Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen dia Gaby pues aqui pasando a desearte un lindo dia y pues que tengas linda mañna nos vemos corazon besitos muuuuuua, muuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota:

lastima que no puedo entrar tan seguido, mi futura suegra esta muy enferma y pues hay que cuidarla... de todos modos te mando un besototote y un mega abrazo. bye sigue asi de hermosa :vientos:

buenos dias gaviota, aqui pasando a saludarte antes de irme a trabajar :)

que tengas un bonito dia

besos

Buanos días paso a dejarles una dotación de besos y a decearles un exelente día cuidense y aquí nos vemos mas tarde los quiero muaaaaa

Preciosa Gavi, muchas gracias por pasar en la mañana a saludarnos, espero que nos podamos ver mas tarde. Ten un bonito día.
Besos M.

Buanos días paso a dejarles una dotación de besos y a decearles un exelente día cuidense y aquí nos vemos mas tarde los quiero muaaaaa

Esos besos, con la fragancia de mar, impregnados en cada poro de mi piel, ha sido tan gratificante, ahora si, a navegar en los mares llevando tus recuerdos y con la esperanza de verte mas tarde.

He dicho.

hola preciosa que bueno es llegar del trabajo y encontrar besos tuyos :):)

que tengas un bonito dia

besos

Como amanecio la bella Gaby espero que muy bien , y que tengas lindo dia corazon besitos nos vemos
muuuuua, muuuuua:mota::mota::mota::mota:

Para que no estes tris te ya alegres tu dia te dejo esto mi querida Gaby¨:

26635_normal_petalos_de_rosa_fotos_122_111lo.jpg

HOLA ME GUSTARIA QUE PONGAS UNA CON TITULO VIRGINIDAD ANAL O PLACER ANAL, DEPENDIENDO DE TU CASO, Y CON DEDICATORIA PARA MI, SALUDOS

Bueno preciosa Gaby por aqui andare para cuando llegaes corazo besitos TQM:mota::mota::mota::mota:

Ya pronto estaras aqui corazon me alegra gracias Gaby preciosa besos:mota::mota::mota:

Buenas tardes amorcitos como andan besos y dejen me pongo al ganso de sus comentarios los quiero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver