Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues sigo en tu aparicion mi Gaby preciosa, esperemos no tardes corazon TQM y te extraño, que bueno que es viuernes social:vientos::mota::mota::mota::mota::mota::vientos:

Buenas tardes mis amores que tal su día veo que cada vez se unen mas al comploooo besos y aquí estoy al pendiente

FIRMAS
1. sagitario 31
2. lex luthor
3.niñopuma
4.El torete
5. Fabiruarcos
6. rfcacho25
7.La. Nena
8. ADEMOSS
9. Falopio

10. Kpazksi
11. luisyn

tarde pero aki estoy, hayque banear esa mano
jejej pues enserio que es complooo si no mira esto sagitario jeje siguen firmando
hola preciosa paso a saludarte!! gracias por tu comentt!! besos
hola Hot me da gusto verte por el post besos y que estes bien muaaaaaaaaaaa
Pues mientras llega nuestra querida Gaviota le dejo este presente besos preciosa Gaby:

99913_corazones_y_rosas8x6_122_64lo.jpg
mi guapo Gamber tu tan detallista como siempre te lo agradesco corazon ojala y coinsidamos un rato besos

asi es que que puedo decir mi sagitario jejej

Hola gaby preciosa como estas corazon que tal te fue hoy:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Pues que bueno que te gusto , pues aki ahora si contigo pues he tenido mucho trabajo ya sabes :vientos::vientos:

Pues que bueno que te gusto , pues aki ahora si contigo pues he tenido mucho trabajo ya sabes :vientos::vientos:
que bueno que has tenido mucho trabajo corazon y pues mi dia esta fenomenal mi Gamber por fin es viernes social jeje besos muaaaaaaaaaa

jejej pues enserio que es complooo si no mira esto sagitario jeje siguen firmando

hola Hot me da gusto verte por el post besos y que estes bien muaaaaaaaaaaa

mi guapo Gamber tu tan detallista como siempre te lo agradesco corazon ojala y coinsidamos un rato besos

asi es que que puedo decir mi sagitario jejej

puedes decir si te gusta? te exita la idea que todo el mundo se muere por ver tu hermoso tesoro je je je que hasta firmas estamos colectando ja ja ja

Y que bueno que si que es viernes social, despues deuna semana ardua de trabajo jejejeje , y perdon por no participar es esa famosa encuesta no es de mi grado eso en fin y dime un poco cansada verdad corazon
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Y que bueno que si que es viernes social, despues deuna semana ardua de trabajo jejejeje , y perdon por no participar es esa famosa encuesta no es de mi grado eso en fin y dime un poco cansada verdad corazon
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
pues si un poco cansadita pero ya estoy aqui en la casa descansando y lista para tomarme un refresquito

Pues ya somos dos ahi me invitas tu el refresco y yo la botana sale:metal::metal::metal::metal:

¡Buenas tardes preciosa ggaviota!; ¿Como estas pasando tu inicio de fin de semana, linda?: Espero que muy bien.

que planes tienes para manana gaviota?
pues todo parece indicar que mañana me la paso de vaga toda la tarde claro si no cambia de planes mi esposo
¡Buenas tardes preciosa ggaviota!; ¿Como estas pasando tu inicio de fin de semana, linda?: Espero que muy bien.
hola mi torote buenas tardes pues bien aqui con mis amorsotes en el post y tu que tal como estas

pues todo parece indicar que mañana me la paso de vaga toda la tarde claro si no cambia de planes mi esposo

hola mi torote buenas tardes pues bien aqui con mis amorsotes en el post y tu que tal como estas

ojala tu esposo te invite a salir a pasear, una dama bella como tu no deberia de estar en la casa :) aunque a nosotros nos conviene que estes en casa je je je.
gaviota te mande un mp haciendote una consulta, espero que lo leas y me lo respondas, si? :):):)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver