Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues yo aki nene tratando de ke el comploooooooooo de resultado jijijijiunzadita:unzadita:unzadita:por cierto preciosas como les trata la noche???
muy bien dumax es una bonita noche y mas con ustedes aqui conmigo
pues yo aki nene tratando de ke el comploooooooooo de resultado jijijijiunzadita:unzadita:unzadita:
yo te apoyo nena hermosa jejeje...espero que se escuchen nuestras suplicas :vientos:
miralos miralos ya los vi ehhhh
ejejejeje se aprobechan de mi noblezajijijiji preciosa eske no lo podemos evitar destapaste la caja de pandora con esas fotitos y ahora keremos ver ke hay adentro jijijijijiji:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jijijiji preciosa eske no lo podemos evitar destapaste la caja de pandora con esas fotitos y ahora keremos ver ke hay adentro jijijijijiji:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
no pues a mi tambien jijijij y yya llegaron los refuerzos para ke el complooooooo se sienta jijijijiji:vientos::vientos:personalmente no solo me gustaria ver dentro SINO que me encantanria estar ahi :ahcanijo:
jejeje tu tambien me encantas corazon besosPreciosa Gavi, será posible que tu nobleza nos las regales ?? Por favor.
Muchas gracias encanto.
Me encantas.
Te dejo muchos Besos M
mm soy de lento aprendizaje pero mi SEKTOR ya me aclaro algo jeje besosJajajaja , Olvidenlo, y sigan asi como dicen recolectando firmas...:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:ahcanijo::ahcanijo: corazoooon JEJE besos
personalmente no solo me gustaria ver dentro SINO que me encantanria estar ahi :ahcanijo: