sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
claro que te adopto corazon jeje besos
gracias golden y enserio que me da gusto verte por el post muaaa
veras ya me adoptastes, yo como 20 veces al dia y solo leche materna nada mas

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!claro que te adopto corazon jeje besos

jeje ok me acostumbrare y so no pues contratamos a una nodriza jejveras ya me adoptastes, yo como 20 veces al dia y solo leche materna nada mas![]()
que bien y do le asistente a que hora nos vemos para firmar el contrato jeje besosBueno anteds que nda corazon estoy bien con mucho trabajo , ghaciendo unos costos para una residencia y unos planos de la misma , pero nada que no lo pueda resolver pero me gustaria una asistente te animas , para que este pendiente de algunas cosas como por ejeemplo de un capuchino o galletas, y con buen sueldo de $ 3,500.00 quincenales que dices :vientos::vientos::vientos::vientos:
jeje ok me acostumbrare y so no pues contratamos a una nodriza jej
que bien y do le asistente a que hora nos vemos para firmar el contrato jeje besos
ok bueno ya asi conviene mas verdad jeej besosprometo tomar mi lechita despacito :chavo::chavo::chavo: y te dejo a 10 veces al dia :mota::mota::mota::mota:
pues esa es muy buena idea jeje y mas la de subir de sueldoPues te lo mando para que lo firmes y ya esta que te parce corazon aceptas y con posibilidad de subir de puesto :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
unzadita:ok bueno ya asi conviene mas verdad jeej besos
pues esa es muy buena idea jeje y mas la de subir de sueldounzadita: