Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ahorita regreso mis amores dejen me baño besos
siiiii claro que lo recuerdo y un masaje me va a caer de perlas muaaaaaaBueno pero mejor te ayudo y te doy tu masaje que te parce acuerdate, que soy tu Masajista de cabecera
hola mi SEKTOR vamonos de fiesta corazon jeje perdon hoy se me olvido invitarlos:vientos: besosHolaaaaaaaaaaaaaaaa ggaviotita hermosa
Ya viernesito social, vamonos de fiesta muñequita, ¿que dices?
Muy bonita noche, muchos besossssssssss
Lo malo es queno invitas unzadita:
aqui estoy mi niño solo me fui a bañar besosYa no te alcanze hermosa pero bueno seguimos cuidanto tu post y babeando por ti y pues la consulta no fue nada de gravedad jejeje.
Besos y abrazos hermosa y seguimos al pendiente.
gracias mi dumax besos corazonque barbaro ggaviotita, en verdad te luciste con esa ultima fotito nos tienes intrigados con esa manita traviesa que esta cubriendo tu tesorito jejeje...:baba:
mira que bien pues yo te aviso jeje para conocer cancun muaaaPues cuando quieras ir a Cancun me avisas mis 2 hermanos vieven alla y trabajan yo ya conozco trabaja como 5 años asi ahi me avisas Gaby:vientos::vientos::vientos::vientos:
jeje que caballero corazon :vientos:
Ummmmm rico mi Gaby te ayudo si quieres pero a taparte hace frio o calor pèro aunque hubiera frio estas bien hot jejeje ya somos 2 :metal::metal::metal: linda imagen besitos:mota::mota::mota:
gracias mi SEKTOR y ahi te encargo que le des los manasos jeje:histerica::baba:
uuuuuuuuuuuy ggaviotita que ricaaaaaaaaaaaa te ves
Ah eso si, a esa manita le daremos sus manasos por no dejarnos ver xD
Muchas gracias, que calidad de imagen... besosssssssssssss
hola hermosa como estas pues la verdad todavia no ejejehola preciosa ke haz pensado del comploooooo jijijijijij lograremos convencerte?
jijijiji animate preciosa todos keremos ke gavi se kite la manita jijijijijijiji:mota::mota::mota::mota::mota:
Bueno seria lindo , pero tambien las que llevan mas tiempo tambien lo hicieran no creen,m asi seria menos presion para ella :vientos::vientos::vientos::vientos: