Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno espero, que cenes rico y me invites pero veo que estas algo ocupada o que estes haciendo, TQM
:mota::mota::mota:
estaba buscando la ropa para meterme a bañar

ahorita regreso mis amores dejen me baño besos

Holaaaaaaaaaaaaaaaa ggaviotita hermosa :)
Ya viernesito social, vamonos de fiesta muñequita, ¿que dices?
Muy bonita noche, muchos besossssssssss

ahorita regreso mis amores dejen me baño besos

Lo malo es queno invitas :punzadita:

Ya no te alcanze hermosa pero bueno seguimos cuidanto tu post y babeando por ti y pues la consulta no fue nada de gravedad jejeje.

Besos y abrazos hermosa y seguimos al pendiente.

Bueno pero mejor te ayudo y te doy tu masaje que te parce acuerdate, que soy tu Masajista de cabecera:):):):):):)
siiiii claro que lo recuerdo y un masaje me va a caer de perlas muaaaaaa
Holaaaaaaaaaaaaaaaa ggaviotita hermosa :)
Ya viernesito social, vamonos de fiesta muñequita, ¿que dices?
Muy bonita noche, muchos besossssssssss

Lo malo es queno invitas :punzadita:
hola mi SEKTOR vamonos de fiesta corazon jeje perdon hoy se me olvido invitarlos:vientos: besos
Ya no te alcanze hermosa pero bueno seguimos cuidanto tu post y babeando por ti y pues la consulta no fue nada de gravedad jejeje.

Besos y abrazos hermosa y seguimos al pendiente.
aqui estoy mi niño solo me fui a bañar besos

que barbaro ggaviotita, en verdad te luciste con esa ultima fotito nos tienes intrigados con esa manita traviesa que esta cubriendo tu tesorito jejeje...:baba:

Pues cuando quieras ir a Cancun me avisas mis 2 hermanos vieven alla y trabajan yo ya conozco trabaja como 5 años asi ahi me avisas Gaby:vientos::vientos::vientos::vientos:

Que bueno que regresaste preciosa Gavi, disfrutaste tu baño ??
Estuvo rico ?
Besos M Bella Diosa B.

A ok perdon no lei eso de que te fuiste a bañar :baba: jejeje y bueno hermosa sabes que por aca seguimos haciendo guardia en tu post hermosa y dejandote muchos besos y abrazos.

Besos ghermosa muuuchos besos.:)

que barbaro ggaviotita, en verdad te luciste con esa ultima fotito nos tienes intrigados con esa manita traviesa que esta cubriendo tu tesorito jejeje...:baba:
gracias mi dumax besos corazon
Pues cuando quieras ir a Cancun me avisas mis 2 hermanos vieven alla y trabajan yo ya conozco trabaja como 5 años asi ahi me avisas Gaby:vientos::vientos::vientos::vientos:
mira que bien pues yo te aviso jeje para conocer cancun muaaa

Si es en serio, Gaby , asi que ya sabes seria tu guia por unos cuantos besitos serian mi paga jejeje y algo de propina de tu parte jejejejeje:vientos::mota::mota::mota::mota::mota:

Hermosa HERMOSA HERMOSA perdona pero me tengo que ir surgo un problema en lo de hace rato y bueno voy para aya y regreso hermosa espero encontrarte.

Besos y hermanos bakunos les encargo el post y a la DIOSA mia no se la ballan a robar por su Hermosura.

ok mi niño cuidate mucho
220120101546.jpg

iniciado por la Gaviota

220120101546.jpg

Ummmmm rico mi Gaby te ayudo si quieres pero a taparte hace frio o calor pèro aunque hubiera frio estas bien hot jejeje ya somos 2 :metal::metal::metal: linda imagen besitos:mota::mota::mota:

:histerica::baba:
uuuuuuuuuuuy ggaviotita que ricaaaaaaaaaaaa te ves :)
Ah eso si, a esa manita le daremos sus manasos por no dejarnos ver xD
Muchas gracias, que calidad de imagen... besosssssssssssss

hola preciosa ke haz pensado del comploooooo jijijijijij lograremos convencerte?

220120101546.jpg

Ummmmm rico mi Gaby te ayudo si quieres pero a taparte hace frio o calor pèro aunque hubiera frio estas bien hot jejeje ya somos 2 :metal::metal::metal: linda imagen besitos:mota::mota::mota:
jeje que caballero corazon :vientos:
:histerica::baba:
uuuuuuuuuuuy ggaviotita que ricaaaaaaaaaaaa te ves :)
Ah eso si, a esa manita le daremos sus manasos por no dejarnos ver xD
Muchas gracias, que calidad de imagen... besosssssssssssss
gracias mi SEKTOR y ahi te encargo que le des los manasos jeje
hola preciosa ke haz pensado del comploooooo jijijijijij lograremos convencerte?
hola hermosa como estas pues la verdad todavia no ejeje

jijijiji animate preciosa todos keremos ke gavi se kite la manita jijijijijijiji:mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno seria lindo , pero tambien las que llevan mas tiempo tambien lo hicieran no creen,m asi seria menos presion para ella :vientos::vientos::vientos::vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver