Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues no se hable mas hagamos una votacion, para abrir las cajas de pandora y la primera que llege a los 50 votos pues abre primero y la otra despues que les parece Brothers es solo una idea si tiene otras adelante:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
jejejej que creativo mi amado Gamber jeje besos muaaaaaaaaaaa

Y entonces en que quedamos cuando ...
No se vaya a parecer la tan mentada reforma política. Háganos mejor el milagrito por favor, se podrá ..... Me encantan las bellas cajitas de pandora, que me imagino

Besos M

Y no te creas nada delo que puse era una broma jejejeje , yo seria el menos indicado en proponer ese tipo de cosas y menos sin
la aceptacion tuya corazon besos te quiero y te respeto muuuuuua , muuuua,
:mota::mota::mota::mota:

si preciosa complacenos keremos ke gavi se kite la manita jijijijij:)

entonces que preciosa, para cuando les ponemos cita para ese encuentro jejeje

entonces que preciosa, para cuando les ponemos cita para ese encuentro jejeje
jeje pues creo que queda pendiente corazon jejej

bueno mis amores que descansen yo ya me voy a dormir para soñar bonito los quiero y nos vemos mas tarde muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias por las bellas fotos que nos regalaste. Descansa ten bonito día mañana.
Besos M

Sale gaby que descanses corazon besitos dulces sueños Muuuua. muuuua:mota::mota::mota::mota:

jeje pues creo que queda pendiente corazon jejej

bueno mis amores que descansen yo ya me voy a dormir para soñar bonito los quiero y nos vemos mas tarde muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buenas noches ggaviotita :besito: nos leemos pronto ;)

Pssss que mal veo que ya no te alcance hermosa y veo que siempre que me voy se ponen buenas las cosas por aca mas de lo que ya estan jejej y bueno espero qe se nos aga lo del complooo y bueno seguimos al pendiente por aca.

Besos y abrazos hermosa.

Bueno hermosa dueña de mis desos y sueños mas rcos y hermosos pasando a despedirme por hoy y dejando el post en manos de lso que entran al turno de la mañana jejeje y bueno sabes que siempre estoy al pediendte y dejandote muchs besos hermosa.

Por hoy no me llegaron mas consultas asi que puedo ir a momir en paz y claro contigo en mi corazon y mis pensamientos.

BESOS HERMOSA MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

Hola Gaviota que rica estas mamacita para borrarte ese lunar de la entrepierna a besos quieres? L averdad me exitaste hasta se me paro el pene

buenos dias gaviota, veo que anoche se puso muy hot aqui :)
de lo que me perdi :( pero bueno hoy igual lo disfrute mucho con leyendo los mensajes je je je

besito y que tengas un buen fin de semana :)

pd. ya ves que hasta la nena quiere que quites la manito je je je

hola preciosa buenos dias aki me tienes ya desde temprano apoyando el comploooooooooo jijijijiji :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola mis amores muy buenos días paso a dejarles una enorme dotación de besos y a recordarles que los quiero mucho, anoche me la pase muy bien con todos ustedes gracias por estar aquí besos muaaaaaaaa

Hola Buen dia Gaby , pues que bueno que anoche te la pasaste de lo lindo, esperemos verte por la terdesita corazon que tengas lindo dia y pasatela super y feliz fin de semana besitos muuuua TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenos días, Preciosa Gavi. Muchas gracias por la plática de ayer y por las fotos.
Que tengas muy buen día. Que bueno que la Nena siga apoyando el complooooooooo
Estamos a la espera de abrir sus cajitas de pandora.

Les dejo muchos Besos M preciosas damas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver