Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola dumax que tal como estas corazon ya tenia rato que no te veia donde te metiste ehh besos
aqui les dejo mientras esta foto jejea ver que me dicen de ella
220120101545.jpg

que mas podemos decir gaviota sino que te ves muy sensual y esa manito... esa manito mmmmm te ves bien :) y la tanguita que esta en tu pies da un arie muy exitante mmmmmm

220120101545.jpg

:mota: WOOOOOOOOW hermosa como siempre ggaviota y esa mano que uuff nos tapa un poquito pero bueno ni modo por eso estamos en la colecta de firmas jejej y a babear que mas nos queda bueno deja ponerme el babero qe me regalo el buen Sagitario y ahora si a babear se a dicho hermosa jejej,

Besos y abraxos, gracias por hacerme el dia hermosa.:metal:

Iniciado por ggaviota

220120101545.jpg

¡Que puedo decirte hermosa!; Es maravillosa, bellisma, magnifica, gloriosa, para acabar pronto; Muchas gracias por tan bonito regalo.

220120101545.jpg

Guaa hermosa pic pero dejate ahi jejejej linda que hermosa te vez corazon ,sublime y sensual mmmmmmmmmm rico besitos en tu cosita
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

que mas podemos decir gaviota sino que te ves muy sensual y esa manito... esa manito mmmmm te ves bien :) y la tanguita que esta en tu pies da un arie muy exitante mmmmmm

:mota: WOOOOOOOOW hermosa como siempre ggaviota y esa mano que uuff nos tapa un poquito pero bueno ni modo por eso estamos en la colecta de firmas jejej y a babear que mas nos queda bueno deja ponerme el babero qe me regalo el buen Sagitario y ahora si a babear se a dicho hermosa jejej,

Besos y abraxos, gracias por hacerme el dia hermosa.:metal:

220120101545.jpg

¡Que puedo decirte hermosa!; Es maravillosa, bellisma, magnifica, gloriosa, para acabar pronto; Muchas gracias por tan bonito regalo.
que bien que les gusto la foto y verdad que ni se nota que la mano estorba:vientos:

que bien que les gusto la foto y verdad que ni se nota que la mano estorba:vientos:

No hermosa esa mano ya ni se nota con tanta hermosura tuya irradiando esa mano es parte del contenido de la foto es el toque que le da la sensualidad el misticismo y ese toque que a todos no trae babeando por ti hermosa, pero si seria bueno que un dia nos deje ver lo que esconde jejeje.

Besos hermosa.

Claro que nos gusto pues ya viste los comentarios de los que estamos aqui jejeje en fin lindisima imagen Gaby,
:):):):):mota::mota::mota::mota:

Preciosa Gabi, ya llegue y me encuentro con está maravillosa imagen, esta sensacional. Muchas gracias
Espero que puedas pasar a visitarnos.
Besos M

todas tus fotos tuyas nos gusta mucho :) gaviota
gracias corazon
No hermosa esa mano ya ni se nota con tanta hermosura tuya irradiando esa mano es parte del contenido de la foto es el toque que le da la sensualidad el misticismo y ese toque que a todos no trae babeando por ti hermosa, pero si seria bueno que un dia nos deje ver lo que esconde jejeje.

Besos hermosa.
ejje gracias por tus palabras muaaa
Claro que nos gusto pues ya viste los comentarios de los que estamos aqui jejeje en fin lindisima imagen Gaby,
:):):):):mota::mota::mota::mota:
besos mi Gamber muaaaaaaaaaaa
Preciosa Gabi, ya llegue y me encuentro con está maravillosa imagen, esta sensacional. Muchas gracias
Espero que puedas pasar a visitarnos.
Besos M
hola rfacho pues ya aqui estoy corazon besos muaaaaaaaa

gracias corazon

ejje gracias por tus palabras muaaa

besos mi Gamber muaaaaaaaaaaa

hola rfacho pues ya aqui estoy corazon besos muaaaaaaaa

bueno gaviota ya me retiro, tengo que hacer algunas cosas antes de irme a dormir y manana toca madrugar otra vez

que tengas una bonita noche y te veo manana

besos y gracias por la foto, estaba muy bonita como todas las demas que as subido :)

WUAUU AUNQUE SIGA AHI ESA MANO TAPADORA PERO NOS SIGUEN GUSTANDO TUS FOTOS PRECIOSITA....BESITOS VEVIERNEROS JEJEJEJE

Hermosa Ggavi me tengo que ir pero regreso rapido voy a atener un cliente fuera de casa y pues espero encontrare de nuevo por aca y aparte me falta darle de comer unos cuantos de mis hijos que solo comen cuando ya esta oscuro.

Besos hermosa y abrazos y mas muuuchos mas besos.

Si ya vi que llegaste y en que forma guauuuuu.
Besos M
jeje:vientos: besos
bueno gaviota ya me retiro, tengo que hacer algunas cosas antes de irme a dormir y manana toca madrugar otra vez

que tengas una bonita noche y te veo manana

besos y gracias por la foto, estaba muy bonita como todas las demas que as subido :)
ok cuidate corazon y que descanses muaaaaaaa
WUAUU AUNQUE SIGA AHI ESA MANO TAPADORA PERO NOS SIGUEN GUSTANDO TUS FOTOS PRECIOSITA....BESITOS VEVIERNEROS JEJEJEJE
gracias mi fabiruarcos muaaaaaaaaaaa
Hermosa Ggavi me tengo que ir pero regreso rapido voy a atener un cliente fuera de casa y pues espero encontrare de nuevo por aca y aparte me falta darle de comer unos cuantos de mis hijos que solo comen cuando ya esta oscuro.

Besos hermosa y abrazos y mas muuuchos mas besos.
ok mi niño cuidate y aqui te espero muaaaa

Te gusta viajar Gaby a donde te gustaria hacerlo y cual seria tu sueño que te gustaria que se realizara dime
:):):)

oye estan super bien tus fotos las puedes subier en pack con el tamaño original eske estan muy pekes

020720091129.jpg

Sigo babeando como dirían mis bro's niño y sagitario. Que fotos nos has dejado maravillosas, me gustaría una como quedamos con la mano ayudando a separar esos maravillosos labios, como ves ??
Se podrá??
Besos M

Te gusta viajar Gaby a donde te gustaria hacerlo y cual seria tu sueño que te gustaria que se realizara dime
:):):)
pues la verdad soy muy hogareña pero quiero conocer cancun ahi me gustaria conocer
¡De que estorba si estorba, esa mano ahí linda!:vientos:.
jejejje
oye estan super bien tus fotos las puedes subier en pack con el tamaño original eske estan muy pekes

020720091129.jpg
gracias y el tamaño original pues esta entre las paginas saludos
Me retiro por hoy mi querida ggaviota; Hasta mañana linda.
descansa torote y aqui nos vemos mañana muaaaaa
Sigo babeando como dirían mis bro's niño y sagitario. Que fotos nos has dejado maravillosas, me gustaría una como quedamos con la mano ayudando a separar esos maravillosos labios, como ves ??
Se podrá??
Besos M
:vientos: a ver que pasa mi rfcacho jeje besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver