Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno anteds que nda corazon estoy bien con mucho trabajo , ghaciendo unos costos para una residencia y unos planos de la misma , pero nada que no lo pueda resolver pero me gustaria una asistente te animas , para que este pendiente de algunas cosas como por ejeemplo de un capuchino o galletas, y con buen sueldo de $ 3,500.00 quincenales que dices :vientos::vientos::vientos::vientos:

veras ya me adoptastes, yo como 20 veces al dia y solo leche materna nada mas :):):)
jeje ok me acostumbrare y so no pues contratamos a una nodriza jej
Bueno anteds que nda corazon estoy bien con mucho trabajo , ghaciendo unos costos para una residencia y unos planos de la misma , pero nada que no lo pueda resolver pero me gustaria una asistente te animas , para que este pendiente de algunas cosas como por ejeemplo de un capuchino o galletas, y con buen sueldo de $ 3,500.00 quincenales que dices :vientos::vientos::vientos::vientos:
que bien y do le asistente a que hora nos vemos para firmar el contrato jeje besos

jeje ok me acostumbrare y so no pues contratamos a una nodriza jej

que bien y do le asistente a que hora nos vemos para firmar el contrato jeje besos

prometo tomar mi lechita despacito :chavo::chavo::chavo: y te dejo a 10 veces al dia :mota::mota::mota::mota:

Pues te lo mando para que lo firmes y ya esta que te parce corazon aceptas y con posibilidad de subir de puesto :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

prometo tomar mi lechita despacito :chavo::chavo::chavo: y te dejo a 10 veces al dia :mota::mota::mota::mota:
ok bueno ya asi conviene mas verdad jeej besos
Pues te lo mando para que lo firmes y ya esta que te parce corazon aceptas y con posibilidad de subir de puesto :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
pues esa es muy buena idea jeje y mas la de subir de sueldo :punzadita:

Claro que tendras el aumento, una vez que subas de puesto, eso es logico y aceptable que se te tiene que pagar un poco mas te gustaria $ 4,500.00:vientos::vientos::vientos:

Ya llegue, Preciosa Gavi y que me encuentro con esa encantadora imagen que nos regalaste, muchas gracias.
Te dejo unas N. y unos Besos M

Bueno pues que descanses mi querida Gaby , que tengas dulces sueños y que tangas lindo dia muuuuua. muuuuua,:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Preciosa Gavi, espero que puedas regresar. Por aquí andaremos.
N. y Besos M

Pues veo que ya no vasa regresar mi querida gaby, de todas manera gracias por tu imagen del dia de hoy estuvo muy bien cuidate y por aqui estre un gran rato
:mota::mota::mota:

Ya estaspor aqui Mi Gaby preciosa :vientos::vientos::vientos::vientos:

Pra que te rias un poquito mi Gaby:

Tu amistad se define con 6 iníciales muy importantes C.U.L.I.T.O. que significa:

C
= Cariñoso/a
U
= Único/a
L
= Leal
I
= Inteligente
T
= Tierno(a)
O
= Original

Por eso eres mi
CULITO favorito.

Mándale esto a tus verdaderos amigos incluyéndome, si te lo regresan eres un CULITO

Si recibes: 1- 4=No eres tan culito

5-8=Eres un buen culito

8-Pa arriba=Eres un gran culito y todos te quieren...

10-pa arriba =Eres un
CULAZO!!!

Y SI NO RECIBES NADA ERES UN ¡¡¡CULERO!!!

Pasando a ver si habías regresado Preciosa Gavi, pero parece que todavía no.
Besos M

Veo que no encontre a la hermosa Ggaviota por aca pero bueno me conformo con esa hermosa foto suya que nos regalo que en verdad es una muy buiena vista jjeeje con decirte hermosa que hasta tengo ganas de terminar el trabajo jejeje bueno seguimos dando lata y paso a dejarte muchos besos hermosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver