Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!aqui les dejo la foto prometida mis amores ojala y les guste besos
:metal::metal:jejemanos arriba gaviota esto es un asalto je je je
:
gracias hermosa besoswooooooooooooooww ke buena foto y ke buena modelos:mota::mota::mota:
jejeje bueno hay que decirle ejej"si vamos a regañarla por atravezada te parese jeje besos"
Pues tal vez no a regañarla solo a decirle que no sea mala y que no se atraviese justo en el momnento de la foto jejeje, que nos aga ese favorsote. Y gracias pro los besos hermosa sabes que tyus besos me encantan jejeje.
Besos hermosa.
:vientos: besos guapo¡Si es cierto!, es una gran modelo.
me da mucho gusto que les gusten las fotos mis amoresgracias gaviota por consentirnos mucho
cada foto es mejor que la anterior
muaaaaaaaaaaaa uaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaa:vientos:No creo que lo tome a mal ella entendera que lo unico que queremos es ver un poquito mas jejeje y claro seguir babeando y babeando mas y mas jejeje.
Besos y abrazos hermosa.
:vientos: besos guapo
me da mucho gusto que les gusten las fotos mis amores
muaaaaaaaaaaaa uaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaa:vientos:
jejej pues esa si es muy buena tecnica jeje besoste gusta mucho que nos guste tus fotos?
mmmm si eso te hace feliz pos entonces sube todos los dias fotos asi tu eres feliz, nosotros somos y todos somos felices somos una familia feliz
si pideselo para que no se atraviese mas ejje claro que se podraPReciosa Gavi, que maravillosa imagen nos regalaste y concuerdo con todos que mano tan linda pero le pedimos de favor que no se atraviese mas, SE PODRA ?????
Besos M.
muaaaaaaa tu siempre al pendiente corazon eso me emociona muaaaaaaaaGracias hermosa por lasfotos en verdad que si muchas gracias me encantan tus fotos y bueno claro que son bien aceptadas todas las fotos tuyas y los besos jejeje y seguimos por aa al pendiente hermosa.
Besos y abrazo, pero muchos mas besos jejeje.