Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi es y Sagitario donde se metio??' No que queria preguntar cosas atrevidas?' O lel dio miedo??

My Miracle Drug¡¡

quien dijo miedo? je je je

es que no a dicho nada gaviota si le puedo seguir preguntado cosas atrevidas, despues van a decir que soy muy atrevido :):):):)

Hayhayhay, yo digo que si lo puedes hacer, Bueno siempre y cuando sea con respeto, ya sabes

Buenas noches, querida Ggaviota, es un verdadero placer encontrarte, después de que este marinero arribó al puerto donde se haya tu belleza! Un gran besototote! Las últimas imágenes que pusiste están deliciosas, como siempre lo estás.

He dicho.

que dices gaviota, te molestaria si te hacemos algunas preguntas un poco.... mmmmm atrevidas pero con todo respeto :)

(tu tambien ayudame davichow, no quiero que me llamen la atencion a mi solo ja ja ja)

POs ahi esta entronces, ya suelta la pregunta

algo me dice que me voy a ganar un jalon de oreja ........

pero hay va....

gaviotita nos podrias decir..... este...... que parte de tu cuerpo son mas sensible... donde te gusta mas que te acaricien.........

(si me banean fue un gusto en conocerlos ja ja ja)

Jejeje pos es que no se que es lo que quieres preguntar, pero bueno comparto la responsabilidad, solo porque me muero de la curiosidad, pero ya deja de darle tantas vueltas ysuelta la pregunta antes que se vaya esta Hermosura

Buenas noches, querida Ggaviota, es un verdadero placer encontrarte, después de que este marinero arribó al puerto donde se haya tu belleza! Un gran besototote! Las últimas imágenes que pusiste están deliciosas, como siempre lo estás.

He dicho.
hola falopio el placer es para mi verte en el post besos muaaaaaaaaaaaa y gracias
Hayhayhay, yo digo que si lo puedes hacer, Bueno siempre y cuando sea con respeto, ya sabes
eso eso eso claro que mi sagitario sabe que debe de ser con respeto :cucu:
que dices gaviota, te molestaria si te hacemos algunas preguntas un poco.... mmmmm atrevidas pero con todo respeto :)

(tu tambien ayudame davichow, no quiero que me llamen la atencion a mi solo ja ja ja)
jejeje ok mi sagitario tienes autorizacion besos

pues auque no me lo crean la parte mas sensible para mi es el cuello unos besos ahi me vuelven loca jeje

hola falopio el placer es para mi verte en el post besos muaaaaaaaaaaaa y gracias

eso eso eso claro que mi sagitario sabe que debe de ser con respeto :cucu:

jejeje ok mi sagitario tienes autorizacion besos

hay gaviotita me distes luz verde je je je caistes en mis manos je je je

es broma, no te asustes, sere suave (por ahora)

pues auque no me lo crean la parte mas sensible para mi es el cuello unos besos ahi me vuelven loca jeje

en el cuellito mmmm que rico :) si sabias que soy un vampiro? je je je

donde mas? por que la mujer tiene muchos sitios muy sensible je je je

La mayoría de nosotros somos medio vampíriricos y tanto tiempo navegando en altamar al contemplarte al llegar a la orilla, ten por seguro que al primer punto que saltaremos es a tu cuello, deslizando nuestras manos lentamente, cargadas con un poquito de brusquedad por todo el contorno de tu figura, cuando tu piel empieza a encenderse nuestros cuerpos ya estarán deseosos de devorarte completita! Puf!

He dicho.

en el cuellito mmmm que rico :) si sabias que soy un vampiro? je je je

donde mas? por que la mujer tiene muchos sitios muy sensible je je je
calro que tenemos muchas partes muy pero muy sensibles jeje otra de ellas es la parte alta de la espalda solo con el rose de los labios mmm me enciende :vientos:
La mayoría de nosotros somos medio vampíriricos y tanto tiempo navegando en altamar al contemplarte al llegar a la orilla, ten por seguro que al primer punto que saltaremos es a tu cuello, deslizando nuestras manos lentamente, cargadas con un poquito de brusquedad por todo el contorno de tu figura, cuando tu piel empieza a encenderse nuestros cuerpos ya estarán deseosos de devorarte completita! Puf!

He dicho.
orale jjeje ya hasta me imagino :vientos:

calro que tenemos muchas partes muy pero muy sensibles jeje otra de ellas es la parte alta de la espalda solo con el rose de los labios mmm me enciende :vientos:

orale jjeje ya hasta me imagino :vientos:

deja anoto.... cuellito y espalda mmmmm apuntado ya esta je je je

te gusta jugar sola contigo misma?
si es si como comienzas? (di que si, di que si porfis)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver