sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
Felices 8000!!!!!!!...eso merece fotoooooo!!!!!..........
yo apoyo esta mocion :metal::metal::metal::metal:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Felices 8000!!!!!!!...eso merece fotoooooo!!!!!..........
unzadita:gracias corazon
jeej claro que merece foto ahorita les pongo una muaaaaaaaaaaaa
Foto? wooow que bien ahora si aunque me pidan de comer que se esperen un poquito mas hoy jejej que no me voy sin ver la foto que nos regalaras hermosa ggaviota en verdad que estare aca pase lo que pase.
Besos yabrazos.
Saludos buen Sagtario como siempre por aa andamos babeando por esta praciosura.
aqui les dejo la foto prometida mis amores ojala y les guste besos
Pido el de mundo submarino jejeje para la Apicultura nunca fui bueno jajaja y gracias por prestarmelo pero seguro despues de ver como quedo de tanto babear por la hermosa Ggaviota solo diras quedatelo meior jajaja.
Saludos.
aqui les dejo la foto prometida mis amores ojala y les guste besos
jej pues que bueno que les gusto la foto, hola torote que bueno que andas por aqui muaaaaaaaaaaa
aqui les dejo esta otra foto mis amores besos y los quiero
aqui les dejo esta otra foto mis amores besos y los quiero
uy que rico beso torote graciasMuchas gracias linda, y un beso también para ti
jeje hay mano tan travieza jejenooooooo por que la mano : que linda foto gaviota hoy a sido un dia lleno de sorpresas que manito mas travieza mmmmm y mala a la vez por que no nos deja ver tu lindo tesoro ::
gracias preciosa por hacernos feliz :
si vamos a regañarla por atravezada te parese jeje besosWOOOOOW me quede perdido con la otra foto y luego veo esta pfff en verdad hermosa Ggaviota me encantas y creo que no soy el unico al que le encantas .
Besos hermosa y pues si la mano nos quito una muy buena vista pero aun asi que hermosa foto nos regalaste.