Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues seria muy buena idea verdad jeje y sobre el detalle pues ya sabes que son hermosoooooos gracias corazon muaaaaaaaa

jejej ya vez no te despegues tanto corazon besos muaaaaaaaaaaaaa

es que me llamaron por telefono y por eso me sali :)
pero aqui estoy pendiente de ti :)

Bueno mi Gaby espero hayas tenido un lindo dia y que en lo personal estes bien de salud y moralmente como estas actualmente cuentame :mota::mota::mota:

Seria excelente ggaviota.
verdad que sii
es que me llamaron por telefono y por eso me sali :)
pero aqui estoy pendiente de ti :)
pues lo bueno que aqui estas al pendiente corazon
Bueno mi Gaby espero hayas tenido un lindo dia y que en lo personal estes bien de salud y moralmente como estas actualmente cuentame :mota::mota::mota:
moralmente pues exelente mi Gamber estoy demaciado bien corazon gracias por preguntar:vientos:

Pues que bien no sabes como me da gusto oirte decir eso y que buenode verdad te mereces lo mejor Gaby por ser una linda chica y buena madre a la vez :mota::mota::mota:

Y bueno esperemos que pronto nos tengas mas pic corazon mas sensuales y con nuevo atuendo, pero ahi lo que tu decidas besos TQM muuuua, muuuuua ,muuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Que tal hermosa Ggaviorta pasando ahorita que la chamba y mis hijos me dejaron jejeje y veo que ya van avansando las firmas eso me agrada jejeje por aca estamos hermosa para babear por ti y siempre al pendiente y como ya es costumbre te dejo muchos besos y abrazos y mas besos.

Saludos a todos los seguidores de la hermosa diosa y dueña del post.

siempre estoy pendiente de ti y de tu post gaviota :)
gracias mi sagitario besos
Y bueno esperemos que pronto nos tengas mas pic corazon mas sensuales y con nuevo atuendo, pero ahi lo que tu decidas besos TQM muuuua, muuuuua ,muuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
si mi Gamber pronto tendremos mas besos corazon
Que tal hermosa Ggaviorta pasando ahorita que la chamba y mis hijos me dejaron jejeje y veo que ya van avansando las firmas eso me agrada jejeje por aca estamos hermosa para babear por ti y siempre al pendiente y como ya es costumbre te dejo muchos besos y abrazos y mas besos.

hola mi niño que tal como estas corazon em da gusto verte besos muaaaaaaa
Se vale firmar doble?...jeje...un beso preciosa....
jejejej saludos Kpazksi tu firmale jjee

hola mi niño que tal como estas corazon em da gusto verte besos muaaaaaaa

Hola hermosa ggaviota pues estoy bien gracias y tu que tal como te trata el viernesito? y bueno vengo llegando del terabajo un poco cansado y llegando y a darles de comer a mis hios para quue no interrumpan mientras estoy contigo jejeje.

Besos hermosa.

Saludos igualmente brother y que bueno que andas por aqui

Saludos igualmente brother y que bueno que andas por aqui

Asi es ya andamos por aca dando lata y en el tiempo libre deleitandome con la escultural, la preciosa, la hermosa, a muy pero muuuuuuy linda Ggaviota y claro babeando y babeando jejeje.

Saludos Gamber y besos para la hermosa dueña del post.

Asi es brother niñopuma , pues deleitandonos un poco y delitando la pupila con la gaviota:mota::mota::mota::mota::mota:

Y que me cuentas Gaby, como esta el clima por alla hace frio calor que ondas como se siente :metal::metal:

Como que esta todoo muy quieto por aca no? jejej bueno esperemos mas colegas se unan a las firmas para que esa mano travieza ya no se atraviese en las fotos.

Saludos a todos y a la hermosa Ggaviota muchos besos.

eiiiit ggavtiotita hermosa, como estas linda?? :)...yo por aka visitandote en este inicio de fin de semana ;), espero ke te encuentres muy bien y por aka estare un rato mas!! :besito:

hola dumax que tal como estas corazon ya tenia rato que no te veia donde te metiste ehh besos
aqui les dejo mientras esta foto jejea ver que me dicen de ella
220120101545.jpg

Iniciado por la gaviota

aqui les dejo mientras esta foto jejea ver que me dicen de ella
220120101545.jpg

Guaa hermosa pic pero dejate ahi jejejej linda que hermosa te vez corazon ,sublime y sensual mmmmmmmmmm rico besitos en tu cosita
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver