Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues si son poquitas foto pero pues no hay mas jeje

besos mis amores y ojala y les haya gustado la foto muaaaaa

a mi me gustaron mucho, mucho, mucho :):) y como el pana ninopuma ando con un babero para no mojar el teclado... si me quedo callado es que ya hiso corto circuito :chavo::chavo::chavo:

a mi me gustaron mucho, mucho, mucho :):) y como el pana ninopuma ando con un babero para no mojar el teclado... si me quedo callado es que ya hiso corto circuito :chavo::chavo::chavo:
me da gusto que te haya gustado mi sagitario besos

me da gusto que te haya gustado mi sagitario besos

y como no me va a gustar tu foto si esta muy provocativa mmm aveces me olvido que estoy viendo una pantalla y sasssss que le doy un beso al monitor :eolo::eolo: es que estan muy apetecible tus pompis.... que suerte de tu esposo

Ay corazon
si vieras como me pongo de ver esa foto...
Con todo el respeto que me mereces pero que lindo par de nalgas tienes...
Como para... uy si vieras como para que se me anotojan...

y como no me va a gustar tu foto si esta muy provocativa mmm aveces me olvido que estoy viendo una pantalla y sasssss que le doy un beso al monitor :eolo::eolo: es que estan muy apetecible tus pompis.... que suerte de tu esposo
jejeje :vientos: me encanta tu exageracion corazon besos muaaa
Ay corazon
si vieras como me pongo de ver esa foto...
Con todo el respeto que me mereces pero que lindo par de nalgas tienes...
Como para... uy si vieras como para que se me anotojan...
mmmmm como para que para pelliscarme jeje:vientos:

jejeje :vientos: me encanta tu exageracion corazon besos muaaa

mmmmm como para que para pelliscarme jeje:vientos:

como que exageracion?????????/ es la neta de la neta :mota::mota::mota::mota: es mas el dia que ya no entre es por que le di un mordiscon a la pantalla y me quede pegado :mota::mota::mota:

bueno gaviota fue un gran placer haber estado con tu compania pero ya me tengo que ir a la camita, ya son las 10 y manana toca madrugar.

que descanses y nos vemos manana besos y mis mejores deseos para ti para el dia de manana :)

holaaaaaaaaa ggaviotita divina!!!
Pero que hermosa toma nos has regalado en esa ultima fotito :)
Que tengas una muy bonita semana,muchos besosssssss y abrazos.
Gracias.

HOLA GGAVIOTITA CON ESA PIC TAN LINDA ES UN PLACER INICIAR LA SEMANA, EN VERDAD QUE ERES MUY APAPACHADORA CON TUS FANS......Y CON TODO RESPETO YO ME UNO AL CLUB DE LOS QUE OPINAN QUE TIENES MUY PERO MUY BUENAS NALGAS ( ENTRE OTRAS COSAS EHHH, NO CREAS QUE ES LO UNICO ) JEJEJEJE
BESOS EN ESAS NALGUITAS SALUDITOS PRECIOSA.....

Iniciadopor gaviota

aqui les dejo esta imagen mis amores besos y que hermosas lineas saludos
220120101540.jpg

Hola Preciosa buenas noches y pues perdon pero esuve muy ocupado, en fin que linfda imagen corazon de verdad Gaby que tanguita te ves y hace lucir muy lindas tus pompas besos muuuua:mota::mota::mota::mota::mota:

Y espero que hayas tenido un lindo dia my Gaby preciosa, te extrañe mucho pero veo que tuviste como siempre con quien platicar que bueno y cuidate mucho y pues por aqui andare otro rato corazon besitos
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pues asi como dijo el buen SAGITARIO13 me quede callado por que derrame tanta baba en el teclado que tardop en secarse y ni aun asi funciono asi que fui corriendo por otro que tenia guardado jejeje y seguimos al pendiente hermosa.

Y claro que me gustaron ME ENCANTARON me hicieron alucinar en verdad que si hermosa.

Te mando muchos besos y abrazos.

Que onda mi buen brother niñopuma, buenas noches que lastima que ya no encontre a la becerrita en fin y tu que tal te fue tu dia..:vientos::vientos::vientos:

Bueno mi querida Becerrita por aqui andare un rato mas que descanses preciosa TQM:mota::mota::mota::mota::mota:

Buenos dias Gaby pues aqui , que descanses y nos vemos mas al rato besos muuuuaaa. muuuuuaaa
TQM ......:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenos dias aunque ya te los di desde hace rato besitos corazon cuidate y que tengas un hermoso dia preciosa :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Nos vemos al rato Gaby cuidate y te mando muchos besos muuuuuua :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver