Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola preciosa buenos dias te dejo muchos besitos ke te vaya muy bien y nenes ke paso con ese complot necesitamos firmas vamos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Cuenten con mi voto y firma para que la mano de Ggaviota no sea tan inquieta y ande tapando el manjar que tanto deseamos, pero mientras esa manito la puede poner en mi boca para probar su sabor y después que siga un recorrido lento, muy lento hasta llegar al faro donde encayará su barco. Puff!

He dicho.

Bueno mi Gaby por aqui andaremos besos cuidate mucho y lindo viernes pasatela super:mota::mota::mota:

Buenos días paso a saludar mis becerritos antes de irme a trabajar mas tarde nos vemos para echar política jeje besos los quiero muaaaaa

saludos gaviota :) espero que hayas tenido dulces suenos :)
yo pase toda la noche pensando en esa mano travieza je je je
porcierto ya hable con muchas personas para que hagan protestas por la mano

:):):):):):):)

FIRMAS
1. sagitario 31
2. lex luthor
3.niñopuma
4.El torete
5. Fabiruarcos
6. rfcacho25
7.La. Nena
8. ADEMOSS
9. Falopio

Pues pendientes por aka tambien mi Torete ys aludos que bueno que andes por aqui y cada cosa que se les ocurre que bueno en fin besitos mi Gaby ya ves te lo dije :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Pues pendientes por aka tambien mi Torete y saludos que bueno que nades por aqui y casa cosa que sele ocurre que bueno en fin besitos mi Gaby ya ves te lo dije :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

No hermano, esta no fui idea mia.

Bueno también podría ser que la mano, ayude a separar esos labios tan hermosos, el chiste es que no tape, que es la idea o no ???
Besos M.

Saludos preciosa!!!!....yo tambien estoy totalmente de acuerdo......ojala se nos cumpla....

Bueno mi Gaby que estes bien y esperemos que no haiga tantas ocurrencias tan picantes en fin tu lo decides besos y te quiero mucho y espero tengas un hermoso viernes :mota::mota::mota:

FIRMAS
1. sagitario 31
2. lex luthor
3.niñopuma
4.El torete
5. Fabiruarcos
6. rfcacho25
7.La. Nena
8. ADEMOSS
9. Falopio

10. Kpazksi

que bueno que mas gente se estan anotando :)
saludos a todos y en especial a la bella gaviota

besos gaviota

Bueno mi querida Gaby , espero verte hoy preciosa tequiero mucho besos en donde estes cuidate te espero
:mota::mota::mota::mota:

FIRMAS
1. sagitario 31
2. lex luthor
3.niñopuma
4.El torete
5. Fabiruarcos
6. rfcacho25
7.La. Nena
8. ADEMOSS
9. Falopio

10. Kpazksi
11. luisyn

tarde pero aki estoy, hayque banear esa mano

Preciosa Gavi, ya ves que si es un verdadero complóooooooooo, así que :
El pueblo unido, jamás será vencido.
Esperamos que podamos con la política esta tarde. Besos M

Pues mientras llega nuestra querida Gaviota le dejo este presente besos preciosa Gaby:

99913_corazones_y_rosas8x6_122_64lo.jpg

Preciosa Gavi, ya ves que si es un verdadero complóooooooooo, así que :
Esperamos que podamos con la política esta tarde. Besos M

de verdad que se a convertido en un complot ja ja ja nunca crei que hiba a ver tanto apoyo, gracias a todos por apoyar a este complot je je je

hola preciosa paso a saludarte!! gracias por tu comentt!! besos

Pues que bien que de repente se de su vuelta por tu post Mi querida doncella y saludos y veo que va viento en popa en fin felicidades por tu post:mota::mota::mota::mota: y lastima no poder estar ahi gracias y exito:metal::metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver