Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
ojala haya mas muestras del gran trabajo que hicieron esas benditas manos!!!!... no es intencional lo del paro cardiaco, pero.... tanta belleza, nos vuelve locos!!!!!!

ojala haya mas muestras del gran trabajo que hicieron esas benditas manos!!!!... no es intencional lo del paro cardiaco, pero.... tanta belleza, nos vuelve locos!!!!!!
claro que hay mas fotos muy pocas pero las hay :vientos: besos

Pues lo que no haria es dormir jejejejeje con semejante diosa no te dejaria dormir Gaby eso te lo aseguro. .....
muuuuuuuuuuuuuuuuuua...:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

contigo si pediriamos la camara phantom de televisa!!!!!.. seria espectacular!!!

220120101543.jpg

Que grandioso es poder encontrar en ti todo lo que cualquiera busca en mil personas.

220120101543.jpg

Que grandioso es poder encontrar en ti todo lo que cualquiera busca en mil personas.
gracias corazon me hace sentir muy bien tus palabras besos

bueno mis amores ya me voy a dormir ya es hora los quiero y besos a todos
no dejen tan solo el post muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues dependiendo de las circunstancias si estamos los 2 bien hot creo que no dormiriamos hasta en la madrugada creo yo, como vez hay que aprovechar el momento por no sabenos si amanecemos o de plano nos lleva pata de catre jejejejeje:mota::mota::mota::mota::mota:

Me encanta que te puedas imaginar, que divertido sería llevarlo a cabo o no ??
Estás super deliciosa
Besos M.

CARAMBA PRECIOSA... duerme muuuy bien, si es que te dejan dormir!!!!.. besos y gracias por las pics... simplemente hermosa

220120101543.jpg
[/quote]

WOOOW en verdad que que mala suerte tengo siempre que me voy pone un nueva foto la hermosa ggaviota mala suerte para mi pero buena para los colegas jejeje y tambien para mi en una gran parte por que asi entro de neuvo y a ver mas de la hermosa ggaviota que no tiene comparacion.

Y hablando de la smascotas pues tengo amm tres perros (San Bernardo, Bulldog Ingles y un Sabueso de San Humberto), como 22 tortugas ya perdi la cuenta despuess de la 22 jejeje de todas especias linda (carnivoras omnivora y hervivoras), peces como unos 25(japoneces, angeles, etc.), tengo unas aguililla de harris ( 1 macho y 1 hembra), y ahorita me llegaron unos cuyos y unas serpientes y otras tarantulas digo otras por que yo tengo tres jejejeje, CLARO TODO ES LEGAL Y CON LOS PERMISOS QUE LES CORRESPONDEN A CADA UNO DE ELLOS. Por eso es que me tardo tanto en ir a darles de comer.

Besos y abrazos hermosa que lastima que ya no te alcanze.

you spin my head right round! right round! when you go down! when you go down down!

Thanks a lot babe!

Bueno Gaby que descanses preciosa besos y que sueñes lindo y que tengas un lindo dia nos vemos al rato muuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota:

Buenos dias paso a dejarles una dotación de besos que la pasen bien y no se olviden que los quiero mucho muaaaaa

PReciosa Gavi, gracias por pasar a saludarnos tan temprano. Espero que tengas un gran día.
Te dejo muchísimos Besos M.

HOLA GAVIOTITA!!! PASANDO A SALUDARTE Y DECIRTE QUE TUS ULTIMAS FOTOS ESTAN SIMPLEMENTE RIQUISIMAS!!!! ME ENCANTAS, CREO QUE CADA DIA NOS SORPRENDES MAS... Y NO ES POR NADA PERO QUE ENVIDIA DE ESA MANITAS DONDE LAS TIENES PUESTAS... ME PONGO CHINITO DE NADA MAS DE IMAGINAR LA TEXTURA Y TEMPERATURA DE TU PIEL.... TENGAS UN BONITO DIA!!! BESOS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver