Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Foto? wooow que bien ahora si aunque me pidan de comer que se esperen un poquito mas hoy jejej que no me voy sin ver la foto que nos regalaras hermosa ggaviota en verdad que estare aca pase lo que pase.

Besos yabrazos.

Saludos buen Sagtario como siempre por aa andamos babeando por esta praciosura.

Foto? wooow que bien ahora si aunque me pidan de comer que se esperen un poquito mas hoy jejej que no me voy sin ver la foto que nos regalaras hermosa ggaviota en verdad que estare aca pase lo que pase.

Besos yabrazos.

Saludos buen Sagtario como siempre por aa andamos babeando por esta praciosura.

saludos mi pana :)

si queire te empresto un babero, tengo dos :):):)

babero_7007.jpg

cual quieres que te empreste :):):)

aqui les dejo la foto prometida mis amores ojala y les guste besos
220120101544.jpg

Pido el de mundo submarino jejeje para la Apicultura nunca fui bueno jajaja y gracias por prestarmelo pero seguro despues de ver como quedo de tanto babear por la hermosa Ggaviota solo diras quedatelo meior jajaja.

Saludos.

220120101544.jpg

mmmmm como no nos va a gustar esa foto si se ve muy bien tu tesorito lindo mmmmmm bueno si hubiera un espejo al frente o la foto hubiera sido alreves hubiera sido mucho mejor je je je pero de todas formas esta muyyyyyyyy buena gaviota :) esta es el mejor festejo que he visto :) :metal::metal::metal::metal: gaviota, hoy no me as alimentado :):):)

Que rica foto, muchas gracias estás deliciosa. Riiiiiiiiiiiiiiiiqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiiimmmmmmmaaaaa.
Gracias.
Besos M.

Pido el de mundo submarino jejeje para la Apicultura nunca fui bueno jajaja y gracias por prestarmelo pero seguro despues de ver como quedo de tanto babear por la hermosa Ggaviota solo diras quedatelo meior jajaja.

Saludos.

y tu pensabas que te lo hiba a pedir?
si despues de ver las fotos de la bella gaviota mi babero queda toda mojada, lo esplimo y sale un chorro de.... bueno ya saben de que ja ja ja

220120101544.jpg

gustarnos?? NOS ENCANTA o no es asi? y creo qeu despues de ver esa foto un babero no sera suficiente ehhh jajaja pues que mas me queda que seguir y seguir babeando pro ti hermosa.

GRACIAS POR HACERME EL DIA muchas gracias y ahora si que pidan de comer por que ni los escuchare jajaja por que solo estoy pegado al monitos con esa exquisita foto que nos regalaste en la que te vez como una verdadera diosa de la sensualidad y hermosura.

Besos hermosa.

Que lindo tesoro!!!!!!!.......habra una asi pero de frente?.....hermosa imagen......besotes....

¡Hola, buenas tardes hermosa ggaviota!; Ya estoy por acá visitándote y deseando que estés bien.

jej pues que bueno que les gusto la foto, hola torote que bueno que andas por aqui muaaaaaaaaaaa

jej pues que bueno que les gusto la foto, hola torote que bueno que andas por aqui muaaaaaaaaaaa

y como crees que no nos va a gustar si se puede apreciar muy bien tu hermoso tesoro mmmmmm se ve muy tierno mmmm muy delicado mmmmm muyyy mmmmm muyyyyy (...............) y ese pechito rico ese pezon rico mmmmmmm

aqui les dejo esta otra foto mis amores besos y los quiero
220120101547.jpg

nooooooo por que la mano :(:(:(::(:((: que linda foto gaviota :):):):):) hoy a sido un dia lleno de sorpresas :):):) que manito mas travieza mmmmm y mala a la vez por que no nos deja ver tu lindo tesoro :(::(:(:(:(:
gracias preciosa por hacernos feliz :):):):):

aqui les dejo esta otra foto mis amores besos y los quiero
220120101547.jpg

WOOOOOW me quede perdido con la otra foto y luego veo esta pfff en verdad hermosa Ggaviota me encantas y creo que no soy el unico al que le encantas .

Besos hermosa y pues si la mano nos quito una muy buena vista pero aun asi que hermosa foto nos regalaste.

Muchas gracias linda, y un beso también para ti:besito:
uy que rico beso torote gracias
nooooooo por que la mano :(:(:(::(:((: que linda foto gaviota :):):):):) hoy a sido un dia lleno de sorpresas :):):) que manito mas travieza mmmmm y mala a la vez por que no nos deja ver tu lindo tesoro :(::(:(:(:(:
gracias preciosa por hacernos feliz :):):):):
jeje hay mano tan travieza jeje
WOOOOOW me quede perdido con la otra foto y luego veo esta pfff en verdad hermosa Ggaviota me encantas y creo que no soy el unico al que le encantas .

Besos hermosa y pues si la mano nos quito una muy buena vista pero aun asi que hermosa foto nos regalaste.
si vamos a regañarla por atravezada te parese jeje besos

220120101544.jpg

¡Como crees que no nos van a gustar estos regalos tan hermosos, querida ggaviota.!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver