Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Provecho, Preciosa Gavi, por aquí andamos.
Te dejo unas N. y unos Besos M.

Ahi me guardas un poquito de comida corazon jejejeje y uu postre:metal::metal::metal:

Preciosa Gavi, espero que haya estado padre tu día como te fue ??

Ya termine de comer y ya leí sus comentarios mis amores ahorita se los contesto lo que pasa es que ahorita esta ocupada la computadora y con esto se me dificulta un poco mas

Dormía, plácidamente, sobre la proa, su aleteo suave, despertando la brisa al cruzar el firmamento hizo que mis pasos me guiaran hasta donde se posó. Que placer tan grande el tenerte con nosotros y dejar que nos cautives con tu presencia.

He dicho.

Ah no te preocupes Gaby que te entendemos preciosa y que tal la comida bien satisfecha jejejejeje:mota::mota::mota:

Ya termine de comer y ya leí sus comentarios mis amores ahorita se los contesto lo que pasa es que ahorita esta ocupada la computadora y con esto se me dificulta un poco mas

hola gaviota, que gusto de verte :) que hay de comer? tengo hambre je je je

Te dejo esta frase aver si te gusta mi querida Gaby:

Donde hay fe hay amor, y donde hay amor hay paz,
donde hay paz esta Dios y donde esta Dios no falta Nada.........

26646_rosa_007_122_155lo.jpg

No te preocupes, encanto. Voy a salir del trabajo pero en un rato me conecto. Así desocupan la Laptop :) ;)

Bueno aqui te esperamos brother rfcacho25 y por donde andas mi Gaby :mota::mota::mota::mota:

bueno mis amores aqui les dejo esta otra foto ojala y les guste besos
220120101541.jpg

mmmmm muy rico pezones tienes gaviota mmmm ganas de quedarse pegados en ellos :) no me quieres adoptar???????

220120101541.jpg

Esa pregunta ni se prgunta Gaby claro que nos gusta corazon, todo lo que pones es muy lindo y mas si eres tu uy que lindos pezones y que pose mas sensual corazon
:mota::mota::mota::mota::mota:

mmmmm muy rico pezones tienes gaviota mmmm ganas de quedarse pegados en ellos :) no me quieres adoptar???????
claro que te adopto corazon jeje besos
Digo si hasta la duda ofende...
Claro que nos gusta gavi... quien tuviera la dicha de poder besar y hacerle algo mas a esos pechitos tan ricos que tienes...
gracias golden y enserio que me da gusto verte por el post muaaa

220120101541.jpg

Esa pregunta ni se prgunta Gaby claro que nos gusta corazon, todo lo que pones es muy lindo y mas si eres tu uy que lindos pezones y que pose mas sensual corazon
:mota::mota::mota::mota::mota:
gracias mi Gamber y que tal como estan

Vaya que cada dia me soeprendes con tantas imagenes bellas gracias besitos muuuuua muuuuua TQM:metal:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Vaya que cada dia me soeprendes con tantas imagenes bellas gracias besitos muuuuua muuuuua TQM:metal:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
yo tambien te quiero Gamber y como estas corazon cuentame

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver