Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hermosa como estas espro ke muy bien ke tengas un bonito dia y como siempre te dejo unos rikos besitos:mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Gby preciosa yo tambien TQM no lo olvides y que tengas un excelente dia besos muuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenos dias paso a dejarles una dotación de besos que la pasen bien y no se olviden que los quiero mucho muaaaaa

Gracias por la dotación de besos, saben a brisa fresca, saladitos! pufff!

He dicho.

PD. Que tengas un buen día.

y bueno en vista que les gusto la foto aqui les dejo otra muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

220120101543.jpg

mmmmmm sabes? tu pezon me dice.... vennnn..... ya es hora del alimento :):):):)

besitos gaviota :)

pd. los besitos en ese rico pezon :)

preciosa aqui pasando a saludarte (ando con visitas en mi casa)
pero siemrpe pendiente de ti :)

besos

Pasando a dejarte unos ricos Besos M. espero poder verte el día de hoy.
Besos M.

Que deditos tan traviesos!!!!!.....quien fuera tu mano...un beso....

Pasando a ver si ya andabas por aquí.
Espero que no te tardes.
Besos M.

Buenas tardes becerritos ya llegue para apapacharlos besos y dejen me actualizo besos muaaaaa

oye preciosa en esta foto si que esta mortal :)
220120101543.jpg

no sabes como haces volar el pensamiento mmmmm ya reviro y reviro la foto para ver si se puede ver algo pero nada :(:( nada se ve :(:(:(

muyy bien sagitario no me quejo y tu que tal corazon como estas?

pase ocupado en el dia por eso que casi no he estado mucho en el foro pero en cuanto me podia dar una escapadita entraba a tu post para saludarte :)

en mi trabajo todo bien lo malo es que los dos proximos sabados me toca trabajar en la tarde :(:(:( me perdere de entrar a tu post :(:(:(

pero deja que me gane la loteria y me paso las 24 horas del dia aqui ja ja ja ja

PReciosa Gavi, gracias por pasar a saludarnos tan temprano. Espero que tengas un gran día.
Te dejo muchísimos Besos M.
gracias por los besos y que estes bien corazon muaaaaaaaaa
HOLA GAVIOTITA!!! PASANDO A SALUDARTE Y DECIRTE QUE TUS ULTIMAS FOTOS ESTAN SIMPLEMENTE RIQUISIMAS!!!! ME ENCANTAS, CREO QUE CADA DIA NOS SORPRENDES MAS... Y NO ES POR NADA PERO QUE ENVIDIA DE ESA MANITAS DONDE LAS TIENES PUESTAS... ME PONGO CHINITO DE NADA MAS DE IMAGINAR LA TEXTURA Y TEMPERATURA DE TU PIEL.... TENGAS UN BONITO DIA!!! BESOS
:vientos::vientos: gracias corazon y mano tan travieza jeje
hermosa como estas espro ke muy bien ke tengas un bonito dia y como siempre te dejo unos rikos besitos:mota::mota::mota::mota::mota:
hola mi Nena gracias por los besos y que estes de lo mejor corazon muaaaaaaaaaa
Hola Gby preciosa yo tambien TQM no lo olvides y que tengas un excelente dia besos muuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
claro que no lo olvido mi Gamber cuidate y aqui te espero mas tarde muaaaa
Gracias por la dotación de besos, saben a brisa fresca, saladitos! pufff!

He dicho.

PD. Que tengas un buen día.
saludos Falopio y gracias por los besos muaaaaaaaaaaaa
me volviste loko kon esta foto :):) saludos
saludos y gracias por pasar a comentar
pase ocupado en el dia por eso que casi no he estado mucho en el foro pero en cuanto me podia dar una escapadita entraba a tu post para saludarte :)

en mi trabajo todo bien lo malo es que los dos proximos sabados me toca trabajar en la tarde :(:(:( me perdere de entrar a tu post :(:(:(

pero deja que me gane la loteria y me paso las 24 horas del dia aqui ja ja ja ja
jeje pues que mala onda que vas a trabajar todo el dia pero cuando puedas te das tus escapaditas verdad muaaaaaaaa

jeje pues que mala onda que vas a trabajar todo el dia pero cuando puedas te das tus escapaditas verdad muaaaaaaaa

bueno no es todo el dia, trabajare doble turbo, de 7 a 10 am y de 4 a 10 pm pero tu sabes entrar mas en la tarde :(::(:( y pos me voy a peder la oportunidad de verte :(:(:(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver