Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gamber no lo explicas porfavor corazon siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me gusta como pa que se haya ekivocado de post con ese comment jjeje

Me imagino se refiere a que las chavas que estan por aqui en el foro desde hace mas tiempo, "enseñen" un poquito mas para que te animes ggaviotita, bueno eso entendi yo xD

muy bien dumax es una bonita noche y mas con ustedes aqui conmigo

miralos miralos ya los vi ehhhh

jijijiji preciosa eske no lo podemos evitar destapaste la caja de pandora con esas fotitos y ahora keremos ver ke hay adentro jijijijijiji:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

jijijiji preciosa eske no lo podemos evitar destapaste la caja de pandora con esas fotitos y ahora keremos ver ke hay adentro jijijijijiji:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
ejejejeje se aprobechan de mi nobleza

Preciosa Gavi, será posible que tu nobleza nos las regales ?? Por favor.
Muchas gracias encanto.
Me encantas.
Te dejo muchos Besos M

Jajajaja , Olvidenlo, y sigan asi como dicen recolectando firmas...:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

personalmente no solo me gustaria ver dentro SINO que me encantanria estar ahi :ahcanijo:

personalmente no solo me gustaria ver dentro SINO que me encantanria estar ahi :ahcanijo:
no pues a mi tambien jijijij y yya llegaron los refuerzos para ke el complooooooo se sienta jijijijiji:vientos::vientos:

Y pues me referia a eso precisamente que todos piden que se vea la caja de pandora , yo digo que si la gaviota lo hace pues que tambien deverian destaparse las otras cajas de pandora jejejeje:metal::metal::metal:

Preciosa Gavi, será posible que tu nobleza nos las regales ?? Por favor.
Muchas gracias encanto.
Me encantas.
Te dejo muchos Besos M
jejeje tu tambien me encantas corazon besos
Jajajaja , Olvidenlo, y sigan asi como dicen recolectando firmas...:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
mm soy de lento aprendizaje pero mi SEKTOR ya me aclaro algo jeje besos

:ahcanijo::ahcanijo: corazoooon JEJE besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver