Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ya termine de comer y ya leí sus comentarios mis amores ahorita se los contesto lo que pasa es que ahorita esta ocupada la computadora y con esto se me dificulta un poco mas
bueno mis amores aqui les dejo esta otra foto ojala y les guste besos
claro que te adopto corazon jeje besosmmmmm muy rico pezones tienes gaviota mmmm ganas de quedarse pegados en ellos no me quieres adoptar???????
gracias golden y enserio que me da gusto verte por el post muaaaDigo si hasta la duda ofende...
Claro que nos gusta gavi... quien tuviera la dicha de poder besar y hacerle algo mas a esos pechitos tan ricos que tienes...
gracias mi Gamber y que tal como estanbueno mis amores aqui les dejo esta otra foto ojala y les guste besos
Esa pregunta ni se prgunta Gaby claro que nos gusta corazon, todo lo que pones es muy lindo y mas si eres tu uy que lindos pezones y que pose mas sensual corazon
:mota::mota::mota::mota::mota: