Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues seria muy buena idea verdad jeje y sobre el detalle pues ya sabes que son hermosoooooos gracias corazon muaaaaaaaa
jejej ya vez no te despegues tanto corazon besos muaaaaaaaaaaaaa
verdad que siiSeria excelente ggaviota.
pues lo bueno que aqui estas al pendiente corazones que me llamaron por telefono y por eso me sali
pero aqui estoy pendiente de ti
moralmente pues exelente mi Gamber estoy demaciado bien corazon gracias por preguntar:vientos:Bueno mi Gaby espero hayas tenido un lindo dia y que en lo personal estes bien de salud y moralmente como estas actualmente cuentame :mota::mota::mota:
verdad que sii
pues lo bueno que aqui estas al pendiente corazon
moralmente pues exelente mi Gamber estoy demaciado bien corazon gracias por preguntar:vientos:
gracias mi sagitario besossiempre estoy pendiente de ti y de tu post gaviota
si mi Gamber pronto tendremos mas besos corazonY bueno esperemos que pronto nos tengas mas pic corazon mas sensuales y con nuevo atuendo, pero ahi lo que tu decidas besos TQM muuuua, muuuuua ,muuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola mi niño que tal como estas corazon em da gusto verte besos muaaaaaaaQue tal hermosa Ggaviorta pasando ahorita que la chamba y mis hijos me dejaron jejeje y veo que ya van avansando las firmas eso me agrada jejeje por aca estamos hermosa para babear por ti y siempre al pendiente y como ya es costumbre te dejo muchos besos y abrazos y mas besos.
Saludos a todos los seguidores de la hermosa diosa y dueña del post.
jejejej saludos Kpazksi tu firmale jjeeSe vale firmar doble?...jeje...un beso preciosa....
hola mi niño que tal como estas corazon em da gusto verte besos muaaaaaaa
Saludos igualmente brother y que bueno que andas por aqui
gracias mi sagitario besos