Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
mientras dejen me voy a bañar ahorita regreso besos muaaaaaaaa

para los que no saben estamos recogiendo firmas para que la mano travieza de gaviota nos ayude y no nos tape y nos deje ver su tesorito y que tome muchas fotos para nosotros je je je

FIRMAS
1. sagitario 31
2. lex luthor
3.niñopuma
4.El torete

Iniciado por ggaviota
aqui les dejo esta fotito mis amores besos
220120101542.jpg

Cita:
Iniciado por ggaviota
aqui les dejo esta otra foto mis amores besos y los quiero
220120101547.jpg

Cita:
Iniciado por ggaviota
aqui les dejo la foto prometida mis amores ojala y les guste besos
220120101544.jpg

una muestra de la mano travieza de gaviota :):):):)

Hermosa aca esperamos por ti y en lo que regresas pues a babear por ti y a darle de comer aunquesea a una parte de tooodos mis hijos jejeje.

Saludos.

FIRMAS
1. sagitario 31
2. lex luthor
3.niñopuma
4.El torete
5.- Fabiruarcos

DURO CONTRA LA MANO TAPADORA .....

FIRMAS
1. sagitario 31
2. lex luthor
3.niñopuma
4.El torete
5. Fabiruarcos
6. rfcacho25

Ya también firme. Que te bañes rico
Besos M.

bueno preciosa hoy pase muy bien en tu hilo, lo disfrute mucho no solo por tus fotos sino por tu compania tambien :)

que tengas una bonita noche, que descanses y suenes con los angelitos :)
ya son las 10 pm y manana toca levantarme a las 4 am :(
te veo manana y gracias otra vez por este bonito momento

besos

me despido tambien de todos los panas de este post, que tengan dulces suenos y nos vemos manana, ojala manana tenga buenas noticas con la peticion je je je

se cuidan

me despido tambien de todos los panas de este post, que tengan dulces suenos y nos vemos manana, ojala manana tenga buenas noticas con la peticion je je je

se cuidan

Gracias e igual mente hermano por aca nos vemso mañana y yo sigo al pendiente por aca.

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE.....AQUI Y AHORA ...FUERA LA MANO TAPADORA, AQUI Y AHORA FUERA LA MANO TAPADORA ....JAJAJAJAJAJA PARECE MITING JEJEJEJEJE

ya llegue y me di cuenta que el Sr. AMLO les viene flores jejej besos

Que bueno que regresaste hermosa estaba apunto de ir a limentar a mis hijos jejeje.

Y como vez ya empezamos con la colecta de firmas jejeje y si no obtenemos respuesta aremos un planton aca en ba-k ajjajaja.

Besos y abrazos para ti hermosa.

Preciosa Gavi, ya hace mucho tiempo nos traes que ya pronto ya pronto, como ves ya empezó el complooooó así que como ves, encanto ??
Besos M.

EL SR. AMLO.....JAJAJAJAJAJA QUE OCURRENCIAS PRECIOSITA JEJEJEJEJE
PUES YA VISTE COSITA HERMOSA QUE COMO NOS PORTAMOS SUPER BIEN Y TE QUEREMOS MUCHO PUES TENEMOS DERECHO A PEDIR QUE ESA MANO TAPADORA QUEDE FUERA DE LOS COMICIOS JEJEJEJEJ

jejeje pues no tengo nada que decir aver mañana como va las firmas y las peticiones besos

yo creo que con 6 firmas son mas que suficientes o no compañeros? jejeje. Saludos hermosa y seguimos por aca hasta el final de los finales.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver