G
Gamber13
Visitante
Pues sigo en tu aparicion mi Gaby preciosa, esperemos no tardes corazon TQM y te extraño, que bueno que es viuernes social:vientos::mota::mota::mota::mota::mota::vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Buenas tardes mis amores que tal su día veo que cada vez se unen mas al comploooo besos y aquí estoy al pendiente
jejej pues enserio que es complooo si no mira esto sagitario jeje siguen firmandoFIRMAS
1. sagitario 31
2. lex luthor
3.niñopuma
4.El torete
5. Fabiruarcos
6. rfcacho25
7.La. Nena
8. ADEMOSS
9. Falopio
10. Kpazksi
11. luisyn
tarde pero aki estoy, hayque banear esa mano
hola Hot me da gusto verte por el post besos y que estes bien muaaaaaaaaaaahola preciosa paso a saludarte!! gracias por tu comentt!! besos
mi guapo Gamber tu tan detallista como siempre te lo agradesco corazon ojala y coinsidamos un rato besosPues mientras llega nuestra querida Gaviota le dejo este presente besos preciosa Gaby:
que bueno que has tenido mucho trabajo corazon y pues mi dia esta fenomenal mi Gamber por fin es viernes social jeje besos muaaaaaaaaaaPues que bueno que te gusto , pues aki ahora si contigo pues he tenido mucho trabajo ya sabes :vientos::vientos:
jejej pues enserio que es complooo si no mira esto sagitario jeje siguen firmando
hola Hot me da gusto verte por el post besos y que estes bien muaaaaaaaaaaa
mi guapo Gamber tu tan detallista como siempre te lo agradesco corazon ojala y coinsidamos un rato besos
asi es que que puedo decir mi sagitario jejej
pues si un poco cansadita pero ya estoy aqui en la casa descansando y lista para tomarme un refresquitoY que bueno que si que es viernes social, despues deuna semana ardua de trabajo jejejeje , y perdon por no participar es esa famosa encuesta no es de mi grado eso en fin y dime un poco cansada verdad corazon
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
pues todo parece indicar que mañana me la paso de vaga toda la tarde claro si no cambia de planes mi esposoque planes tienes para manana gaviota?
hola mi torote buenas tardes pues bien aqui con mis amorsotes en el post y tu que tal como estas¡Buenas tardes preciosa ggaviota!; ¿Como estas pasando tu inicio de fin de semana, linda?: Espero que muy bien.
pues todo parece indicar que mañana me la paso de vaga toda la tarde claro si no cambia de planes mi esposo
hola mi torote buenas tardes pues bien aqui con mis amorsotes en el post y tu que tal como estas
¡Bien gracias! linda; Y si quieren los dejo solos.
PD diganme si les gustan siii