Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Preciosa Gavi, pasando a saludarte, perdón pero estuve algo ocupadón. Y ahorita voy de salida del trabajo, pero al rato me conecto.
Te dejo muchos Besos M.

Que descanses precios nos vemos mañana y que tengas un lindo dia besos muuuuuuua, muuuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

besos corazones perdon pero no me podia conectar bueno ya estan en off que descansen mi Gamber a ti si te veo en linea corazon besos

que tal mi Gamber que haces corazon, ya se fueron a dormir mis demas becerritos besos muaaaaa

Pues parece que ya como quien dice solitos jejeje :vientos::vientos:

si ya se lo que has de decir mi estimado Gamber que como simepre llega el aguafiestas jejeje pero que culpa tengo de llegar cunaod la hermosa Ggaviota esta a solas con otro colega jejej bueno solo paso a dejarle muchos beoss y me retiro para que uedan estar solitos jejeje,

Pierde cuidado que yo se respetar no soy como cierta persona que te dices cosas, que al meno ami no me gustan en fin tu me emtiendes y pues aki acabadito de bañarme, con una playera y asi como ando simpre jejejeje,:mota::mota::mota::mota:

si ya se lo que has de decir mi estimado Gamber que como simepre llega el aguafiestas jejeje pero que culpa tengo de llegar cunaod la hermosa Ggaviota esta a solas con otro colega jejej bueno solo paso a dejarle muchos beoss y me retiro para que uedan estar solitos jejeje,
como que te retiras mi niño si aqui estas bien y aparte a mi Gamber pues le va a encantar que estemos platicando los tres o no Gamber?

creo que si estamos solitos jeje portate bien corazon

Tu belleza impresiona, esar solitos contigo podría pasar dos cosas, que nos gane la pasión y se consuma el deseo o que tengamos miedo de rozarte, aunque lo último lo pongo en duda! :D Miles de besos.

He dicho.

Tu belleza impresiona, esar solitos contigo podría pasar dos cosas, que nos gane la pasión y se consuma el deseo o que tengamos miedo de rozarte, aunque lo último lo pongo en duda! :D Miles de besos.

He dicho.
jeje entonces que podria pasar:vientos: mm

si ya se lo que has de decir mi estimado Gamber que como simepre llega el aguafiestas jejeje pero que culpa tengo de llegar cunaod la hermosa Ggaviota esta a solas con otro colega jejej bueno solo paso a dejarle muchos beoss y me retiro para que uedan estar solitos jejeje

No digas eso brother jamas diria ni meno lo pensaria de ti ni de nadie , y hablo de otros personas asi que adelante ademas yo no mando ni soy nadie para prohibirte nada asi que bueno que estas aqui:vientos::vientos:

jeje entonces que podria pasar:vientos: mm

Que podría pasar? Algo muy "sencillo", disfrutarte enterita, poniendo en mis labios el sabor a mar, a brisa fresca, a atardeceres cálidos y que la tempestad de lujuria se apoderara de nosotros en el frenesí del mar embravecido. Puf!

He dicho.

solos.. para nada ya llegué... a ver que tal esta la noche por aca?... saludos preciosa..

Bueno por aca andamos babeanod por la hermosa ggaviota pero en estos momentos tengo que ir a alimentar a mis aniles jejeje creo que tardare por que ya me llegaron mas jejeje,

Por aca nos estamos viendo.

Que podría pasar? Algo muy "sencillo", disfrutarte enterita, poniendo en mis labios el sabor a mar, a brisa fresca, a atardeceres cálidos y que la tempestad de lujuria se apoderara de nosotros en el frenesí del mar embravecido. Puf!

He dicho.
:vientos::vientos::vientos::vientos: uyyy que lineas jeje besos
Bueno por aca andamos babeanod por la hermosa ggaviota pero en estos momentos tengo que ir a alimentar a mis aniles jejeje creo que tardare por que ya me llegaron mas jejeje,

Por aca nos estamos viendo.
ok mi niño dales bien de comer pero a quien vas a alimentar?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver