sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
hola mis amores buenas tardes que tengan un bonito inicio de semana los quiero y aqui andare una rato mas besos muaaaaaaaa
hola preciosa, que bueno es verte aqui

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola mis amores buenas tardes que tengan un bonito inicio de semana los quiero y aqui andare una rato mas besos muaaaaaaaa
hola mi sagitario yo estoy muy bien y mi dia estubo perfecto y tu que tal hoy esta muy pero muy solo el post verdad
mm pues que mala onda que andes aburrido y yo estoy actualizando el antivirus y bajando un programa
Que tal hermosa Ggviota pasando a dejarte un saludito y muchos besos y sabes que no e podido pasar por aca tan seguido como antes por la chamba pero por aca seguimos al pendiente de ti hermosa y siempre hasta el el final de finales fiel a ti hermosa.
Beos sy abrazos y perdon camarada SAGITARIO31 por robarte a la hermosa ggaviota unos segunditos peor la vi conectada y no pude dejar pasar la oportunidad jejeje.
Saludos a todos y a ggaviota un enorme besote.
ya muy pronto inician las dedicadas y de lo del video pues hasta ahorita no lo e pensado no creo que salga bien jejeyo tambien tengo que buscar un nuevo antivirus... el mio ya se me expira pronto...
con tu compania se me quita el aburrimiento
oye gaviota, ojala pronto comienzes a dedicar fotos.... me muero por una foto dedicada pero que diga mi nombre, no mi nicky no as pensado en hacer un video? fuera fenomenal
![]()
buenas tardes golden gracias por el beso y sobre todo por tus deceos:vientos: besosHola preciosa buenas tardes aqui ando neuvamente dejandote un beso
y que tu tambien tengas un bonito inicio y mejor fin de semana sexoso...
me da gusto leerte mi niño besos y que estes bien muaaaaaaaaaaaaaQue tal hermosa Ggviota pasando a dejarte un saludito y muchos besos y sabes que no e podido pasar por aca tan seguido como antes por la chamba pero por aca seguimos al pendiente de ti hermosa y siempre hasta el el final de finales fiel a ti hermosa.
Beos sy abrazos y perdon camarada SAGITARIO31 por robarte a la hermosa ggaviota unos segunditos peor la vi conectada y no pude dejar pasar la oportunidad jejeje.
Saludos a todos y a ggaviota un enorme besote.
No te preocupes en un rato mas me llama mi señora osea la chamba jajaja y aparte de que tengo que alimentar a mis bebes ( mis animales ó mascotas para que no se escuche tan feo jejeje) pero el tiempo que este por acá estare babeando y deshidratandome por la hermosa mujer que es la diosa del post.
Y tranquilo no era para que llamaras a la policia tranquilo mi hermano jajajaja.
Bueno seguimos por aca al pendiente.
ya muy pronto inician las dedicadas y de lo del video pues hasta ahorita no lo e pensado no creo que salga bien jeje
buenas tardes golden gracias por el beso y sobre todo por tus deceos:vientos: besos
me da gusto leerte mi niño besos y que estes bien muaaaaaaaaaaaaa
mm pues que mala onda que andes aburrido y yo estoy actualizando el antivirus y bajando un programa
no eres el unico que babea por gaviota..... (aquie entre nos, tuve que comprar un babero de bebe para no mojar el teclado )![]()
aqui les dejo esta imagen mis amores besos y que hermosas lineas saludos falopio y me da gusto que andes por aqui muaaaaaaaa
![]()