Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno no tanto mi fantasia pero si de mi esposo que es estar con migo y otra chica y aca entre nos pues si me llama la atencion tanto que a veces lo sueño no se si seria capaz de hacer algo asi pero suena exitante

bueno no tanto mi fantasia pero si de mi esposo que es estar con migo y otra chica y aca entre nos pues si me llama la atencion tanto que a veces lo sueño no se si seria capaz de hacer algo asi pero suena exitante

PUes yo creo que La Nena seria buena candidata, no crees??

My Miracle Drug¡¡

uyyy siiii pero creo que es mucha mujer jeje y creo que mejor seria pari mi sola jeje

Hay amiga, como que mucha Mujer?? Hay se van dando un quien vive, pero si va a ser solo para ti te apoyo, eso si, hay compartes, la vivencia y las evidencias, jejejej

My Miracle Drug¡¡

mmmm dos chicas mmmmm eso me gusta mucho :):) es lo mas lindo ver a dos chicas haciendo travesuras :) si algun dia lo haces ojala nos cuentes, si?

tienes alguna candidata?
o as sonado con alguna chica alguna vez?

hay que va a decir mi Nena cuando lea esto por favor no se lo digan

:vientos:mi Nena no te creas de lo que te digan ni leas ehh:vientos: fue solo una platica jeje

hay que digo que digo si me amenazaron no con una pistola sino con 2 y me obligaron a decir eso:eolo:

O en su defecto puedes decir que fuimos a tu casa y te amagamos para que escribieras eso, con dos cuernitos en la frente y amenazamoscon hacerte daño si no lo escribias, jejeje

My Miracle Drug¡¡

O en su defecto puedes decir que fuimos a tu casa y te amagamos para que escribieras eso, con dos cuernitos en la frente y amenazamoscon hacerte daño si no lo escribias, jejeje

My Miracle Drug¡¡
jejej siiiiiiiiiiii eso seria mas creible verdad :punzadita:

Asi es y Sagitario donde se metio??' No que queria preguntar cosas atrevidas?' O lel dio miedo??

My Miracle Drug¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver