Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
manos arriba gaviota esto es un asalto je je je

220120101547.jpg

:):):):)::):):)

"si vamos a regañarla por atravezada te parese jeje besos"

Pues tal vez no a regañarla solo a decirle que no sea mala y que no se atraviese justo en el momnento de la foto jejeje, que nos aga ese favorsote. Y gracias pro los besos hermosa sabes que tyus besos me encantan jejeje.

Besos hermosa.

manos arriba gaviota esto es un asalto je je je

220120101547.jpg

:):):):)::):):)
:metal::metal:jeje
wooooooooooooooww ke buena foto y ke buena modelos:mota::mota::mota:
gracias hermosa besos
"si vamos a regañarla por atravezada te parese jeje besos"

Pues tal vez no a regañarla solo a decirle que no sea mala y que no se atraviese justo en el momnento de la foto jejeje, que nos aga ese favorsote. Y gracias pro los besos hermosa sabes que tyus besos me encantan jejeje.

Besos hermosa.
jejeje bueno hay que decirle ejej

¡que bien que te entusiasme ggaviota hermano mariocm, pero esta prohibido poner datos personales entre ellos el E- mail. saludos.

No creo que lo tome a mal ella entendera que lo unico que queremos es ver un poquito mas jejeje y claro seguir babeando y babeando mas y mas jejeje.

Besos y abrazos hermosa.

¡Si es cierto!, es una gran modelo.
:vientos: besos guapo
gracias gaviota por consentirnos mucho :):):)
cada foto es mejor que la anterior :)
me da mucho gusto que les gusten las fotos mis amores
No creo que lo tome a mal ella entendera que lo unico que queremos es ver un poquito mas jejeje y claro seguir babeando y babeando mas y mas jejeje.

Besos y abrazos hermosa.
muaaaaaaaaaaaa uaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaa:vientos:

:vientos: besos guapo

me da mucho gusto que les gusten las fotos mis amores

muaaaaaaaaaaaa uaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaa:vientos:

te gusta mucho que nos guste tus fotos?
mmmm si eso te hace feliz pos entonces sube todos los dias fotos asi tu eres feliz, nosotros somos y todos somos felices :):):) somos una familia feliz :):):):)

PReciosa Gavi, que maravillosa imagen nos regalaste y concuerdo con todos que mano tan linda pero le pedimos de favor que no se atraviese mas, SE PODRA ?????
Besos M.

Gracias hermosa por lasfotos en verdad que si muchas gracias me encantan tus fotos y bueno claro que son bien aceptadas todas las fotos tuyas y los besos jejeje y seguimos por aa al pendiente hermosa.

Besos y abrazo, pero muchos mas besos jejeje.

te gusta mucho que nos guste tus fotos?
mmmm si eso te hace feliz pos entonces sube todos los dias fotos asi tu eres feliz, nosotros somos y todos somos felices :):):) somos una familia feliz :):):):)
jejej pues esa si es muy buena tecnica jeje besos
PReciosa Gavi, que maravillosa imagen nos regalaste y concuerdo con todos que mano tan linda pero le pedimos de favor que no se atraviese mas, SE PODRA ?????
Besos M.
si pideselo para que no se atraviese mas ejje claro que se podra

Gracias hermosa por lasfotos en verdad que si muchas gracias me encantan tus fotos y bueno claro que son bien aceptadas todas las fotos tuyas y los besos jejeje y seguimos por aa al pendiente hermosa.

Besos y abrazo, pero muchos mas besos jejeje.
muaaaaaaa tu siempre al pendiente corazon eso me emociona muaaaaaaaa

Como no estar al pendiente con tan hermosa dueña del post esa mujer que esta divina que es como una diosa para mi la sensualidad hecha mujer en verdad que quien no estaria al pendiente de ti hermosa? Creo que nadie se perderia la oportunidad de ver a una diosa en su explendor que deleita a los pobres mortales con su sensualidad.

Besos y perdona mis incoherecias Ggaviota linda, peciosa, hermosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver