Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermano gamber te entiendo como no hacerse adicto a una hermosura de mujer como lo es la hermosa ggaviota y ademas una mujer que irradia sensualudad y que es tan sexy que es tan linda y que es tan gentil y que es tan buena persona y mejor no sigo por que nunca acabaria.

Graias por el beso hermos ay seguimos babeando pro ti.

¡Hola bella ggaviota que gusto saludarte hermosa, gracias por las maravillosas fotos de la ultima vez, luces hermosisima.
hola torote donde te habias metido besos y gracias por pasar a saludar muaaaaaaaa
Me alegro que hayas tenido un lindo dia corazon eso es bueno y pues yo aqui extrañanadote todos los dias me estoy haciendo adicto a ti Gaby :mota::mota::mota::mota::mota:
yo tambien los extraño y tampoco puedo estar sin ustedes muaaaaaaaaaaaaa
y que haces gaviota?
aqui estoy acostadita esperando a ver quien me acompaña :vientos:

aqui estoy acostadita esperando a ver quien me acompaña :vientos:

Ah? acostadita? pufff! es una invitación a recorrer las líneas que dibujan tu cuerpo? escalar esas montañas con sabor a mar? para poder surcar en la tempestad de los poros de tu piel al inquietarse con las caricias? vooooooooooooooyyyyyyyyyy! :D

He dicho.

Hermano gamber te entiendo como no hacerse adicto a una hermosura de mujer como lo es la hermosa ggaviota y ademas una mujer que irradia sensualudad y que es tan sexy que es tan linda y que es tan gentil y que es tan buena persona y mejor no sigo por que nunca acabaria.

Graias por el beso hermos ay seguimos babeando pro ti.
jejej exageras corazon tanto asi no :)
Ah? acostadita? pufff! es una invitación a recorrer las líneas que dibujan tu cuerpo? escalar esas montañas con sabor a mar? para poder surcar en la tempestad de los poros de tu piel al inquietarse con las caricias? vooooooooooooooyyyyyyyyyy! :D

He dicho.
hola Falopio pues la invitacion esta abierta por si gustas jeje besos muaaaaaaaaaaa

Gracias hermosa y pues estaba ocupado con el trabajo y no havia podido venir a visitarte.

Y dime corazon espero que pronto hagas las dedicadas y esperemos que no sea contantas trabas si me entiendes , sintanto rollo pero tu decides y te convence de algo diferentes pues sera tu desicion, y dime que tal el clima por alla :vientos::vientos::vientos:

No hermosa no exagero ni tantito hasta me quede corto con las palabras y como dije esque si le seguia pues no acababa jejeje y asi es eres eso y mas hermosa.

Besos muchos besos y abrazos para ti ehrmosa.

Seguro muchos de nosotros te quisieramos acompañar acostaditos jeje...el problema es que si cabemos todos....
mm buena pregunta pero pues lo intentamos aver si cabemos o ustedes que cren
Gracias hermosa y pues estaba ocupado con el trabajo y no havia podido venir a visitarte.
pero lo bueno que aqui andas corazon besos y que bien que tienes un buen de trabajo:vientos:

Y dime corazon espero que pronto hagas las dedicadas y esperemos que no sea contantas trabas si me entiendes , sintanto rollo pero tu decides y te convence de algo diferentes pues sera tu desicion, y dime que tal el clima por alla :vientos::vientos::vientos:
si van a ser pronto pero perdon lo demas no entiendo lo de las trabas y del rollo y de algo diferente jej perdon esque soy de lento aprendizage:vientos:
No hermosa no exagero ni tantito hasta me quede corto con las palabras y como dije esque si le seguia pues no acababa jejeje y asi es eres eso y mas hermosa.

Besos muchos besos y abrazos para ti ehrmosa.
:vientos: gracias mi niño como siempre tan hermoso jeje besos

No te preocupes pero te daras cuentas mas adelante para cuando lo hagas van a pedir te opinion de como quieres que se ganen una dedicada o como quieres que se haga en fin tu te daras cuenta delo que digo :vientos::vientos:

hermoso yo? o tu? Creo que todos los que andan por aca en este moemnto opinarian que la unica hermosura que esta aca en el post es la anfitriona o no compañeros y hermanos bakunos?.

Besos y abrazos hermosa.

aqui les dejo esta fotito mis amores besos
220120101542.jpg

Sí gracias a dios ggaviota, el trabajo no me falta. Gracias por los buenos deseos linda.

[/quote]
220120101542.jpg
[/quote]
WOOOOOOOW hermosa Gracias y estas acostadita en tu cama esperanod compañia pues creo que nadie quere..... quedarse fuera y mucho menos yo preciosa.

GRACIAS POR LA FOTO HERMOSA. :metal:

Hermosa tengo que salir me salio una consulta y tengo que ir corriendo y bueno espero poder verte por aca cuando regrese.

Besos y abrazos .

P.D. Con esa foto en mi mente no creo no que salga mal algo.

Iniciado por la gaviota

aqui les dejo esta fotito mis amores besos
220120101542.jpg

Guaa hermosa la Gaby pues porque no me esperaste anda por abajo fuir por refresco, bueno linda foto corazon y dejate ahi yo te rasco pero con mi lengua mmm rico:vientos::vientos::vientos::vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver