Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues hasta ahora no jeje pero claro que no lo descarto:)

A esta altura, deberías de tener conocimiento de todas las sensaciones que despierta tu cuerpo al poder recorrerlo tu misma, explorar cada rincón, darte placer tu misma, nunca está demás que conozcamos nuestro cuerpo y las diversas sensaciones que podemos descubrir, pero eso nos da una pauta para que seamos nosotros quienes nos dediquemos a descubrirlos, y si ya empezamos por los besos suaves cálidos en tu cuello, el leve roce de mi aliento en tus orejas mientras los dientes hacen una pequeña muestra del placer, la yema de los dedos en un lento recorrido por los poros que empiezan a despertarse, las protuberancias de tus pechos empezando a sentir que necesitan ser .....

He dicho.

ya te fuiestes :(
bueno que tengas una bonita noche y gracias por el momento que compartistes con nosotros :) que tengas lindos suenos

besos

bye

aqui estoy nadamas que me fui bañar pero ya estoy aqui saludos becerrines

hola ggaviota, espero estes de lo mejor y que este fin de semana haya estado de lujo, te mando besooooos.

aqui estoy nadamas que me fui bañar pero ya estoy aqui saludos becerrines

y no me invitastes a banarme :(:(:(: yo justo ahora me hiba a banar tambien ja ja ja mira que nos hubieramos metido juntitos y yo te hubiera lavado la espalda, las nalguitas, las piernas, los pechitos mmmmm

bueno me voy a banar antes que haga mas frio :(

si puedo entro mas luego sino seria hasta manana

besos

hola ggaviota, espero estes de lo mejor y que este fin de semana haya estado de lujo, te mando besooooos.
hola ALAIDICK gracias por pasar a saludar corazon besos y cuidate muaaa
y no me invitastes a banarme :(:(:(: yo justo ahora me hiba a banar tambien ja ja ja mira que nos hubieramos metido juntitos y yo te hubiera lavado la espalda, las nalguitas, las piernas, los pechitos mmmmm

bueno me voy a banar antes que haga mas frio :(

si puedo entro mas luego sino seria hasta manana

besos
jeje ok ojala i regreses y si no pues aqui nos vemos mañana besos muaaaa

me gustan mucho tus fotos tienes un hermoso cuerpo por no decir que estas bien buena solo falto ver tu panochita

hola hermosa aki ando un ratito ke rikas fotos nos regalaste ummmmmmmmmm:mota::mota::mota::mota::mota:

gracias hermosa Nena y que bien que ya estes de regreso beso muaaaaaaaaaaaa

Hola Gaby preciosa pues aqui regresando tardes , pero nimodo ya sabes y pues veo que tuviste muy platicadora con alguien que de verdad no le agrado pues que bien que hayas estado bien preciosa TQM muuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Espero no haber llegado muy tarde corazon pero como tengo que hacer casi todo por lo de mi mother pues entenderas preciosa Gaby, y esto sera hasta que se recupere al 100% besitos y de verdad los siento no haber estado todo este rato corazon:mota::mota::mota::mota:

Estoy de regreso mi hermosa Ggaby

My Miracle Drug¡¡
me da gusto mi davi que ya andes por aqui besos muaaaaaaaaaaa
Espero no haber llegado muy tarde corazon pero como tengo que hacer casi todo por lo de mi mother pues entenderas preciosa Gaby, y esto sera hasta que se recupere al 100% besitos y de verdad los siento no haber estado todo este rato corazon:mota::mota::mota::mota:
claro que entiendo mi Gamber pero vas a ver que se va a recuperar muy pronto besos muaaaaaaaaaaaaaaaa y cero problemas en el post verdad

Si no te preocupes, que evito los problemas no megusta ni pelear ni discutir y dime corazon que comiste...:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Que hay y Sagitario con sus preguntas atrevidas ya se fue??

My Miracle Drug¡¡

En donde andas mi Gaby preciosa que ya no quieres platicar o estas ocupada corazon :):):):):)

Si no te preocupes, que evito los problemas no megusta ni pelear ni discutir y dime corazon que comiste...:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
eso me da mucho gusto mi Gamber y comi pollo asado con papas
Que hay y Sagitario con sus preguntas atrevidas ya se fue??

My Miracle Drug¡¡
se fue a bañar pero creo que ya no regresa porque mañana madruga mucho por lo de su trabajo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver