Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mis amores buenos días que tengan un bonito día y hola mi Gamber hoy madrugaste corazón besos y cuidate

preciosa paso a desearte ke tengas un bonito dia ciao!!!!!:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buen dia... veo que ya pasaste mi preciosa gavy... un beso para ti

y un saludo al buen gamber que tambien ya madrugo...

buen dia a todos

Buenos días, preciosa Gavi. Estuvo buena la platica del domingo, gracias. Te dejo unas N y unos Besos M.

Hola Linda Gaby , pues como se que tu entras mas tardesito como siempre corazon te dejo esta flor para alegre tu dia aun mas besos muuuuuuuuua,TQM+
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

26612_elizaro_106752_soledad_122_589lo.jpg

Hola mis amores buenos días que tengan un bonito día y hola mi Gamber hoy madrugaste corazón besos y cuidate

Pues si estoy trabajando en un proyecto de una residencia sacando costos ebfin no me caira mal que me trajeras un capuchino unas donitas y claro tu hermosa presencia my Gaby TQM :mota::mota::mota::mota:

Bueno mi Gaby por aqui andare aver si te veo corazon cuidate te mando muchos besos muuuuuuuuuua. muuuuua:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Que tangas, perdon tengas buen dia... No se en que estaba pensando
Por aqui nos vemos en la tarde... Ayer me dedique a ver todo lo que me habia perdido desde el 1 enero ayer hace una semana... Uyy que fotos cariño...

Pues sigo pendiente mi querida Gaby, espero te encuentres y por aqui voy estar besos muuuuuuua.
muuuuuua, te extraño :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Preciosa Gavi, una disculpa ahora si se me cargo el trabajo desde el domingo, pero ya estamos de regreso. Pendiente de ti encanto.
Te dejo unas N. y unos Besos M.

Hola buenas tardes amores paso a saludarlos y a dejarles besos ahorita regreso voy acomer los quiero muaaaa

Okey provecho mi Gaby y no tardes porque despues, viene la mosca de la sopa, y ya no sabe rica jejejej besitos muaaaaa:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver