sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
hay que digo que digo si me amenazaron no con una pistola sino con 2 y me obligaron a decir eso:eolo:
:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars: y una espada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!hay que digo que digo si me amenazaron no con una pistola sino con 2 y me obligaron a decir eso:eolo:
Asi es y Sagitario donde se metio??' No que queria preguntar cosas atrevidas?' O lel dio miedo??
My Miracle Drug¡¡
POs ahi esta entronces, ya suelta la pregunta
hola falopio el placer es para mi verte en el post besos muaaaaaaaaaaaa y graciasBuenas noches, querida Ggaviota, es un verdadero placer encontrarte, después de que este marinero arribó al puerto donde se haya tu belleza! Un gran besototote! Las últimas imágenes que pusiste están deliciosas, como siempre lo estás.
He dicho.
eso eso eso claro que mi sagitario sabe que debe de ser con respeto :cucu:Hayhayhay, yo digo que si lo puedes hacer, Bueno siempre y cuando sea con respeto, ya sabes
jejeje ok mi sagitario tienes autorizacion besosque dices gaviota, te molestaria si te hacemos algunas preguntas un poco.... mmmmm atrevidas pero con todo respeto
(tu tambien ayudame davichow, no quiero que me llamen la atencion a mi solo ja ja ja)
hola falopio el placer es para mi verte en el post besos muaaaaaaaaaaaa y gracias
eso eso eso claro que mi sagitario sabe que debe de ser con respeto :cucu:
jejeje ok mi sagitario tienes autorizacion besos
pues auque no me lo crean la parte mas sensible para mi es el cuello unos besos ahi me vuelven loca jeje
pues auque no me lo crean la parte mas sensible para mi es el cuello unos besos ahi me vuelven loca jeje
calro que tenemos muchas partes muy pero muy sensibles jeje otra de ellas es la parte alta de la espalda solo con el rose de los labios mmm me enciende :vientos:en el cuellito mmmm que rico si sabias que soy un vampiro? je je je
donde mas? por que la mujer tiene muchos sitios muy sensible je je je
orale jjeje ya hasta me imagino :vientos:La mayoría de nosotros somos medio vampíriricos y tanto tiempo navegando en altamar al contemplarte al llegar a la orilla, ten por seguro que al primer punto que saltaremos es a tu cuello, deslizando nuestras manos lentamente, cargadas con un poquito de brusquedad por todo el contorno de tu figura, cuando tu piel empieza a encenderse nuestros cuerpos ya estarán deseosos de devorarte completita! Puf!
He dicho.
calro que tenemos muchas partes muy pero muy sensibles jeje otra de ellas es la parte alta de la espalda solo con el rose de los labios mmm me enciende :vientos:
orale jjeje ya hasta me imagino :vientos:
pues hasta ahora no jeje pero claro que no lo descarto
si jeje ya nos dejaron solos verdad