smoker2575
Bovino adolescente
- Desde
- 21 Nov 2008
hola Gaby igualmente que tengas un bonito dia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Buenos dias paso a dejarles una dotación de besos que la pasen bien y no se olviden que los quiero mucho muaaaaa
Buenos dias paso a dejarles una dotación de besos que la pasen bien y no se olviden que los quiero mucho muaaaaa
y bueno en vista que les gusto la foto aqui les dejo otra muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui les dejo esta fotito mis amores besos
muyy bien sagitario no me quejo y tu que tal corazon como estas?
gracias por los besos y que estes bien corazon muaaaaaaaaaPReciosa Gavi, gracias por pasar a saludarnos tan temprano. Espero que tengas un gran día.
Te dejo muchísimos Besos M.
:vientos::vientos: gracias corazon y mano tan travieza jejeHOLA GAVIOTITA!!! PASANDO A SALUDARTE Y DECIRTE QUE TUS ULTIMAS FOTOS ESTAN SIMPLEMENTE RIQUISIMAS!!!! ME ENCANTAS, CREO QUE CADA DIA NOS SORPRENDES MAS... Y NO ES POR NADA PERO QUE ENVIDIA DE ESA MANITAS DONDE LAS TIENES PUESTAS... ME PONGO CHINITO DE NADA MAS DE IMAGINAR LA TEXTURA Y TEMPERATURA DE TU PIEL.... TENGAS UN BONITO DIA!!! BESOS
hola mi Nena gracias por los besos y que estes de lo mejor corazon muaaaaaaaaaahermosa como estas espro ke muy bien ke tengas un bonito dia y como siempre te dejo unos rikos besitos:mota::mota::mota::mota::mota:
claro que no lo olvido mi Gamber cuidate y aqui te espero mas tarde muaaaaHola Gby preciosa yo tambien TQM no lo olvides y que tengas un excelente dia besos muuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
saludos Falopio y gracias por los besos muaaaaaaaaaaaaGracias por la dotación de besos, saben a brisa fresca, saladitos! pufff!
He dicho.
PD. Que tengas un buen día.
saludos y gracias por pasar a comentarme volviste loko kon esta foto saludos
jeje pues que mala onda que vas a trabajar todo el dia pero cuando puedas te das tus escapaditas verdad muaaaaaaaapase ocupado en el dia por eso que casi no he estado mucho en el foro pero en cuanto me podia dar una escapadita entraba a tu post para saludarte
en mi trabajo todo bien lo malo es que los dos proximos sabados me toca trabajar en la tarde me perdere de entrar a tu post
pero deja que me gane la loteria y me paso las 24 horas del dia aqui ja ja ja ja
jeje pues que mala onda que vas a trabajar todo el dia pero cuando puedas te das tus escapaditas verdad muaaaaaaaa