Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, AQUI PASANDO A DESEARTE UN BONITO VIERNES....YA ANDO MAS TRANQUILO DE CHAMBA ASI QUE POR AQUI ANDARE MAS AL PENDIENTE........Y SIGUE EL COMPLOOO EN MARCHA EHHH JEJJEJEJEEJJE

Pues ya vas tu dices a donde sera el pic nick jajajaja y hasta un pomo llevo que te parece o chelas lo que tu quieres corazon:vientos::vientos::vientos:

¡Bien gracias! linda; Y si quieren los dejo solos.
no como cres aqui puedes estar con nosotros besos
Pues a mi me encantaron estas dos !

Tremendo trasero, que buenota estas . . . . con todo respeto, claro.

Saludos !
gracias, saludos muaaaaa
HOLA HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, AQUI PASANDO A DESEARTE UN BONITO VIERNES....YA ANDO MAS TRANQUILO DE CHAMBA ASI QUE POR AQUI ANDARE MAS AL PENDIENTE........Y SIGUE EL COMPLOOO EN MARCHA EHHH JEJJEJEJEEJJE
que tal mi fabiruarcos me da gusto que andes en el post y sobretodo mas desocupado besos muaaaaaaaaaa
Pues ya vas tu dices a donde sera el pic nick jajajaja y hasta un pomo llevo que te parece o chelas lo que tu quieres corazon:vientos::vientos::vientos:
pues unas cervezas estarian perfecto jeje besos

Hola brother el torete que bueno que ya andes por aqui hermano:vientos::vientos::vientos::vientos:

Pues bueno yo invito las chelas y las arracheras o que quires comer dime ya que sea en grande para mañana sabadito alegre jejejejeje:metal::metal::metal::metal:

Pues bueno yo invito las chelas y las arracheras o que quires comer dime ya que sea en grande para mañana sabadito alegre jejejejeje:metal::metal::metal::metal:
uyy pues una arachera esta perfecto me encanta la arrachera mmm:vientos:

Pues ya no se diga mas Chelas y arracheras , me parece un delicioso menu para la terdesita del sabado mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm rico:vientos::vientos::vientos::vientos:

Y este otro detalle por ser tan linda Gaby

99927_ROSAS320CLARAS120EM520VASO320DE620CRISTAL420ROXO320TRANSPARENTE_122_276lo.jpg

¡Que bien que ya se armo una carne asada!.

Asi es brother y pues estas invitado para la carne asada que vas a trae compañero, faltaria otra cosita no crees:vientos::vientos::vientos:

pues nuevamente gracias Gamber y pues ya hay menu para mañana jeej

Yo creo que si seria bueno en organizar una de verdad no crees jejejeje:vientos::vientos::vientos::vientos:

Espero te alla gustado el otro detallito anterior my Gaby preciosa:mota::mota::mota::mota::mota:

Pues yo creo que falta lo esecencial para no aburrirse mi torete la musica vete por un estereo grabadora como vez:):):metal::metal::metal::metal::vientos::vientos:

¡Va estar difícil porque no tengo!; ¡Lo siento mi ggaviota y compañeros.

Bueno pues tendre que llevar el mio jejeje en fin el negocio es pasarse un rato ameno y con beber jejejejejejej:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Yo creo que si seria bueno en organizar una de verdad no crees jejejeje:vientos::vientos::vientos::vientos:

Espero te alla gustado el otro detallito anterior my Gaby preciosa:mota::mota::mota::mota::mota:
pues seria muy buena idea verdad jeje y sobre el detalle pues ya sabes que son hermosoooooos gracias corazon muaaaaaaaa
uyyy me salgo un rato y ya armaron comida y todo :)
buen provecho a todos
jejej ya vez no te despegues tanto corazon besos muaaaaaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver