho besos.

Hola buenos dias mi Gaby preciosa , aqui pasandoa desearte y un lindo dia y que pases este dominguito en compañia de tu famili besos corazon y no te preocupes te entiendo :mota::mota::mota::mota:

Pasando a visitarte Preciosa Gavi, espero que hoy podamos platicar. Ten un bonito día.
N y Besos M

Buenos nos vemos Gaby besos cuidate muuuuuuuuuuuuuuua. muuuuuuuuuuuuuuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver